Webcampista.com

mucho más que un foro

a los que teneis una sterckeman 370

almaysonia

Participativ@
muy buenas, hace poco que tengo una sterckeman 370cp, el otro dia fui al caravaning y vi que en las caravelair 370 (iguales q las sterckeman) te venia una escalerita para subir a la litera de arriba, alguien tiene una sterckeman y se la han dado??yo la compré nueva y la verdad que la escalerita no está por ningun lado!!!y o subes tu a un niño...o nada de nada. Muchas gracias,
 
Hola, yo tengo la 370CE y si que lleva escalera pero claro, es de literas fijas, la 370CP ya no se si la llevará (aunque debería).
Un saludo.
 
Pues es raro. yo las 2 tenian literas y venian con su escalera. comentalo donde la compraste.
 
Buenos días a todos, la mia, la 370 CP tampoco trae la escalerita, tal vez sea que como la litera es pequeña y abatible......, de todas formas yo todavía no la he utilizado, la litera, estoy estudiando utilizarla como armario que me haría mas apaño.-
Saludos.-
 
Las caravanas que llevan la litera escamotearle no suelen traer las escalera... yo me hice una...


1910.jpg


Para que no se moviera, para arriba compre dos alcayatas grandes, muy grandes, y las forre con un tubo de plástico, así quedaba enganchada en el borde de esta....

f60.gif


Luego como hice las literas fijas, ya la atornille directamente a las literas

termin10.jpg
 
Ah... siendo escamoteable la litera... es más posible que no la lleve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com