Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

marta va a ser eso porque sigue igual en cualquier pc que me ponga
 
Estoy tiempo sin entrar, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el cambio, me gusta.
 
a ver si alguien da una solución

cada vez que escribo en respuesta rápida , cuando le doy a enviar me sale esto

WEBCAMPISTA ,,.jpg

y si trato de volver al mismo tema ( picando el enlace arriba despues de foro general ) para ver si salió el post que envié me lleva al tema pero varias páginas atrás .....

PD : Navego con Chrome
 
otra cosa,,, con Chrome sigo viendo pequeña y floja la letra de los post si no se edita ,, por lo que le doy a aumentar un puntin pa verla mejor y por eso tengo que mover la barra inferior de desplazamiento lateral para leer todo el texto .


igual es lo que le pasa a alguien que preguntaba lo mismo más atrás.

Si todos ponemos la letra en negrita y al 4 igual leemos mejor
 
a ver si alguien da una solución

cada vez que escribo en respuesta rápida , cuando le doy a enviar me sale esto

Ver el archivos adjunto 37032

y si trato de volver al mismo tema ( picando el enlace arriba despues de foro general ) para ver si salió el post que envié me lleva al tema pero varias páginas atrás .....

PD : Navego con Chrome

Mariuka, eso ocurre cuando das 2 veces a enviar, tienes que tener un poco de paciencia en el primer enviar... y no, no puedes volver atrás, ya que estas mandando un nuevo post, si lo haces, volverás a enviar otra vez de nuevo el post... ahora mismo te estoy multiquoteando y respondiendo desde respuesta rapida.

otra cosa,,, con Chrome sigo viendo pequeña y floja la letra de los post si no se edita ,, por lo que le doy a aumentar un puntin pa verla mejor y por eso tengo que mover la barra inferior de desplazamiento lateral para leer todo el texto .


igual es lo que le pasa a alguien que preguntaba lo mismo más atrás.

Si todos ponemos la letra en negrita y al 4 igual leemos mejor

Tanto Chrome, como Opera, tienen el mismo "problema" que ponen las letras menos negritas que el internet explorer, es solo cuestión de acostumbrarse, te aseguro que con el tiempo te acostumbras y lo veras igual de bien... de todas formas como le dije a Belén, cuidado no tengáis demasiada alta la resolución del monitor... ¿de cuantas pulgadas es tu monitor y que resolución tienes?...

Ves, para mi tamaño 4 y negrita me parece excesivo, es mas grande y resaltado que tu nombre de avatar, incluso mas grande que el titulo del hilo y los menús... para que te hagas una idea, ese texto es tan grande como la frase "Mucho más que un foro", que preside la web de webcampista... Mariuka, sin animo de molestar... ¿cuanto hace que no pasas por la óptica?.... :) :)
 
otra cosa,,, con Chrome sigo viendo pequeña y floja la letra de los post si no se edita ,, por lo que le doy a aumentar un puntin pa verla mejor y por eso tengo que mover la barra inferior de desplazamiento lateral para leer todo el texto .


igual es lo que le pasa a alguien que preguntaba lo mismo más atrás.

Si todos ponemos la letra en negrita y al 4 igual leemos mejor

era yo y no es eso lo que me pasa ya que a mí cuando acaba el texto, sigo teniendo que seguir con el desplazamiento horizontal para llegar al lado derecho de la página para, por ejemplo, pinchar a que página quiero ir
 
era yo y no es eso lo que me pasa ya que a mí cuando acaba el texto, sigo teniendo que seguir con el desplazamiento horizontal para llegar al lado derecho de la página para, por ejemplo, pinchar a que página quiero ir

Almag, te pregunto lo mismo que a Mariuka, ¿que tamaño de monitor tienes y que resolución le tienes puesto?... puede que tu estés pecando de poca resolución con lo que el foro te genera una barra...
 
Jose Luis el problema ocurre únicamente con el estilo "ordenador sin pestañas" cuando estoy identificado desde el último cambio de poder ver el foro con pestañas o sin ellas. En otras circunstancias me va bien. Y me pasa en los 2 pc que he probado.
 
Lo siento jefe pero me estoy agobiando. No consigo ver ningún hilo completo. Es como si mi pantalla se me hubiese quedado pequeña y los textos fuesen tan amplios que no puedo verlos. De hecho todo esto que estoy escribiendo va en la misma línea y el principio de la frase ya hace rato que se perdio por la izquierda de mi monitor. y así puedo seguir y seguir que nunca cambio de línea. En los hilos que quiero leer tampoco encuentro en enlace de primer mensaje sin leer, supongo que estará escondido en la profundidad de la extrema derecha (del monitor, se entiende). Porfa, intenta arreglarlo. Esto es de locos.
 
¿que navegador teneis? yo tengo el Mozilla y va bien, el Opera y va bien, el Iexplorer, que lo he tenido que "rescatar" y va bien, ¿no será alguna configuración rara que tengais en vuestro navegador. No sé es una idea. También estaría bien saber la versión de Navegador, a lo mejor es un poco "mayor" y hay que actualizarlo.
 
Mariuka, eso ocurre cuando das 2 veces a enviar, tienes que tener un poco de paciencia en el primer enviar... y no, no puedes volver atrás, ya que estas mandando un nuevo post, si lo haces, volverás a enviar otra vez de nuevo el post... ahora mismo te estoy multiquoteando y respondiendo desde respuesta rapida.


Tanto Chrome, como Opera, tienen el mismo "problema" que ponen las letras menos negritas que el internet explorer, es solo cuestión de acostumbrarse, te aseguro que con el tiempo te acostumbras y lo veras igual de bien... de todas formas como le dije a Belén, cuidado no tengáis demasiada alta la resolución del monitor... ¿de cuantas pulgadas es tu monitor y que resolución tienes?...

Ves, para mi tamaño 4 y negrita me parece excesivo, es mas grande y resaltado que tu nombre de avatar, incluso mas grande que el titulo del hilo y los menús... para que te hagas una idea, ese texto es tan grande como la frase "Mucho más que un foro", que preside la web de webcampista... Mariuka, sin animo de molestar... ¿cuanto hace que no pasas por la óptica?.... :) :)

No le doy dos veces a enviar , te lo aseguro
y además me ocurre que en un tema en que hice citas en respuestas anteriores, cuando vuelvo a postear me salen las citas de nuevo , y tengo que andar borrandolas antes de escribir .

Navego con Chorme en un portatil de 15 , pero en el sobremesa pasa igual ; veo la letra más pequeña que en Facebook . Y en el notebook ese de 10 ya ni te cuento,,, tengo que pedir las gafas a mi madre pa ver la letra .... porque ampliando,, se sale todo de la pantalla y es lioso leer .

ah....el oftalmólogo me dió unas gotas y unas gafas de vista cansada para leer,, y te aseguro que las tengo puestas



eso si.......fuí hace dos años ya .......jejeje
 
Mari, eso me pasa a veces cuando repondo muy seguido a algun tema, es decir, yo me abro pestañas con los hilos que quiero ver, con lo que se van cargando, si contesto a 2 muy seguidos, me sale lo del tiempo.
 
Lo siento jefe pero me estoy agobiando. No consigo ver ningún hilo completo. Es como si mi pantalla se me hubiese quedado pequeña y los textos fuesen tan amplios que no puedo verlos. De hecho todo esto que estoy escribiendo va en la misma línea y el principio de la frase ya hace rato que se perdio por la izquierda de mi monitor. y así puedo seguir y seguir que nunca cambio de línea. En los hilos que quiero leer tampoco encuentro en enlace de primer mensaje sin leer, supongo que estará escondido en la profundidad de la extrema derecha (del monitor, se entiende). Porfa, intenta arreglarlo. Esto es de locos.


ve abajo y escoje el estilo ordenador - sin pestañas.

de todas formas para ver bien el foro tienes que tener la resolución de pantalla minimo a 1024x768...si la tienes a menos... te aparecerá una barra de desplazamiento en la parte de abajo
 
Yo siento decirte que me gustaba mas la página antes. Ahora la veo mucho mas torpe, menos agil. Cuando buscas cualquier cosa primero tienen que salir todos los recuadros de las empresas que se anuncian y tardas mucho mas en ver cualquier cosa. Un saludo.
 
Estoy probando y en que con i-explorer me pasa cuando estoy identificado. He probado en otro ordenador y me ocurre igual. Si cierro sesión y reabro sin identificarme va bien. Por otra parte, con mozilla no tengo este problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com