Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Ya estamos en Vigo, aleluya.
Observo que estais a tope de actividades y no " yo triste y cuitado que vivo en esta prisión que no se cuando es de dia ni cuando las noches son".
Siento no poder estar en esas fechas por ahí abajo para poder asistir a una de las previstas, pero mi corazón estará con vosotros.
Pero las fotos solo las pone Juanma y Perico dos pseudoprofesionales.
A titulo informativo solamente:
Jueves 7 de Octubre, Pernocta en Guarromán
Viernes 8 de Octubre, Visita al Museo de La Batalla de Las Navas de Tolosa (Santa Elena).
Entrada al Camping Los Batanes.
Martes 12 de Oct ubre Visita Almagro y Ciudad Real, pernocta en Ciudad Real.
Miercoles 13 de Octubre Visita Ciudad Real , Las Tablas de Daimiel y Pernocta en Medina del Campo
Jueves 14 de Octubre Visita Medina del Campo y Lago de Sanabria, pernocta en Puebla de Sanabria
Viernes 15 de Octubre Salida y llegada a Vigo.

Hasta siempre, saludos cordiales.
 
oceeeeeeeelitooooo, que alegria no te dejes en casa ese peaso tordo, que espero que entremos todos, pero me da que no entraremos todos por las proximas incorporaciones.
Pacoperez, cambia de auto ma..........n dale una alegria a la parienta, no me digoas que le das otras por que la capuchina no da pa mucho, gastate los dineros y comprate un autobus de esos con piscina climatizaaaaa.
 
Nochevieja 2010 grupo taratachin
Señores esta abierta la lista para los asistentes a la fiesta mas glamurosa y desenfrenada que jamas nadie haya conocido. NOCHEVIEJA 2010.
Se estan barajando varios lugares,como motril, chiclana, cordoba y granada dependiendo del numero de asistentes se escogera un lugar u otro. El hilo esta abierto en webcampadas en preparacion. Este año nos superaremos.
 
Seria una buena idea echar las bicicletas, para realizar una ruta, así que a ver esos que se están preparando para Santiago, ¿quien se apunta?no va a ser todo comer y dormir cohones.
 
recordaddddddddddddddddddddddd q fin de añooooooo los de esos añosssssssssssshttp://www.facebook.com/album.php?aid=27988&id=100000971686450&l=0d84432b18 fin de año
 
Hola a todo los taratachines.
Lola y Monolo, deseando de echar un ratito con todos ustedes, pero el peque no me deja andar muchos kilometros seguido, segun el lugar que eligais estare en contacto, un saludo para todos.
 
una fotitos

una fotitos

6.png[/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • gabriel-1 014.jpg
    gabriel-1 014.jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
  • gabriel-1 016.jpg
    gabriel-1 016.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
aver si entre todos lo mejoramosssssssssssssss yo estoy dispuesto a mas bautismossssssshttp://www.facebook.com/album.php?aid=28005&id=100000971686450&l=b2a95340ff
 
Parauta puente de los Santos

Juanma fdez 1 ac
Bonilla 1 ac Bicicletas
Aniuska 1 ac
Maluky 1 ac
crisuse 1 ac
antonio fdez 1 cv

Cuantos llevaremos bicicletas para los niños, no estaría mal hacer una rutita para que se inicien los pequeños, por que en poco tiempo se organizara una serie de rutas por vias verdes, que luego llegan las lluvias y tendremos que parar.
 
paco mis niños dicen que no se llevan la bicicleta, que hago???? los castigo???
 
Venga Paco, yo me llevo la bici, ¿con motor o sin motor????
 
Triguero el niño es guapisimo,ya me contaras como lo has hecho.
Dame una pista aproximada de los km que podrias hacer, a mi me gustaria que cada uno votara por un sitio, asi seria mas parcial.Un saludo triguero.
 
Nochevieja 2010 grupo taratachin
Señores esta abierta la lista para los asistentes a la fiesta mas glamurosa y desenfrenada que jamas nadie haya conocido. NOCHEVIEJA 2010.
Se estan barajando varios lugares,como motril, chiclana, cordoba y granada dependiendo del numero de asistentes se escogera un lugar u otro. El hilo esta abierto en webcampadas en preparacion. Este año nos superaremos.
 
Paco tu cual te llevas?????
 
No se juanma, no tendré el tema de la moto a tiempo, no se si te conté que reforzare el suelo del garaje, con escuadras al chasis y aislare este de la vivienda, pero como te digo no creo, me llevare las bicis, con la temporada de squi, la niña dice que no faltara a ninguna, es mas traera visita asi que atomar por cu.......o la moto y el garaje.Cambiando de tema Barbacoa o planchas, carne o pescado o las dos cosas, ya te llamare para que me compres unos filetitos de esos finitos de buei que hicimos en tu casa, aun estoi haciendo la digestion, mam.......n.
bueno para el resto de asistentes, que aver que se les ocurre.
 
salviiiiiiii mamonazo q alegria tu por aqui
para el puesnte pensavamos ir a grazalema pero si tu ya tienes la caravana a lo mejor tiramos para parauta q es un camping baratito y esta en plena naturaleza tambien vienen los perez q tambien tienen cxaravana ya te tendre informado salir salimos a donde sea eso es seguroooooooo
 
finito mam.., si te comistes media vaca y parte de la otra media, casi la vaca entera, el carnicero del pueblo no hace nada mas que llamarme para que se la pague y yo le digo que se la cobre al que se la comió... jajaja
Tu sabes que a mi lo mismo me da "la carne que el pescao" uhy como suena eso.... mejor dire que me da lo mismo "la barabacoa que la plancha", como vosotros querais
Pero yo recuerdo que hablamos. lo siguiente
1º dia...............fideua (paco bonilla 2º)
2º dia...............Mariscada (Alejandro)
3º dia...............barbacoa (yo)
El orden lo ponemos como querais y luego hacemos las cuentas, vale??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com