Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor enduro

Mañana comenzaré a montarlo. He abierto algunas cajas y me he quedado alucinado, pplu lo ha verificado todo. Chapó Pplu.
Así demustra más que se puede confiar en él.
Un saldudo.
 
hola a mi me lo han montado los de neumaval por 1200€ montado, el trato muy bueno y en menos de tres horas. nosotros despues de probarlo estamos muy satisfechos. venga un saludo a todos.
 
Nosotros también se lo compramos a Pplu, y estamos muy contentos, para comprarselo a otros y pagar igual o más, mejor comprarlo a un compañero.
 
yo no me atrevia a montarlo solo y en el precio entraba el montaje, ademas de estar en valencia a 1 hora de mi casa.
 
alguien sabe dodnde lo montan en Madrid llevando tu el mover
¿ no me digas que dispones de un mover y no lo usas por no ponerlo ?
si el mover lo echas al suelo y se monta solo,

es broma, pero desde aquí te podemos ayudar la verdad es que no es dificil solo un poco entretenido, saludos.
 
Ayer, despues de penurias, por fin monté el movedor de pplu.
y lo más cojonudo es que... funciona.
Este fin de semana lo probaré en el camping El Molino de navarra a ver si pasa la prueba.
Un saludo y gracias a todos los que me habeis dado ideas, las cuales, me han servido de mucha ayuda.
 
Ayer, despues de penurias, por fin monté el movedor de pplu.
y lo más cojonudo es que... funciona.
Este fin de semana lo probaré en el camping El Molino de navarra a ver si pasa la prueba.
Un saludo y gracias a todos los que me habeis dado ideas, las cuales, me han servido de mucha ayuda.

felicidades, veras como vacilas con el mover ,todos te preguntan,
lo mas importante es el mantenimiento de la bateria, recuerda que es la fuente de energia, siempre bien cargada,
 
felicidades, veras como vacilas con el mover ,todos te preguntan,
lo mas importante es el mantenimiento de la bateria, recuerda que es la fuente de energia, siempre bien cargada,
Una pregunta, ¿teniendo enchufado el cargador de la bateria a la bateria puedes utilizar el mover?
Espero que me hayas entendido. Un saludo.
 
Una pregunta, ¿teniendo enchufado el cargador de la bateria a la bateria puedes utilizar el mover?
Espero que me hayas entendido. Un saludo.

ahi me as pillao, pues no lo hago nunca, cargo desconecto y enchufo la centralita, no creo que sea muy bueno trabajar cargando la bateria,saludos.
 
Gracias por la respuesta.
 
buenos dias . segun lo previstooooo
lla lo tengo montado , el sabado por la mañana terminado, tube un gran problema la altura del chasis,, la mia 145 mm
la minima permitida 185mm pues a grandes problemas grandes soluciones.lo resolvi y lla lo tengo en marcha, luego pondre fotos, saludos

Pedrin, tengo el mismo problema que tu has tenido con la altura del chasis, me puedes indicar la solución que has adoptado, gracias.
 
hola,yo este finde me acojone,el mando empezaba a hacer un ruido raro y la caravana se paraba,lo apagaba y al encenderlo volvia a funcionar pero cada medio metro recorrido mas o menos se paraba.simplemente era la pila del mando,os recomiendo llevar una de repuesto por si os pasa,tuve suerte que en el super tenian.menudo susto, me veia empujandola y sobre arena.un saludo a todos.
 
Pedrin, tengo el mismo problema que tu has tenido con la altura del chasis, me puedes indicar la solución que has adoptado, gracias.


pues le hice unos acoples con perfil de 40x40 los puse encima del mover le cambie los tornillos mas largo y listo , si me mandas tu correo por privado te paso unas fotos lla que no se subirlas, saludos,
 
Pedrin, tengo el mismo problema que tu has tenido con la altura del chasis, me puedes indicar la solución que has adoptado, gracias.

Hola, existen adaptadores de origen y suplementos para las sujeciones, con eso tienes suficiente para dar la medida deseada y solucionar el problema.

Un saludico.
 
Hola, ¿sabéis algo del movedor de "bolsover caravans". Sin batería ni cargador cuesta 458€. No se si es marca ENDURO pero por la foto parece igual.
 
Efren el precio esta en libras 469, en euros, 540+o-
si solo es los motores me parece un poco caro ya que pplu
te envia todo el Kit por 995€,

salu2
 
BENGI, lo has mirado mal. 469 libras (540€) es CON BATERÍA.
399libras (458€) es sin batería (lo que yo había puesto en el post).
Por 150€ compras batería+ cargador en cualquier sitio (en Alcampo por ejemplo con batería Varta te sale incluso por menos).
Por el precio que tu dices, casi compras dos. Ese precio me lo cobran con mano de obra incluida.
http://www.bolsover-caravans.com/detail.asp?stockid=MAGICMOVER&ref=cats%2Easp%3Fqfcode%3D%26catid%3DMOVERS%26manuid%3D%26keywords%3D%26minprice%3D%26maxprice%3D
 
Hola, yo te puedo hablar del movedor enduro, y nada agradable por supuesto. Compre dos movedores, uno para mi y otro para un amigo, el de mi amigo empezó a tener problemas con el mando a distancia y despues de buscar y rebuscar, se dió cuenta que la pila que le enviaron de regalo, habia caducado en 2.008.

El problema mio es mas problematico, empezé a tener problemas con la centralita, ya que intentaba ponerlo en marcha y la corriente de la bateria, llegaba, pero nos dimos cuenta, varios amigos, de que algun componente electronico de la centralita tiene problemas y no hace bien conexión. Puestos al hablar a traves de msn por inglaterra,desde hace 15 dias, no hacen na da más que darle largas, que si la garantias no la tengo, ya me han dicho que si quiero la centrlita nueva, me vale 120 euros más 30 de transportes, como verás se comportan como verdaderos sirvenguenzas. Así que te recomiendo que no lo compres directamente a ellos, porque si tienes problemas, no te hacen ni caso, y si quieres arreglarlo, ya sabes, a pagar.
Soy socio de una socidad ce consumo y les voy a exponer el caso, sobre todo para que no se rian, y no que no es solo vender si no que hay que cumplir con lñas garantias, que para algo existen y se dan, repito, no se te ocurra comprarlo directamente, por si tienes problemas.
Saludos.
 
Bueno, lo de la pila supongo que fuera algo puntual. En tu caso parece otra cosa.
¿habéis probado a cambiar la centralita por la de tu amigo? Nose, digo por decir.

Recomiendas comprarlo en España, pero siendo el mismo producto lo único que te puede beneficiar es el servicio post-venta y éste puede ser bueno-malo en cualquiera de los dos países.
El tema es que el precio para el mismo movedor varía tanto que compraría una centralita de repuesto y todavía me sobraría dinero.

En el caso de Bolsover Caravans no sirven la mercancia fuera, pero hay otros que sí te lo sirven a un precio muy atractivo.
 
BENGI, lo has mirado mal. 469 libras (540€) es CON BATERÍA.
399libras (458€) es sin batería (lo que yo había puesto en el post).
Por 150€ compras batería+ cargador en cualquier sitio (en Alcampo por ejemplo con batería Varta te sale incluso por menos).
Por el precio que tu dices, casi compras dos. Ese precio me lo cobran con mano de obra incluida.
Magic Motor Mover the perfect accessory for moving your cara - Product Detail - Bolsover Caravans


no se si te refieres al fprecio con VAT o sin VAT que es el IVA

Magic Motor Mover the perfect accessory for moving your cara - Product Detail - Bolsover Caravans
 
BENGI, lo has mirado mal. 469 libras (540€) es CON BATERÍA.
399libras (458€) es sin batería (lo que yo había puesto en el post).
Por 150€ compras batería+ cargador en cualquier sitio (en Alcampo por ejemplo con batería Varta te sale incluso por menos).
Por el precio que tu dices, casi compras dos. Ese precio me lo cobran con mano de obra incluida.
Magic Motor Mover the perfect accessory for moving your cara - Product Detail - Bolsover Caravans

Hola segun tu la bateria y el cargador los compras por 150€ muy barato lo veo yo eso, a noser que compres una bateria de 60A y un cargador acorde a eso.
Aqui te pongo la bateria y el cargador que pone PPLU


Bateria Narbonne Accessoires
cargador Narbonne Accessoires
caja de bateria Narbonne Accessoires

Y ademas te regala la cuña para subir bordillos y la cuña de nivelación.
Y lo que es mas importante el servicio pos venta
 
BENGI, lo has mirado mal. 469 libras (540€) es CON BATERÍA.
399libras (458€) es sin batería (lo que yo había puesto en el post).
Por 150€ compras batería+ cargador en cualquier sitio (en Alcampo por ejemplo con batería Varta te sale incluso por menos).
Por el precio que tu dices, casi compras dos. Ese precio me lo cobran con mano de obra incluida.
Magic Motor Mover the perfect accessory for moving your cara - Product Detail - Bolsover Caravans


Pues que quieres que te diga para ahorrarme 100€, prefiero pagarlos y tener un tio en Zaragoza, que se que me va a responder si tengo algun problema con el Mover.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com