Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantas son nuestras compañeras que tiran de caravana

moncayet

timid@
hola estoy enseñando a mi mujer/compañera a llevar la caravana a ver cuantas compañeras tenemos que tiren ya de caravana saludos a todas/os
 
He de reconocer que suele conducir él. Pero yo también la llevo de vez en cuando lo que pasa es que si conduzco yo, él se duerme y entonces me toca doble tarea: la de conducir y la de entretener a los pekes.
 
He de reconocer que suele conducir él. Pero yo también la llevo de vez en cuando lo que pasa es que si conduzco yo, él se duerme y entonces me toca doble tarea: la de conducir y la de entretener a los pekes.
jajajajaja bien venida carmen es lo que suele pasar nosotros no tenemos hijos en comun solo los tengo yo y solo viene con nosotros la mas pekeña de 9 años pero no da guerra saludos
 
Yo lo he intentado muchas veces pero nunca se atreve, la de kilometros y horas conduciendo que me he comido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo lo he intentado muchas veces pero nunca se atreve, la de kilometros y horas conduciendo que me he comido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mia le cuesta y mas aun que se saco el carnet hace años y no conducio nunca asi que empece por enseñarla a conducir con soltura y cuando lo consegui ya di el paso de engancharle primero el remolque de carga y despues la caravana maniobras no hace pero va que es lo bueno saludos
 
pues l a mia no se atreve,y mira que conduce bien el coche,pero con la cv tiene miedo.para mi casi mejor,porque para mi conducir es una pasion y cuantos mas km mejor.en 12 años de carnet,llevo sobre 1 millon de km,y cada dia me gusta mas,yo ya creo que es una enfermedad,je,je.los coches y cv son mi pasion,de echo tengo 4 coches y 2 cv,que una de ellas ya no la utilizo y la lleva mi hermano y mi cuñado.un saludo y venga que se vayan animando esas mujeres,que por regla general son mucho mas prudentes que nosotros,y conducen muy bien.animo!!!!!!!!!
 
Pues que suerte tienen algunos, en nuestra pareja solo conduzco yo, y aunque me gusta, a veces echo de menos un relevo, con la Moncayo (una 330) hizo unos 80 km, todos por autopista, pero esta dice que no y es que no,
-¿Y si algún día me pongo malo?
-Pues nos esperamos a que se te pase, total llevamos cama y to...
:dontknow:

Últimamente se ha puesto mucho las pilas y me da conversación y prepara los mapas, el GPS y tal, antes se dormía o se ponía a leer y "ahí te quedas"...
 
Hola a tod@s, Mi marido es el que la lleva normalmente, y en viajes largos los dos.
Pero como es tan pequeña creo que viene sola jajaja.
Solo hay que probarlo y ver que no es problema.
Saludos.
 
Pues con la mía tengo que andar peleando para que suelte el volante. Al menos media hora antes de que le toque relevo ya voy avisándole de que vaya buscando un sitio donde parar, si no, ya tiene la excusa perfécta para seguir y seguir... - Es que esa no se veía bien, es que esa tenía muy mala la entrada, es que ahí no me daba tiempo...- y por el estilo. Normalmente en los viajes largos (a partir de 3 horas para nosotros), es ella la que empieza las dos primeras horas, después diez minutos para estirar piernas y yo otras dos, media hora (o más) para comer y si quedan dos horas, una ella y otra yo y si sólo es una, me deja que sea yo quien siga... Pero le cuesta, le cuesta... Dice que se aburre menos conduciendo.
 
Hola a tod@s, Mi marido es el que la lleva normalmente, y en viajes largos los dos.
Pero como es tan pequeña creo que viene sola jajaja.
Solo hay que probarlo y ver que no es problema.
Saludos.
pues te tienes que hacer el animo jajajja la mia es una moncayo 4,30 y ya va ella sobretodo para adelante pero lo importante que la lleva, saludos
 
Pues mi compañera sentimental con derecho a roce, la llevado siempre, hasta la adquisición de esta última, no tiene el Permiso de Conducir correspondiente, me paso de los 3.500...............unos 700 kg de las MMA/s.

Saludos.
 
ese dia no te preocupes que las mujeres tienen mas coraje que los hombres si necesita hacer 1000 km de golpe no tengas dudas de que los hara, aun que cuando llegue a casa lleve mas de una cosa extra enganchada a la caravana, no hace mucho vi una mujer que iba sola con los crios saludos
 
jolin suerte la vuestra la mia tiene un twingo y dice que no conduce nada mas grande.eso si la llevo de gps y me va diciendo izquierda o derecha y rectooo .cuando toca enganchar la caravana le da un ataque de nervios y dice que no se tranquiliza hasta que pongo la hamaca.
 
hola compañer@s,mi mujer todavia no se atreve a ir por autovia,pero lo que es por carreteras secundarias si.
ahora,maniobrar lo hace ella,es un espectaculo verlo,yo soy el que la indica,al reves no nos aclaramos ya que ella no sabe indicarme en maniobras complicadas,como entrar en una parcela de camping.
la cuestion entre los dos hacemos uno.jaja.
 
hola a todos, pues yo soy la que lleva siempre la caravana,mi marido se niega a conducir, aunque estas ultimas veces me he negado a conducir yo,pero bueno la lleva un rato y al final siempre la acabo llevando yo
 
Pues en nuestro caso la llevamos los dos, si es para una cosa corta la suele llevar él, pero si hacemos viaje largo vamos cambiando cada vez que paramos.
Cuando la llevo yo el duerme y cuando la lleva el yo estoy pendiente del Tom-tom (que vaya por donde yo quiero y no me meta por una carretera rara) pendiente de los planos, mapas..... y cuando llego al camping voy a recepcion y despues voy delante de el indicandole la maniobra para que no roce con ningun arbol... manejo el mover.... ¿A que se nota que a la que le gusta la caravana es a mi?
saludos
 
Las compañeras teníamos que reflexionar un poco sobre eso ¿y si algún días os poneís enfermos?
Yo lleve la cv todo por autopista sobre 50 km más o menos ( y de noche).
Desde aquí os animo a todas para que perdamos ese miedo (yo particularmente tengo pánico a los giros por el tema del voladizo que no se ve)
Pues que suerte tienen algunos, en nuestra pareja solo conduzco yo, y aunque me gusta, a veces echo de menos un relevo, con la Moncayo (una 330) hizo unos 80 km, todos por autopista, pero esta dice que no y es que no,
-¿Y si algún día me pongo malo?
-Pues nos esperamos a que se te pase, total llevamos cama y to...
:dontknow:

Últimamente se ha puesto mucho las pilas y me da conversación y prepara los mapas, el GPS y tal, antes se dormía o se ponía a leer y "ahí te quedas"...
 
Yo me considero una buena conductora apesar de mis multas de exceso de velocidad casi siempre (me encanta la velocidad) (así me lo dicen las personas que llevo habitualmete en mi coche)y me gusta conducir de hecho voy bastante más tranquila conduciendo que de acompañante pero lo de la cv me impone un poco porque tienes ese miedo a rozar con algo por los lados o girando.Pero bueno yo ayudo a dirigir las maniobras en sitios complicados, poner espejos, etc....
 
Yo me considero una buena conductora apesar de mis multas de exceso de velocidad casi siempre (me encanta la velocidad) (así me lo dicen las personas que llevo habitualmete en mi coche)y me gusta conducir de hecho voy bastante más tranquila conduciendo que de acompañante pero lo de la cv me impone un poco porque tienes ese miedo a rozar con algo por los lados o girando.Pero bueno yo ayudo a dirigir las maniobras en sitios complicados, poner espejos, etc....

Muy buena no seras, un buen conductor o una buena conductora, lo primero tiene que cumplir las normas de trafico, lo siento tu no eres buena conductora.
 
Muy buena no seras, un buen conductor o una buena conductora, lo primero tiene que cumplir las normas de trafico, lo siento tu no eres buena conductora.
recordemos que que hay señalitas recaudadoras ala salida de un pueblo que se llama pedreguer en alicante hay una que pone peligro colegio abajo de ella 30 kmh en medio las montañas y en medio la carretera a la vuelta por arte de magia ni hay señalitas ni existe el colegio y ya sabes si te cazan ahi que pasa retirada de carnet y una buena sancion despues hazle fotos a la montaña y que te digan donde esta el colegio bueno a lo mejor son los señores de la dgt que van delante de los proyectos y velan por la seguridad de los conejos saludos
 
Las compañeras teníamos que reflexionar un poco sobre eso ¿y si algún días os poneís enfermos?
Yo lleve la cv todo por autopista sobre 50 km más o menos ( y de noche).
Desde aquí os animo a todas para que perdamos ese miedo (yo particularmente tengo pánico a los giros por el tema del voladizo que no se ve)
no hay que tenerle miedo compañera si se hace un daño se arregla la mia se paraba cuando veia un puente casi ahora ya va mejorando saludos
 
recordemos que que hay señalitas recaudadoras ala salida de un pueblo que se llama pedreguer en alicante hay una que pone peligro colegio abajo de ella 30 kmh en medio las montañas y en medio la carretera a la vuelta por arte de magia ni hay señalitas ni existe el colegio y ya sabes si te cazan ahi que pasa retirada de carnet y una buena sancion despues hazle fotos a la montaña y que te digan donde esta el colegio bueno a lo mejor son los señores de la dgt que van delante de los proyectos y velan por la seguridad de los conejos saludos

A lo mejor es donde para el autobus escolar... ¿allí hay radar? para que sea recaudatorio, debe haber radar, si solo es la señal, pues eso... pero insisto, a lo mejor es por el autobus escolar.
 
A lo mejor es donde para el autobus escolar... ¿allí hay radar? para que sea recaudatorio, debe haber radar, si solo es la señal, pues eso... pero insisto, a lo mejor es por el autobus escolar.
alli no hay parada de bus escolar ni nada que se le asemeje esta en medio la carretera, los señores de trafico tienen unas monadas de cochecillos que los ponen detras de ella y en unas horas hacen un monton de ellas, ademas en el hipotetico caso que hubiera parada de bus el peligro esta a la ida y a la vuelta, la DGT solo vela alli por los conejos y por nuestras cuentas corrientes saludos
 
otra idem estaba en la c-320 a la ida cruce de salida a la derecha velocidad maxima 80 km cruce y todo, a la vuelta 60 kmh sin cruce se ponia el radar y hacia millones de multas saludos
 
Perdona no estoy de acuerdo ya que los radares están para recaudar no para evitar los accidentes,ya que muchos van como locos haciendo adelantamientos o maniobras totalmente imprudentes y poniendo en peligro la intregridad de los demás y cuando llegan al radar frenan ¿para que sirve eso? "RECAUDAR" EL CLARO EJEMPLO LO TENEMOS CON UNO DE LOS RADARES AQUÍ EN PONTEVEDRA (uno de las tres multas mías) Y DE HECHO SALIÓ ESE EJEMPLO EN UN REPORTAJE DE TELECINCO DICIENDO Y QUE NO SERVIA ABSOLUTAMENTE PARA NADA ,yo voy a más velocidad en las autopistas pero no en una población donde existe el peligro, y siempre respetando el código de circulación llevo 15 años y NO he tenido ni un sólo accidente.
"ME CONSIDERO BUENA CONDUCTORA"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com