Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Vivarus, el ir y venir ya tiene mérito.
 
Pink. ¿Que es el TRUC?.
Lo digo por si aprendo y os gano.
 
donde estas las mujeres de este foro,yo me apunto al futbol no, pero si al concurso de disfraces infantil y de adultos,tambien dependera de cuando sean porque nosotros llegaremos el sabado para las 5
sobre los adornos lo siento pero no

arriba las mujeres
 
buenas tardes

a mi no apuntarme a na,que no voy a hacer na en to el finde

bastante tube ya en cuenca entre excursiones y mariconadas
 
Por cierto, yo llegaré el sábado por la mañanita temprano a ver si me invitais a almorzar, dejaré la cv y me piraré que por la tarde tenemos boda, luego llegaré sobre las 2 o las 3 de la mañana con la familia.

P...tas bodas, total para despues que te cueste una pasta separarte, esta juventud no aprende coñe!!!!

tu haz lo que quieras y vete donde quieras pero como no me lleves la escoba te vuelco la caravana
 
Por cierto, yo llegaré el sábado por la mañanita temprano a ver si me invitais a almorzar, dejaré la cv y me piraré que por la tarde tenemos boda, luego llegaré sobre las 2 o las 3 de la mañana con la familia.

P...tas bodas, total para despues que te cueste una pasta separarte, esta juventud no aprende coñe!!!!

jolin vivarus te vas a perder las migas,esa primera tertulia,y muchas cosas mas,
pues que putada pero a mi ya me toco en crevillente y recuerda lo que nos dijistes,pero bueno estaremos esperandote
tomandos unos cubatas
 
jolin vivarus te vas a perder las migas,esa primera tertulia,y muchas cosas mas,
pues que putada pero a mi ya me toco en crevillente y recuerda lo que nos dijistes,pero bueno estaremos esperandote
tomandos unos cubatas

Chacha!!! las migas las podríais hacer para almorzar el sábado no, que por la noche son muy indigestas, o para el almuerzo del domingo!!!! y ..... que os dije en Crevillente???
 
tu haz lo que quieras y vete donde quieras pero como no me lleves la escoba te vuelco la caravana

que me la vas a volcar con tu "fragoneta"???? jajajaja....

p.d. tranquilo que tu escoba está a buen recaudo, lo malo es que ese finde es halloween y alguna "bruja" igual se la lleva puesta, jajajajaa
 
jolin macho te quejas de todo yo creo igual que todos que deberias echar un partidico

Opino lo mismo, juega un partidito que verás como te ries. Lo jodido fué ver al Corti subido en mi bike, eso si que fué para fotografiar, por cierto, fuiste la última persona que la pilló (sin contarme a mi) antes de que esta pasara a mejor vida (ya la vendí la semana pasada).
 
Chacha!!! las migas las podríais hacer para almorzar el sábado no, que por la noche son muy indigestas, o para el almuerzo del domingo!!!! y ..... que os dije en Crevillente???

no te preocupes solo era para dar un poco la paliza si nosotros no llegaremos hasta el sabado por la tarde o sea que si se hacen es el domingo.
no nos dijistes nada,fue cuando fuimos a la boda del que era hantes nuestro amigo,nada sin importancia
 
Opino lo mismo, juega un partidito que verás como te ries. Lo jodido fué ver al Corti subido en mi bike, eso si que fué para fotografiar, por cierto, fuiste la última persona que la pilló (sin contarme a mi) antes de que esta pasara a mejor vida (ya la vendí la semana pasada).

anda pues comprate una de esas de bateria que esas no cansan
 
Ale Ramón apuntanos en la lista de espera, que hasta que no he sabido hoy lo que te dije no me podia apuntar. Hemos llegado tarde pero nos veremos como sea en Gandia, aunque nos toque estar haciendo botellón con los de la Cocoloco al final del camping.
 
Ale Ramón apuntanos en la lista de espera, que hasta que no he sabido hoy lo que te dije no me podia apuntar. Hemos llegado tarde pero nos veremos como sea en Gandia, aunque nos toque estar haciendo botellón con los de la Cocoloco al final del camping.

a lo del botellon me apunto yo
 
di que si Vivarus , el corti no quiere pedalear

uomoplus.jpg

yo no papi
el otro dia cogi su bici de no se cuantos miles de euros para ver el camping y en la cuesta arriba poco mas y hecho las tripas

de todos modos te digo que mi deporte favorito es el ciclismo,pero hace 3 años que lo deje
 
Mi deporte favorito son las motos y los coches y el sillon de mi casa, esta feo no hacer deporte ,pero la verdad me gustan todos. jejeje.
 
joder como vais me voy un rato a la magia y os chupais dos paginas entre el vivarus y el cortinass
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com