Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Y ese de la sierrecilla supongo que estara en sierra como su nombre indica???
 
Bueno voy a subir a la lola a su casa si no estas por aqui mañana llamo a varios a ver los precios y nos vemos por la noxe¡¡¡¡¡
 
Ese sera uno de ellos¡¡¡¡
gracias cati¡¡¡¡¡ pero deja ya de ver el arrayan que mañana hay que madrugrar
el arrayan dura mas que un dia sin pan¡¡¡
 
Buen kiko me voy a la cama que maana a las 6 hay que ser bueno¡¡¡¡¡¡ mañana intentare llamar a lgunos camping y por la noxe ya nos contaremos¡¡¡¡ buenas noxes¡¡
 
Buenas noxes¡¡¡¡ lo acabo de leer y veo que te has esmerado, tb veo que nosotros perdemos¡¡¡¡ jejjejje
en distancias¡¡
 
Kiko de aqui a 10 minutos si te viene bien te llamo y vamos concretando¡¡¡
 
Y a los demas a ver si os vais animando a entrar y a comentar que esto no eslo mismo que la pasada edicion, donde todos charlabamos¡¡¡
 
Buenas noxes donde esta el personal¡¡¡ kiko que pasa todavia estas negociando????? Mira que son duros de roer los dueños de los camping, jejejejej
 
Ya me estoy imaginando el dia 2 de diciembre y sin na decidido¡¡¡¡¡¡ jajaja
 
Es broma, tu tranquilo que nos queda tiempo¡¡¡ ademas si no encontramos nada os venis todos a mi parcela y alli nos lo montamos como dice el amigo sanchez¡¡¡¡¡ que por cierto donde esta???? Si ya tiene ordenador nuevo¡¡¡ faniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Patxi ahora mismo no puede escribie pero yo te transmito sus palabras jajajaja
dice que no ha podido mirar nada pk ha estado muy liao to el dia. Dice que ese camping es el mas acertado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com