Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagina web ADOOS

AmaiaI

calladit@
Hola! ¿habéis oido hablar de la página web www.adoos.es?. Aparecen muchas autocaravavas y caravanas de segunda mano a muy buen precio, he enviado varios mensajes a los anunciantes para que se pongan en contacto conmigo y me sorprende que ninguno me conteste! :lol:
 
Pues yo no me fiaría ni un pelo del 90% de esos anuncios, se ven a la legua que casi todos son fraudes, no me creo que una perfilada de Rapido, la puedan vender por 9.000 €, o una Hymer integral por 10.000 €, ni locos ... prueba en la pagina de webcampista, seguro que aquí si te responden, y esta todo perfectamente clasificado y separado por particulares y profesionales, y debidamente filtrado para reducir en lo mas posibles los fraudes >>>> Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
Pues la verdad que dan mucho que pensar esos miniprecios, huele muuuuuuu mal.
Saludos
 
Yo tambien la he estado viendo y me parece que hay muchos anuncios sospechosos...

Ejemplo 1:

Adria izola 697 sg - 40.600 km 136 cv diésel peso: 3.450 kg cambio

Ejemplo 2:
http://www.adoos.es
/post/17840915/autocaravana_fiat_rapido_770_f_28tdi


Que curioso que este tipo de anuncios tan golosos en precio, la única manera de contactar con el vendedor sea dejando tus datos; Mail, teléfono, etc. ¿Será una forma de recolectar datos?

Otro ejemplo: Un tractor marca Jhon Deere que pone un precio de 4.000€, cuando su precio real son 48.000€ ???? (misma forma de contacto)

Yo creo que aquí hay gato encerrado.
Saludos.
 
Me acaban de contestar a un mensaje de ADOOS y me dicen que han bajado los precios por la crisis. .... Me han enviado la página web y bueno ..... hay unas autocaravanas super chulas con unos precios bajísimos, raro, raro, raro

Caravana y Autocaravana - Drayton Caravans

AmaiaI, si quieres un consejo, huye de esas paginas... de verdad, ademas, como puedes ver en esta ultima, se supone que son de Inglaterra, pero extrañamente casi todo lo que venden es del continente... las auto y vans, tienen el volante a la izquierda, las caravanas llevan las puertas a la derecha... y todo los precios son supersospechosos... y lo que mas me a preocupado... vas allí, compras la auto o la caravana, y ellos mismos te dan los papeles echos a tu nombre, sin necesidad de notario, ni de pasar por trafico, ni nada de nada... >>> Notario - Drayton Caravans
 
Bueno, el otro dia hablaban en la tele, de estos temas, paginas que ponen por las nubes hoteles, campings, productos etc,,,hasta en foros se metian o los creaban con 50 identidades falsas y todas hablando maravillas de esto o de lo otro.
No he entrado en la pagina, voy a entrar, y si es verdad que la cosa es rarita,,,,veremos que se puede hacer.
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Demasiado bueno para ser verdad. Me voy a centrar en anuncios de autocaravanas de segunda mano "normales", que como se suele decir "nadie da duros por pesetas".

Saludos
 
caray ,,,he visto un tractor Jhon Deere nuevecito por 4.000eurillos,,,,no me venia mal para tirar de la carreta,,ahora que lo pienso,,,( ya vi unas fotos de uno que lo hacia, asi que no es novedad).
 
NO te fies de estos anuncios. Ve a lo seguro. Aqui en esta web y otra similares dedicadas al campismo, se venden productos mas fiables. Lo del tractor tambien es una buena posibilidad. Seguro que no embarrancas en ningun sitio. Eso si. Hay que tomarse el viaje con mucha calma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com