Webcampista.com

mucho más que un foro

tapacubos

pues estaba buscando una careja de tapacubos y siempre te venden los 4 alguien que vaya a la kedada de salamanca no querra la otra pareja verdad?

o donde puedo encontrar una sola pareja gracias
asi estoy guardalos siempre se escoña alguno o lo pierdes saludos
 
yo me compre dos a un precio increible que tenias sueltos en feuvert.
podias comprarte las unidades que quisieras

mira a ver si tienes alguno cerca si aun lo tienen
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
joder este tengo guardado de la caravana y cosas del coche q cojo de los desguaces que poco mas y me hago otro coche y caravana jiji

feuvert creo que burgos o salamanca lo mas cercano

si los compras en un deguace,te venderan solo 2.un saludo.
 
en los desguaces ya no venr¡den tapacubos por lo menos en malaga estuve andandomelos todos por un tapacubos wv y en ninguno lo vendian.lo que si en tiendas especializadas de coches si lo venden por unidades en feuvetr y en aurgi por ejem.
 
Yo los compre y los perdi, los volvia a comprar y los volvi a perder,,,los baratilllos son una porqueria, no se adaptan exactos a las llantas. No habeis visto gente que los lleva sujetos con bridas? y sin ser de marca.
ahora tengo puestos unos de Opel, como el coche ala, y no los pierdo.
Desventaja de los tapacubos: las llantas se refrigeran menos y los acabas perdiendo en una rotonda.
 
¡HOLA!. a todos los de este hilo, pues bien yo tambien los he comprado en feuvert y en una gran superficie, los mismos y se podian comprar independientemente las unidades que se quisieran, habian de varios modelos, para ruedas de 13´´ 14´´15´´y 16´´, pues tambien los pierdo, ya no sé si en las rotondas o en los baches de las carreteras, lo cierto es que la pareja que más me duraron han hecho juntas unos 300 Km.

Este verano cambie las yantas, a unas reforzadas...esas que no tienen ningún agujerito, que se parecen al casco de D Quijote, ya que me llevé un susto , tambien le puse unos neumáticos de alta carga, bueno ya para rematar compre otros dos tapacubos, que me costaron un h.., ponerlos,no me llegó a durar uno de ellos ni 25 km.Si alguien sabe de alguna marca que tenga un sistema distinto al del arito de presión y donde encontrarlos, le agradecería me lo comunicara.
 
tapacubos

Para sujetar los tapacubos a la llanta y no perdelos usar bridas de plástico, de las blancas que son más discretas que las negras. (dos en cada rueda).
 
Bueno,,,antes, no se si ahora tambien,,,vendian unas piezas metalicas que se acoplaban a los tornillos de la rueda, en el centro traian un agujero roscado, se taladraba el tapacubos y se atornillaba al invento este, era ademas un tornillo con cabeza especial, hacia falta una llavecita para quitarlo.
lo de las bridas de plastico lo llevo viendo años ya,,,queda feo pero aguantan.
 
Yo los compre de uno en uno en Eroski, en el primer viaje perdi uno y volvi a comprar otro suelto en el mismo sitio. Antes de volver a ponerlo le fui poniendo cinta aislante en el aro metalico que llevan, en varios puntos (para engordarlo) y de momento no los he vuelto a perder, ya llevaran unos 3000 km. Pero de vez en cuando toca darles una patadita para ajustarlo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com