Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

con permiso de marta:
mirar como andaban los foreros que me dijeron para ir a madrid en la euskalwebcampada y por algun sitio escondidas tiene que haber unas imagenes mejores en las kupelas de dentro


parece que tenian sed:occasion5::occasion5::occasion5:

Es que no hay vergüenza, mira en lo que se convierte la gente cuando le dicen que pueden beberse toda la barrica..............................de verdad, pues ya no son tan jovencitos los chavalines.........


P.D.: Lo del Chotis si hay algún alma caritativa que se sirva dar unas clasecitas. podríamos hacer algo....................

Un saludo.

PDH.
 
en madrid , que podemos beber de barrica?
Es que no hay vergüenza, mira en lo que se convierte la gente cuando le dicen que pueden beberse toda la barrica..............................de verdad, pues ya no son tan jovencitos los chavalines.........


P.D.: Lo del Chotis si hay algún alma caritativa que se sirva dar unas clasecitas. podríamos hacer algo....................

Un saludo.

PDH.
 
Mira que son chulos los de Madrid que ni se mueven de la baldosa, todo lo hacen las chulapas de Madrid.

Son vagos de narices,jjajajjajaa como me lea mi madrileño duermo en la calle esta noche.jajajjjjaaa
 
Dice mi chulapo que en Madrid se bebía en porron,que la bota de vino era de los pueblos.

No os digo yo que son chulos.jajaajajajajajajaj
 
Hay mis chicos que desmadre tienen,jaajajajajaj ya te decia yo que si te fiabas de ellos.jaajajajajajajaja

Sidra, que no, que no nos portamos mal del todo, que fuimos casi buenos.

y eso que mandamos a los mas formalitos a la webcampada, que sino, madre mia, llegamos a mandar al que se bebe el agua de los floreros, no hechan a chapelazos de euskadi, jejeje.

En esto estoy de acuerdo contigo. Fuimos los más formalitos pero con mucho, sólo bebimos así cuando nos veía poca gente, ejejejejeje

a estos les dijeron que la sidra es servir y beber sin dejar reposar en el vaso y dijeron que entonces lo mejor directo

Coño, que no quedaban vasos y estabamos muertecitos de seddddddddd.


Es que no hay vergüenza, mira en lo que se convierte la gente cuando le dicen que pueden beberse toda la barrica..............................de verdad, pues ya no son tan jovencitos los chavalines.........

PDH.
Pedro, la verdad es que hay uno de los dos, el primero que bebe, aparenta más años que el canalillo, vamos que no es ningún chavalín para andar haciendo el tonto.

Bueno, pues eso, que lo pasamos genial y ya estamos esperando la del cumpleaños para repetirla.


 
oye mari, se me acaba de ocurrir otra actividad para el cumpleaños. como van a venir estos muchachotes, fuertes del norte, podríamos hacer un concurso de levantamiento de gamusino pedricero, que en la pedriza los hay de todos los tamaños y formas, y que se lleven uno de recuerdo, jejejeje
 
ACLARACION:

Por si hubiera lugar a la cofusión, será, si el tiempo, la autoridad y el buen licor lo permiten, asunto único y exclusivo de mi señora esposa; puesto que este menda andará metido en otros menesteres que no requieran de tamaña habilidad.
Ejque soy más de juegos de manos.

smiles_hobbies%20%2812%29.gif

Bueno como lo tuyo son los juegos de manos pues a dar las palmas tipo los lolailos.
 
1631.jpg
Pues si en Madrid capital se bebia en porron,pues llevaremos porron que nosotros bebemos con cualquier tipo de instrumento,y los navarricos no digo nada,bueno si es necesario en una alpargata

Pero esos no te lo traigas que están vacíos..... estírate y traelos llenos de vinito....
Un saludo
 
Donde este la bota que se quite el porron, ya lo dice la cancion

Arriba la bota, arriba la bota y abajo el porron riau riau....
 
no os preocupéis por eso, el que tenga bota que se la traiga llena, el que tenga porrron, que también lo traiga lleno, el que tenga un grifo de cerveza, que lo eche, y toda clase de botella, cachibache, objeto capaz de alojar liquido elemento en su interior, que no le hacemos ascos a nada, jejeje.
 
Di que si Pili, donde este un buen vino en una buena bota, que se quite los famosos vinos embotellados.jjajajajjaj
 
Sidra tenía pocas esperanzas de poder acudir a 6º cumpleaños, pero lamentablemente las pocas esperanzas que tenía se han difuminado, como no podré acudir al cumpleaños doy paso para la gente que está de sufridores, espero que lo paséis en grande y un saludo muy afectuoso para todos.
 
Seeiko muchas gracias por darte de baja con tanto tiempo, se pondra muy contento el sufridor que te sustituya.
 
Bittor ya veo que Wily y tu ya estais dentro, aunque de golpe estas de los primeros, algun enchufe tienes tu de una bebida asturiana.....
 
Llevaremos lo que haga falta, ya que la bota llena no falta nunca jajaja.....
Desde luego la alegria que no falte....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com