Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias a todos

diego: digamos cual digamos sera el contrario al que vayas.
macquero no he dicho que vaya a la de sunroller , es mas no se si podre salir pues la mujer no sabe si tiene puente , asi que ir desembuchando jejejeje
 
buenos dias
 
muchas graciss rosalia, menos mal que queda buena gente, no como otros
 
buenos dias a todos


macquero no he dicho que vaya a la de sunroller , es mas no se si podre salir pues la mujer no sabe si tiene puente , asi que ir desembuchando jejejeje
Por cierto, tengo una pregunta para ti:

Tengo problemas en la caravana, intermitente izquierdo, hay veces que funciona y otras no, cuando toca la ppiña del coche va bien
 
macquero tu mismo te has respondido, es un fallo en la piña o bien por suciedad o mal contacto del cable, te aconsejo que le eches limpia contacto en las piñas y despues las soplaras con aire , si te siguiera fallando ya habria que repasar cableado
 
Gracias, eso es lo que pensaba, ya te cuento algo
 
ok, si no fuera me dices de cuantos polos es la piña y te pongo un pequeño esquema
 
ok , tomo nota , pero una cosa , como llevando el pedazo caravana que llevas , le pones una de 7 , yo te diria que hicieras lo mismo que mariano , es muy facil
 
ok , tomo nota , pero una cosa , como llevando el pedazo caravana que llevas , le pones una de 7 , yo te diria que hicieras lo mismo que mariano , es muy facil
Diego, la caravana es un poco viejecilla, y como algunas veces enganchaba otro remolque así se quedo, y por falta de tiempo, pero lo más importante por desconocimientos de electricidad y electronica, es que soy un patan en esos temas
 
pues macquero le puedes poner ina piña 7/13 me parece que se llaman wester o algo asi, con esa piña puedes enchufar 13 polos y 7 polos.
 
pues macquero le puedes poner ina piña 7/13 me parece que se llaman wester o algo asi, con esa piña puedes enchufar 13 polos y 7 polos.
Tu ve estudiandolo, que te hago como a la novia

Tocayo 9970
 
como que me toca como la novia? no entiendo
 
como que me toca como la novia? no entiendo
Tu chupa que yo te aviso.-

En este caso tu preparate que yo te aviso para que me lo hagas, jejejeje, la ñapa de la piña, hombre no seas mal pensao, y ya de paso te pongo cara.-

tocayo 9972
 
la madre que te pario, ya no soy un root , verdad?
 
grrrrrrtrrrr
 
cORTI, TE PARECE BIEN QUE VAYAMOS AL QUE TE COMENTE DE TORREVIEJA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com