Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Venga señ@res , que los campeonatos de MUS y POKER siguen abiertos y faltan mas compañeros para jugar ,ANIMAROS que lo vamos a pasar en grande............................................
 
Javivan a punta a Extresado para el poker de compañero con Jose Chanelos.


Gipi lo mismo te digo a punta a Extresado de compañero con Jose Chanelos.
 
Buenas noches, se han añadido en la página de la webcampada estas dos notas:

- Como vamos a ser muchos debemos ir identificados, bájate las Credenciales: Credenciales Webcampista.
- Para facilitar la entrada al camping rellenar una hoja por familia: Hoja Inscripción Camping

Un saludo.

Sidra.
en la hoja de inscripcion pone tiendas pero no pone caravanas ni auto, o solo rellenamos el nombre y numero de los que vamos?
gracias
 
Güeno! Si solo me quedan 15 pa entrar. Pos nada, que toca esperar.
Eso si, si entro que me apunten los señores apuntaores al mus, al poker, al chito o a lo que sea menester.
 
Esta vez traeis el frigo grande? o vamos a abusar del frigo de cabanilla´s pub

jejejej eso ya te contestara mi compañero...........me alegro hayáis dado el paso.............pero vaya creo que alli hara frio no? igual ni hace falta llevar nada como en riaza, dejo todo en la calle y listo jajaj,
que tiempo hace alli?
 
apuntado queda el sr.Extresado, vamos amig@s que la estan peinando...............
 
Buenos dias. Enpei y a todos los demas copañer@s .

En el impreso de registro de la entrada al camping donde pone " TIENDA " se pone el elemento de acampada que tiene cada uno.

Donde pone acompañantes el nombre de los miembros de la familia " Pepe y Danny" En mi caso.

En adultos se pone el numero de las personas mayores de 10 años.

En el niño se pone la edad que tiene a partir de los 2 a 10 años

En el niño se pone bebes.

"""Tenemos que llevar una fotocopia del DNI de la persona que se registra al camping """"" para hacer la entrada lo mas rapido posible y asi no bloqueamos la BARRERA.Gracias.
 
Nota informativa.

Necesito saber si las personas que estan ya casi para entrar en la lista oficial estan realmente interesadas, estado mandando mensajes privados a estas personas, que desde el dia que se apuntaron no los e visto mas por el hilo, necesito saberlo lo antes posible si no en "unos dias les dare baja" para dejar paso a los siguientes compañerosque estan interesado en ir.

Muchas Gracias.
 
Hola a todos.
Sidra, ya sabes que ando un poco-bastante desconectada, veo que hay una hoja de inscripción para entregar en el camping, por favor, dime de dónde me la bajo, no tengo muchas ganas de leeme todo, tú lo compredes, verdad?
 
nana, nada, olvida lo dicho, ya he visto que lo habeis colgado en la pagina de la webcampada, pero... ¿de los que ya tiene el camping los datos también la tenemos que rellenar? imagino que si, por lo menos para controlarnos, no??
Un beso y gracias.
 
Haber todos lo tenemos que hacer hasta el que tiene la segunda vivienda en la fresneda,aajajajjajaj.

Que soso estais dejar el futbol ya que no os dan de cenar,jajjajajajajajaj
 
Haber todos lo tenemos que hacer hasta el que tiene la segunda vivienda en la fresneda,aajajajjajaj.

Que soso estais dejar el futbol ya que no os dan de cenar,jajjajajajajajaj


Ese quien es?

pero si esta empadronado en la Fresneda no le hace falta ¿no?.

Ya os habeis cansado mi mujer y tu de darle a la sin hueso,vaya dos
 
no os preocupéis que ha beber a morro, el peribus y yo hacemos un tandeen, cojonudo....... para muestra, un boton, dijo, una pequeña tinajilla...........

IMG_0121.JPG
 
jejejej eso ya te contestara mi compañero...........me alegro hayáis dado el paso.............pero vaya creo que alli hara frio no? igual ni hace falta llevar nada como en riaza, dejo todo en la calle y listo jajaj,
que tiempo hace alli?

Joer Peña, ya te lo dije en Lekeitio. Tú échale a Enrique unas bermudas por si acaso. La cremita solar de protección del 50 y un par de chanclas.

Para tí y los niños, echa ropa de abrigo.

Un besote.
 
nana, nada, olvida lo dicho, ya he visto que lo habeis colgado en la pagina de la webcampada, pero... ¿de los que ya tiene el camping los datos también la tenemos que rellenar? imagino que si, por lo menos para controlarnos, no??
Un beso y gracias.
hola wapa, cuanto tiempo..... tengo ganas de veros y hecharnos unas risas!!!!! No se te olvide la guitarra, que todavia lo hago peor!!!!!!!
 
desde luego que como el porron del josuco nada de nada ......doy fe.
lastima que yo no este para homenajearlo como es devido.pero abuen seguro que no os dejara indiferentes,el misterioso porron que nunca se vacia jajaaajajjajaj.
 
Fuenla no vas a subir ni un dia a saludar a los amigos a la fresneda el dia de la webc.???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com