Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion actualizada camping Lago Park en Nuevalos.

Motero

Tomatero
La mayoria de las opimiones que he leido de este camping son pesimas, pero antiguas, y recientemente, leí una de algun forero que estuvo en el 2009 y comentaba como se notaba la mano de los nuevos propietarios, habiendo quedado atras aquel desastre que fué el camping durante años. Por favor, a ver si alguien ha estado recientemente y me puede actualizar esta informacion.
Manolo (Rocinante) no me decepciones que ya he visto tu opinion en todos los hilos sobre este camping ja,ja.
 
pues no esta mal, nosotros fuimos a la webcampada de junio de 2010 y la verdad para pasar una finde no esta nada mal....................
 
Si te sirve de ayuda,yo estube en Junio en bungalow,para ir a ver Monasterio de Piedra.Bien es muy tranquilo,y en recepcion te ayuda en cualquier consulta.Yo tengo buena experiencia.Si vas espero que te valla bien.
 
Yo estube en verano y estubo bastante bien lavabos dcentes y mucha tranquilidad y por lo que se ve conocen el foro jejej asi que no se yo por cercania te lo recomiendo lo unico que no me gusto es la cantidad de hormigas que encontre pero por lo demas bastante bien un saludo
 
Como te ha dicho chillón nosotros también estuvimos en la webcampada que hubo en junio y el camping está bastante bien, el chico de recepción nos atendió fenomenal, eso sí, el agua de la piscina estaba helada.

Un saludo.
 
Nosotros también estuvimos en junio, y el camping esta bastante bien , el trato correcto y las instalaciones limpias.

El agua de la piscina perfecta, es que hay algunos que no aguantan nada. jajaja.
 
Nosotros también estuvimos en junio, y el camping esta bastante bien , el trato correcto y las instalaciones limpias.

El agua de la piscina perfecta, es que hay algunos que no aguantan nada. jajaja.

Buenas noches inmamá, para mí el agua estaba helada, me bañé por mis peques que si no me hubiese quedado bien agusto sequito en la toalla.

Hemos visto lo de la webcampada de Salamanca pero no podemos ir, esperamos poder subir en la próxima a conocer vuestra tierra.

Un beso para tí y un fuerte abrazo para charro.
 
Nosotros también estuvimos en esa webcampada de Junio.
Me pude librar de meterme en la piscina, aunque creo que ahora eso te da igual.
El camping bien, los servicios también bien y el único pero es que está en cuesta y para entrar y salir de las calles donde están las parcelas, con la caravana enganchada, hay que abrirse muuuuyyyyyy bien.

Saludos y que te diviertas.
 
nosotros hemos estado y la verdad es que lo recomiendo.
ademas, al lado hay un pueblo con dos tiendas que tienen de todo
 
nosotros también estuvimos en esa web campada y la verdad, que muy bien, como te a dicho mates, lo de las cuesta, pero por todo lo demás sin problema, pero vaya tampoco te asustes por lo de la cuesta es llevadera,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com