Webcampista.com

mucho más que un foro

Discriminacion por ser español

VIAJEROXL

hablador
Bueno pues el contenido de este mensaje he preferido ponerlo en un archivo adjunto.


Por favor no hagais de esto ningun conflicto. Solo es mi experiencia y mi opinión personal. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DISCRIMINADO POR SER ESPAÑOL.pdf
    122,8 KB · Visitas: 0
Hola Viajero para mi el unico problema que has tenido es que molestabais por exceso de ruido y no por ser españoles.

saludos desde Vinaros
 
Lamento mucho tu experiencia, pero yo he estado en un monton de campings llenos de giris y no he tenido ningún problema, ni con los giris, ni el personal de ningún camping, lo cual me lleva a pensar que o bien has tenido muy mala suerte...lo cual es probable o bien que sois un poco escandalosillos...jajaja
Un saludo..
 
pues desde luego el titulo, lo has elegido mal,

eso si "sin animo de polémica".
digo esto pensando en que no te han llamado la atención por la noche en un camping y a la hora de comer del día siguiente en otro a muchos kilómetros de distancia uno del otro , por ser español, sino por hacer mas ruido del normal, sea la hora que sea...
yo te digo que si tengo un vecino de camping que a las 12 de la mañana tiene exceso de ruido... voy a recepción, y no soy guiri, soy extremeño.

siento decírtelo, pero me da que habéis echo mas ruido del debido... No obstante esta bien que te desahogues..
 
Al igual que mis compañeros, nunca nos han llamado la atención hasta el momento, porque hemos intentado no hacer mas ruido del normal. El problema reside cuando van mas niños de la cuenta, ya que al juntarse y por su edad es normal que hagan ruido y en exceso. (yo tambien tengo hijos pequeños). Muy a pesar nuestro debemos limitarles un poco su expansividad llegada ciertas horas de la noche, ya que en la normativa vigente consta que es a partir de las 22.00 horas y hasta las 8.00 del dia siguiente, ponga lo que ponga el camping. En ningun camping ni ningun lugar de nuestra geografia, me he sentido discriminado por el solo hecho de ser español y catalan.
 
Personalmente conozco el camping El Sur y es verdad que son bastante estrictos con el tema del silencio, pero todo el día... Por cierto, no tuvimos ningún problema.

En el Torcal hemos estado varias veces y también sin problemas...:dontknow:


Lo que está claro que cada cual tiene sus propias experiencias...
 
En primer lugar y como no podía ser de otra manera, recibe un saludo Viajero y me alegro de tu experiencia con la auto, aún con los avatares vividos.........seguro que has sacado más cosas positivas que negativas.

No voy a ser Yo quien dé mi opinión, después de lo leido, no estaba en vivo y en directo, pero si voy te voy hacer el siguiente comentario bajo mis años de experiencia con "giris" en campings.

En primer lugar, hay que entender, que Ellos tienen unos hábitos o costumbres diferentes a las nuestras y centrándome en tus comentarios y sobre todo en los horarios de descanso, comidas, etc. y por supuesto, hablando de una forma generalizada. Estando en campings de la costa Brava, con 5.000 personas dentro y siendo los 20 Españoles únicos como habitantes del mismo, pues..................."se nos notaba"................cenamos mucho más tarde, vamos a dormir mucho más tarde y quieras o no se nota en el volumen general del camping, esto se acentua mucho más fuera de temporada normal de acampada, es decir, en primavera u Otoño que suelen ser "giris" jubilados y los que no, sin niños.....como norma general, por la mañana suelen ser mucho más madrugadores que nosotros, suelen ser respetuosos, siempre hay alguna excepción y lo digo con conocimiento de causa a mi largo de los 5/6 meses de acampada muy mezclado con Ellos.............Alemanes, Holandes sobre todo y desde algunos años con algunos Ingleses.

Quiero pensar que los acontecimientos "sufridos" han sido por acoplamiento a su mayoria.

Extiende el saludo a tu Esposa e Hijo y seguro que no se te olvidó llevar en tu auto una botellita de aceite....................................a mi tampoco.......................jejejejejejeje

P.D.: Sé que tengo algo pendiente contigo y ya me tenias preocupado por tu ausencia por aquí.
 
bueno la verdad que los giris son mucho menos ruidosos que nosotros,con lo cual para ellos nosotros somos muy ruidosos,si ademas ibais bastantes les pareceria una feria.

siento mucho tu experiencia
 
En un camping puede ser correcto, pero ¿¿¿en un merendero al aire libre y al medio día?????, eso no lo entiendo por mucho ruido que se haga y que además te inviten a marcharte sin más tampoco.
 
lo primero quiero agraceder vuestras respuestas. Lo segundo os puedo asegurar que NO ESTABAMOS MOLESTANDO, pues todo era en un tono normal sin excesos, yo soy el primero que no me gusta molestar y en cuanto alguno de los mios se desmadra un poco le llamo la atencion. Os puedo asegurar en el camping la sierrecilla si que hizimos ruido pues era la primera noche y todos estabamos pletoricos de nuestra nueva cama, pero en el otro y en el torcal(q
 
perdon me que hedado a medias como bien dice correcaminos en medio del campo no molesto a nadie, ademas os aseguro que no montamos ningun espectaculo. solo lo estabamos pasando bien sin molestar. Es mi opinion personal. Volusia ando algo liado pues me cambio de vivienda y estoy de reformas, mudanzas, etc. asi que imagina como estoy un saludo muy fuerte para ti y tu familia. Ah y lo pendiente como sabes no tienes obligación de ningun tipo. Un abrazo amigo.
 
un ejemplo de ello, fijaros bien. Estabamos en una punta del parking del torcal donde paran los bus, solo nosotros en toda esa hilera y solo una mesa. ¿a quien podiamos molestar?.
 

Archivos adjuntos

  • 1ª ESCAPADA AUTOCARAVANING 074COPIA.jpg
    1ª ESCAPADA AUTOCARAVANING 074COPIA.jpg
    138,6 KB · Visitas: 0
Nosotros estuvimos hace 2 años en el Torcal, con niños que corrian y nadie nos llamó la atención, seguro que te encontraste con el gili......... de turno. Nosotros también comimos en una de esas mesas.
 
yo creo que a los giris les jo..e que los demas disfruten de su estancia en el camping no creo que viajeroxl montara ninguna feria sino lo normal cuando vamos con crios a ver si por que ellos sean unos extreñidos nosotros no vamos a poder disfrutar de nuestras salidas,ya digo respetando el horario de silencio a partir de las 23 hasta las 8 y sin montar"ferias"
 
Tambien es triste que nos tengamos que moldear nosostros a los extranjeros y no ellos a nosotros... Ya no entro en si hacías o no ruido pero suele ocurrir (lo he visto en algunos campings) que los del camping a veces, y digo a veces, prefieren los clientes extranjeros ¿No os parece?
 
Ni P.. CASO Viajero, nada mas llegar a un camping lo primero que hay que hacer es acoger y recibir, sea quien sea, y a la hora que sea, y si le molesta pues que se j...da, que estas haciendo campismo, esta muy bien que lo hayas comentado para anotar donde nos trantan bien y donde no y donde podemos elegir, un saludo.
 
Desde luego que has tenido una mala experiencia, pero sin ánimo de molestarte, esto da algo que pensar, es decir como dicen los compañeros tal vez hagais un exceso de ruido.

Yo nunca he tenido problemas de ese tipo en ningún camping. Es cierto que nosotros tenemos costumbres diferentes a los extrajeros, empezando por los horarios, y que por lógica deberían ser ellos los que tendrían que amoldarse a nosotros y si les gusta bien y si no pues tan bien. Pero la realidad es bien distinta, date cuenta que los campings son negocios y los dueños como empresarios tienen que velar por sus intereses, muchos campings tendrían que cerrar en temporada baja si no fuera por los guiris, así que cada uno defiende lo suyo, aunque nos pueda molestar.

Ahora bien y sin crear polémica, cuando voy a buscar parcela en algún camping, siempre busco la que mas me gusta pero que esté algo apartada de la gente, y no llevo niños, pero si no me queda más remedio que estar al lado de alguien prefiero estar al lado de los guiris, que al lado de familias con exceso de niños, y que conste que no todos somos iguales, es decir que hay familias con niños respetuosas y familias con niños que hacen exceso de ruido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com