Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion terminación lotería navidad

votacion terminación lotería navidad

  • 0

    Votos: 3 4,6%
  • 1

    Votos: 3 4,6%
  • 2

    Votos: 2 3,1%
  • 3

    Votos: 7 10,8%
  • 4

    Votos: 1 1,5%
  • 5

    Votos: 9 13,8%
  • 6

    Votos: 16 24,6%
  • 7

    Votos: 12 18,5%
  • 8

    Votos: 3 4,6%
  • 9

    Votos: 9 13,8%

  • Votantes totales
    65
  • Encuesta cerrada .
yo creo que deberias cojer uno que termine en 0, que casualmente es el premio que nos toco el año pasado, y sospecho que este año nuestas ganancias tambien seran 0.
 
Así es totalmente inviable que toque. Ya lo advertí el año pasado, ja ja ja, la lotería no se debe escoger, ni rechazar, pero bueno , tentaremos a la suerte. Pero por favor webmaster, pon derecho de admisión en este hilo, a ver si pudiera ser que los gafes no entrasen, ya el año pasado hubo uno, seguro que nos gafó el numero, intenta que este año no pase. Gracias.

no lo diras por mi ¿no?
 
NOoooooooooooooooo, lo digo por mi vecina del quinto.

Sres, olvidaros ya de la loteria, Joel, cierra el hilo, ya está todo perdido. Gracias.
 
A mi me da igual en lo que termine, lo que hace falta es que toque,no he votado
 
pues ... ya tenemos número


el 40826

a ver si el lunes lo puedo poner en la tienda webcampista para que se pueda comprar.
 
Uf ,con esto de las averías informáticas ,casi se me escapa este hilo.
Bonito número ,¡si señor! ,a ver si pillamos un "pellizco" ,que yá toca ,jejeje.
Saludicos.
 
A mi casi se me escapa también, igual tendría que llevar chincheta. Como sugerencia para otra vez, señor webjefe.
 

¿¿¿¿ ALGUNA PLEGARIA EFECTIVA PARA QUE TOQUE EL 40826 ?????
porque los santos en el congelador tienen otras funciones y ultimamente deben estar de huelga
 
Jefe, solo se puede pedir una participacion?, le pongo 2 participaciones y a la hora de hacer el pago, solo sale una.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com