Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios campings

Naiter

calladit@
Saludos campistas,
soy relativamente nuevo en el tema de los campings. Hasta ahora viajabamos en una furgo y los campings casi ni los pisábamos.
Acabo de comprarme una caravana y he empezado a mirar campings para la primera salida que espero que sea el proximo puente del 1 de noviembre.
A traves de webcampista y la guia de campings he encontrado uno, Guils de Puigcerda y los precios son por noche:

Parcela con agua ------------------ 30
2 personas -------6.40 x 2 ------- 12.80
electricidad ------------------------ 4.40
Total ------------------------------ 47.20 Euros

Cual mi sorpresa !!!! que alquilan bungalows (refugio)de 3 personas a 55 Euros la noche

En primer lugar encuentro carísimo el camping 47 euros la noche.
Supongo que no todos tiene este precio.
buscando otros campng he visto que algunos cobran por parcela y otros cobran por caravana o tienda o autocarvana...
Esto es normal? a que se debe?
Bueno solamente era para saber si solo soy yo el que lo encuentro caro (es que soy catalan :icon_smile: ) o vosotros tambien
Un saludo
 
Saludos campistas,
soy relativamente nuevo en el tema de los campings. Hasta ahora viajabamos en una furgo y los campings casi ni los pisábamos.
Acabo de comprarme una caravana y he empezado a mirar campings para la primera salida que espero que sea el proximo puente del 1 de noviembre.
A traves de webcampista y la guia de campings he encontrado uno, Guils de Puigcerda y los precios son por noche:

Parcela con agua ------------------ 30
2 personas -------6.40 x 2 ------- 12.80
electricidad ------------------------ 4.40
Total ------------------------------ 47.20 Euros

Cual mi sorpresa !!!! que alquilan bungalows (refugio)de 3 personas a 55 Euros la noche

En primer lugar encuentro carísimo el camping 47 euros la noche.
Supongo que no todos tiene este precio.
buscando otros campng he visto que algunos cobran por parcela y otros cobran por caravana o tienda o autocarvana...
Esto es normal? a que se debe?
Bueno solamente era para saber si solo soy yo el que lo encuentro caro (es que soy catalan :icon_smile: ) o vosotros tambien
Un saludo

hola los precios no se realmente como van. Nosotros utilizamos camping cheque y pagamos 15€ por la parcela con agua + dos adultos+ luz y perro si lo tienes.
eso sí en temporada baja que es de finales de agosto a primeros de julio.
si quieres mira la pagina de camping cheque y la tarjeta gold car.
 
Si vives por la zona de cataluña hay muchos camping bastante buenos que aceptan la tarjeta Acsi y los campincheques y te sale para dos personas a 15 euros el dia en temporada baja, pincha en buscar tema, tarjeta Acsi ó camping cheque y saldran un monton de hilos sobre los camping, las ventajas y como tienes que solicitarlo

saludos y bienvenidos
 
Hola Naiter.... normal no es.. es carisimo para ser temporada baja.
Nosotros también viajamos 2 personas y en temporada baja nunca he pagado más de 25 - 28 por día esto en los mas caros, que por cierto fueron en Girona, eso sí campings cojonudos , algunos con piscina climatizada, etc, etc.
En el resto de campings la media que solemos pagar son entre 18 y 22€ noche.
De todas formas miratelo bien no sea que estés mirando precios para temporada alta, un saludo
 
Me parece una barbaridad, esos precios, estas seguro?
 
Pues miré la página pensando que podrías haberte equivocado al mirar las tarifas, pero ya veo que no ; la única explicación es que sea un mega camping lujoso porque es de la cadena del Steel de Tarragona

Lo que no me parece nada caro es el precio de 220 € por todo el mes de noviembre , pero la luz son 7 € dia aparte ( gratis a partir de 20 dias ) o eso ponen . Casi te trae mas cuenta si vas a ir 4 dias .. porque con otro finde mas ya lo amortizas .
 
A mi me parece también una barbaridad, nosotros miramos mucho los camping a donde vamos y siendo tres con cv y coche, electricidad solemos pagar unos 22-28€ en los más caros...claro siempre miro los precios y rebusco, llamo y confirmo los precios, consulto la opinión del camping a los compis del foro.
Luego como te han comentado están las tarjetas ACSI, camping cheques, y la tarjeta de webcampista.
 
Si, lamentablemente es muy caro, yo en temporada baja campingcheque, en julio y agosto, fuera de España, este verano he comprobado lo que ya sabia, ejemplo: -Camping riu. San pere pescador (Gerona) 48 aurelios por noche
- Camping cerca de Perpiñan (no recuerdo el nombre) mejor que el anterior y a pie de playa 23 euros, merece la pena hacer 50 Km. mas, y por el pais Vasco lo mismo, cruzar el Bidasoa supone infinitamente mas oferta a un precio mucho menor, Creo que el motivo de que sea tan caro aqui es la cantidad de requisitos, trabas burocraticas impuestos, ect que tienen que superar los camping,

saludos
 
Bueno, almenos vosotros tambien lo encontráis caros.
Me informaré de los camping cheques y de la targeta ASCI. Eso que incluya el perro es una ventaja ya que tenemos uno y tambien veo unos precios carísimos para traer el perro.
Saludos
 
Buenas,

No se si este precio es el correcto o no pero si que te puedo decir que yo me he encontrado cantidad de campings en Catalunya por unos 35-40 euros la noche. Nnosotros cuando queremos ir a la Cerdanya acabamos cruzando la frontera ya que los precios se dividen por mas de la mitad. Eso si, infórmate antes de los precios en internet o por teléfono o aqui en los foros porque nosotros tuvimos una desagradable sorpresa en el camping Huttopia de Font-Romeu donde pagamos 40 euros por una parcela que parecia una rampa de la pendiente que tenia. En el mismo Font-Romeu hay camping municipal donde la noche te puede costar menos de 15 euros.

Un saludo!
 
hola,me comentaron que existe una guia de campings holandesa que trae una tarjeta como si fuese de credito,con ella te hacen un 50% de descuento en casi todos los campings de españa.
es la que utilizan casi todos los extranjeros que vienen aqui.
la guia se puede comprar en cualquier papeleria.
 
....
A traves de webcampista y la guia de campings he encontrado uno, Guils de Puigcerda y los precios son por noche:

Parcela con agua ------------------ 30
2 personas -------6.40 x 2 ------- 12.80
electricidad ------------------------ 4.40
Total ------------------------------ 47.20 Euros

Cual mi sorpresa !!!! que alquilan bungalows (refugio)de 3 personas a 55 Euros la noche

En primer lugar encuentro carísimo el camping 47 euros la noche.
....

Hola Naiter!
Normalmente, cuando un camping da precio de Parcela, está incluido coche+cv/ac/tienda+2 pax. La luz no está incluida y se paga aprte. Coincido en que ese camping sigue siendo algo caro, pero no creo que sea ese el precio que tu entiendes que es.

Lo mejor es que les llames y te asegures de los precios, y si llamas pregunta el nombre de la persona que te atiende para tener una referencia de quién y de qué te informó.

Saludos y Suerte.
 
Hola Naiter!
Normalmente, cuando un camping da precio de Parcela, está incluido coche+cv/ac/tienda+2 pax. La luz no está incluida y se paga aprte. Coincido en que ese camping sigue siendo algo caro, pero no creo que sea ese el precio que tu entiendes que es.

Lo mejor es que les llames y te asegures de los precios, y si llamas pregunta el nombre de la persona que te atiende para tener una referencia de quién y de qué te informó.

Saludos y Suerte.

Hola swed,
Hw vuelto a mirar y a parte de la parcela ponen precio por persona así que entiendo que las personas pagan aparte.

En referencia a los campingcheques, visito la web y encuentro el mismo camping en el listado de camping cheques. Entro en la ficha del camping y que me encuentro ?????

Camping Cheque aceptados del 04/06/2010 al 17/07/2010 del 16/08/2010 al 11/09/2010


Vaya tomadura de pelo, solamente dos meses al año son aceptados. Como todos los camping hagan esto no sé si vale mucho la pena esto del camping cheque.
Y yo que ya he comprado 5 !!!!:evil:
Gracias por la oferta lalunita pero es que ya he comprado 5.

Bueno gracias por los comentarios y ya veremos donde vamos en nuestra primera salida con roulot!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com