Pacoperez
Participativ@
Ya estamos en Vigo, aleluya.
Observo que estais a tope de actividades y no " yo triste y cuitado que vivo en esta prisión que no se cuando es de dia ni cuando las noches son".
Siento no poder estar en esas fechas por ahí abajo para poder asistir a una de las previstas, pero mi corazón estará con vosotros.
Pero las fotos solo las pone Juanma y Perico dos pseudoprofesionales.
A titulo informativo solamente:
Jueves 7 de Octubre, Pernocta en Guarromán
Viernes 8 de Octubre, Visita al Museo de La Batalla de Las Navas de Tolosa (Santa Elena).
Entrada al Camping Los Batanes.
Martes 12 de Oct ubre Visita Almagro y Ciudad Real, pernocta en Ciudad Real.
Miercoles 13 de Octubre Visita Ciudad Real , Las Tablas de Daimiel y Pernocta en Medina del Campo
Jueves 14 de Octubre Visita Medina del Campo y Lago de Sanabria, pernocta en Puebla de Sanabria
Viernes 15 de Octubre Salida y llegada a Vigo.
Hasta siempre, saludos cordiales.
Observo que estais a tope de actividades y no " yo triste y cuitado que vivo en esta prisión que no se cuando es de dia ni cuando las noches son".
Siento no poder estar en esas fechas por ahí abajo para poder asistir a una de las previstas, pero mi corazón estará con vosotros.
Pero las fotos solo las pone Juanma y Perico dos pseudoprofesionales.
A titulo informativo solamente:
Jueves 7 de Octubre, Pernocta en Guarromán
Viernes 8 de Octubre, Visita al Museo de La Batalla de Las Navas de Tolosa (Santa Elena).
Entrada al Camping Los Batanes.
Martes 12 de Oct ubre Visita Almagro y Ciudad Real, pernocta en Ciudad Real.
Miercoles 13 de Octubre Visita Ciudad Real , Las Tablas de Daimiel y Pernocta en Medina del Campo
Jueves 14 de Octubre Visita Medina del Campo y Lago de Sanabria, pernocta en Puebla de Sanabria
Viernes 15 de Octubre Salida y llegada a Vigo.
Hasta siempre, saludos cordiales.