Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios campings

Naiter

calladit@
Saludos campistas,
soy relativamente nuevo en el tema de los campings. Hasta ahora viajabamos en una furgo y los campings casi ni los pisábamos.
Acabo de comprarme una caravana y he empezado a mirar campings para la primera salida que espero que sea el proximo puente del 1 de noviembre.
A traves de webcampista y la guia de campings he encontrado uno, Guils de Puigcerda y los precios son por noche:

Parcela con agua ------------------ 30
2 personas -------6.40 x 2 ------- 12.80
electricidad ------------------------ 4.40
Total ------------------------------ 47.20 Euros

Cual mi sorpresa !!!! que alquilan bungalows (refugio)de 3 personas a 55 Euros la noche

En primer lugar encuentro carísimo el camping 47 euros la noche.
Supongo que no todos tiene este precio.
buscando otros campng he visto que algunos cobran por parcela y otros cobran por caravana o tienda o autocarvana...
Esto es normal? a que se debe?
Bueno solamente era para saber si solo soy yo el que lo encuentro caro (es que soy catalan :icon_smile: ) o vosotros tambien
Un saludo
 
Saludos campistas,
soy relativamente nuevo en el tema de los campings. Hasta ahora viajabamos en una furgo y los campings casi ni los pisábamos.
Acabo de comprarme una caravana y he empezado a mirar campings para la primera salida que espero que sea el proximo puente del 1 de noviembre.
A traves de webcampista y la guia de campings he encontrado uno, Guils de Puigcerda y los precios son por noche:

Parcela con agua ------------------ 30
2 personas -------6.40 x 2 ------- 12.80
electricidad ------------------------ 4.40
Total ------------------------------ 47.20 Euros

Cual mi sorpresa !!!! que alquilan bungalows (refugio)de 3 personas a 55 Euros la noche

En primer lugar encuentro carísimo el camping 47 euros la noche.
Supongo que no todos tiene este precio.