Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

joder que recuerdos papi

Esta mi hermano pedro,akela,unza time,etc
 
RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:


nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............

3 - ATI1 .....................
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa .................
6 - vivarus ................. PAGADO
7 - wito .....................
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen ..........
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu ......... PAGADO

14 - macquero ...........
15 - alberto ............... PAGADO
16 - salva ................. PAGADO
17 - mariano_tp .........
18 - solaris ...............
en colaboraciones he puesto las actividades que va a ofrecer el camping para esos dias y tambien las nuestras propias ale pinchar en mi firma pa verlas


 
actividades previstas por el camping

las actividades se realizaran entre los dias 30 y 31

- taller de manualidades de halloween para niños

- actuacion del mago yerico

- desfile de disfraces infantil

- concurso de disfraces en el bar y tapeo
premios
al mejor disfraz infantil
al mejor disfraz de adulto
a la caravana mejor adornada
al bungalow mejor adornad


actividades previstas nuestras

gran paella ( a cargo de perealtea) no quiere decir que la paga el ehhhhh que os conozco

gran cazuela de migas ( a cargo de los marcianos) esta si quereis si que la podeis pagar vosotros

gran partida de TRUC apuntense el que sepa jugar

LISTA JUGADORES
pink
vivarus
vicenchu
kalini
 
Que animadita que esta la kedada, habra que buscarse un buen disfraz haber si nos toca aunque sea la pedrea.
 
Aunque pa ganarle al corti lo tengo un poco dificil viendo las fotos, jajajaja.
 
hola soy nueva en esto,,,,pinta genial todo y las actividades ni que decir tiene,un preguntita ¿alguien sabe jugar al mus? nos harian muy felices encontrar mas parejas para jugar o incluso una mini competicion.
 
En fin que quereis que os diga ,yo si leyera todo esto y visto fotos me apuntaba pero ya......................
 
huyyyyyyyy como se esá poniendo el patio!!!!!!!
mi cv será la mejor adornadita...............con telarañas fantasmas, brujas, calabazasssssssss.............ehgggg se me hace la boca agua.
Una sugerencia...........podriamos llevar chuches para que los niños disfrazados recogieran por las caravanas, eso les hace muchisima ilusion, y ya puestos.......vamos si quereis claro!!
Tambien podriamos decorar nuestras cv entre todos..........
Ahhhh por cierto yo llevare una sorpresita comestible para la noche de hallowen
 
Venga venga no vayais a poneros a llorar ,os habeis quedao echos una plazta decir algo.............
 
Paquillo llevate una pelota de FURGOL que jugaremos un partidito, jejejeje.... esta vez seguro que sí, que no nos pase como en Cuenca.

Por cierto, yo al mus no sé jugar pero una partidita de poker por si no hay mucha gente jungando al truc tampoco estaría mal.
 
yo no se jugar al mus pero me da igual si me dejais barajar yo juego
 
hola soy nueva en esto,,,,pinta genial todo y las actividades ni que decir tiene,un preguntita ¿alguien sabe jugar al mus? nos harian muy felices encontrar mas parejas para jugar o incluso una mini competicion.

Yo me apunto al mus, eso si, sólo si estáis federados, que si me pillan jugando con alguien no federado igual me joden (jeje).

Ramón, yo iré con disfraz de rockero (aunque me dejaré el tupé en casa). A ver si me llevo algún premio.
 
huyyyyyyyy como se esá poniendo el patio!!!!!!!
mi cv será la mejor adornadita...............con telarañas fantasmas, brujas, calabazasssssssss.............ehgggg se me hace la boca agua.
Una sugerencia...........podriamos llevar chuches para que los niños disfrazados recogieran por las caravanas, eso les hace muchisima ilusion, y ya puestos.......vamos si quereis claro!!
Tambien podriamos decorar nuestras cv entre todos..........
Ahhhh por cierto yo llevare una sorpresita comestible para la noche de hallowen
Yo lo siento mami pero con estas mariconadas que nos meten los americanos no puedo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com