Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ace

Por eso se suele decir que ante un descenso prolongado en un puerto de vez en cuando hay que acelerar para soltar los frenos.
Ea, pues acabo de aprender otra cosa más.
Gracias a este tipo de comentarios se va aprendiendo en este mundillo y el foro vale para eso.
Saludos
 
Un saludo a todos los foreros
Mi primera caravana fue una ACE 330 dd con mucha ilusion la disfrute y repare al tiempo la cambie por una Sudwind y note la famosa diferencia de materiales(no he tocado el destornillador para nada.
Lo de los tapones es verdad por que los de mi caravana se fundiero bajando un puerto de montaña y me preocupo.
Pero sabeis si las demas marcas llevan el famoso tapon ya que si no lo llevan se calienta la llanta y no te enteras
Un saludo
 
Yo no he tenido ninguna, pero conozco varios amigos que las tienen, nunca han tenido problema.El tema de las marcas, depende de como te vaya, estos es como los médico, cada uno cuanta la feria como le va.Pienso que noo hay buenas ni malas, solo depende de como salgan.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo creo que mas o menos son aceptables pero el problema esta en los distribuidores casi mas que en la marca todas las quejas que hemos leido o por lo menos la gran mayoria son falta de atencion por parte de el distribuidor porque malas unidades le salen a todos no muchas pero si alguna de vez en cuando el problema es si te ves desatendido por ejemplo aqui en A coruña yo tengo varios amigos que tienen ace y han tenido problemas con pequeños detalles pero como el distribuidor se lo soluciono pues no paso a mayores,saludos alfonsinp
 
Mi primera caravana fue una ACE 430 DL y, la verdad, no tuve problemas y guardo de ella buenos recuerdos. Hace un año me cambié a una Burstner 500 porque quería algo mas grande (de 2ª mano y porque fue de lo que encontré lo que mas me cuadro con mi presupuesto) y ya me ha dado algún problema que otro. Es decir, no por ser de una marca determinada te vas a librar de los problemas.
Lo que hay que tener en cuenta es: Cubrir nuestras necesidades y nuestro presupuesto. Aceptando estas dos premisas la marca que tengamos debe ser siempre la mejor de todas.
 
Opinar se puede opinar igualmente, pero creo que por lo menos hay que aclarar si se tiene o se ha tenido alguna, a partir de ahí, el que lee puede hacerse su propia opinión.

También se puede usar el buscador y ver opiniones.
 
Marchesa no es necesario ser usuario de una marca para opinar, sino que alguien que haya tenido o tenga un modelo determinado tendrá una experiencia más cercana, pero opiniones son válidas todas, yo acepto cualquier opinión venga de donde venga, tenga o no caravana, yo cada día aprendo cosas nuevas en el foro y agradecida estoy por ello a todos los foreros. Saludos.
 
Pues me vas a permitir que discrepe, pero a mi eso de me ha dicho mi vecino del 5 que le dijo su primo, que tenia un amigo que le salio malo un lavavajillas (por decir algo), porque no se que pues que quieres que te diga como que no, una opinion valida para mi es (y hablo en general que conste), yo teno un lavavajillas balay y no estoy contento por esto o esto o esto otro.
Pero que conste que respeto la opinion de los demas foreros, ademas creo que es lo grande del foro el poder constrastarlas.
Saludos
 
Ahora si que no lo entiendo, Marchesa creía que te quejabas por no poder opinar por no ser dueño del modelo en concreto, yo sólo digo que el que ha tenido o tiene una caravana de una determinada marca puede conocer mejor el tema, pero eso no quita que el que quiera opinar pueda hacerla, faltaría más que yo censurara a alguien ni entrar en polémica tampoco, quizás me expliqué mal, mis disculpas. Saludos.
 
yo tengo una hobby que supuestamente es una de las mejores marcas y te puedo decir que la mia me esta saliendo malisima desde que la compre,frenos agarrotados,oxidacion,roturas y un largo etc.

site gusta comprala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com