Webcampista.com

mucho más que un foro

Embrague ko.

Yo soy usuario de Peugeot y el primer embrague me duro 110.000km, los motivos son que el embrague de origen es bastante malo, el segundo me duro 230.000km , es de la marca vogue ( me parece que se escribe asi) ahora el coche tiene 495.000km y vamos con el , el problema ahora es el coche...
Mi consejo es que pruebes con ese embrague, creo que te durara mas.
 
Puede que haya excepciones a lo que te dice tu mecánico. Yo he tenido un Skoda Octavia tdi 110 cv y lo vendí con 165000 kms. Con 145000 le hice una revisión completa y aún tenía las cuatro pastillas de freno casi a la mitad de uso y el conjunto embrague en perfectas condiciones. Ahora bien, tiraba de una caravana de 4 metros, no de una 5,60.

El coche lo vendí en 2007, en mayo pasado me llamó el comprador para preguntarme si se le podía colocar unas barras de techo, para entonces me dijo que ya tenía casi 220000 kms y perfecto.

Así que creo que todo eso depende de varios factores: coche, conductor, kg que se remolquen, kms que se hagan con la caravana, y también uso habitual del vehículo, pues no es lo mismo ir de semáforo en semáforo todos los días que hacer los mismos kms de un tirón por carretera y con poco tráfico.

Saludos :wave:

Coincido completamente con Kiyo.
Yo poseo un Skoda Octavia Combi TDI 110cv con 112000 km, y arrastro una Hobby 500 desde hace 4 años, y de momento el embrague me va bien.
Tengo que hacer las maniobras con el coche, ya que no dispongo de mover.

UN SALUDO.
 
Coincido completamente con Kiyo.
Yo poseo un Skoda Octavia Combi TDI 110cv con 112000 km, y arrastro una Hobby 500 desde hace 4 años, y de momento el embrague me va bien.
Tengo que hacer las maniobras con el coche, ya que no dispongo de mover.

UN SALUDO.

Los taxistas de Madrid, un porcentaje muy alto usan el Skoda, y cuando se le va el embrague le ponen el de toda la vida
 
Coincido completamente con Kiyo.
Yo poseo un Skoda Octavia Combi TDI 110cv con 112000 km, y arrastro una Hobby 500 desde hace 4 años, y de momento el embrague me va bien.
Tengo que hacer las maniobras con el coche, ya que no dispongo de mover.

UN SALUDO.

Es el único coche del que me dió pena desprenderme, por eso lo mantengo en mi avatar del foro, a modo de homenaje por su buen servicio.

Esto solo se puede decir cuando le has hecho a un coche esos kms sin que te de problemas. El Alhambra actual no me ha dado tampoco problema ninguno, pero solo tiene 58000 kms, por lo que no puedo decir nada especial del mismo, solo que con esos kms y poco menos de 4 años aún es normal que no haya dado problemas.

:wave:
 
Hola yo remolco una caravana de 1300kilos con un passat 130 tiene 200.000 kilómetros y sin problemas.
Por otra parte conozco un compañero que se cargo el embrague en una sola maniobra intentado sacar el coche y la caravana del garaje.
y tal y como dice el amigo seni un movedor es el mejor amigo del embrague
 
Bueno;se acabo la historia y mi auto ya esta en casa.Kit de embrague nuevo(de la marca valeo)y 680€ menos en la cartilla.El kit,bastante mejor y fiable que el que traia de la casa(bimesa),y la recomendacion por parte del mecanico de pensar en otro tractor para tirar del conjunto,ya que 2000kgs. son muchos kgs. para tirar de ellos y y repercutira en caja,transmisiones,frenos,....
Y digo yo:si mi vehiculo tiene en ficha tecnica una capacidad de arrastre de 2250kgs,¿donde esta el problema?
 
(...)
Y digo yo:si mi vehiculo tiene en ficha tecnica una capacidad de arrastre de 2250kgs,¿donde esta el problema?

Mi suegra tiene un Citroën ZX de gasolina, 1.4, 75 cv y creo recordar que tiene una capacidad de arrastre de 1000 kg., cuando yo pienso que los llevaría justo llaneando ... El xsara mío anterior a mi actual coche, un 2.0 hdi de 90 cv tenía de mmr c/f 1.100 kg. No tiene sentido que entre los dos coches sólo hubiera 100 kg. de diferencia de arrastre, por motores y pesos. Eran muchos los 1100 para el xsara, y muchísimos los 1000 para el zx.

Las homologaciones creo que por desgracia sirven para muy poquito. Tenemos que hacer más caso de las experiencias que de los papeles. Yo creo que arrastrar 2250 kgs con tu monovolumen es perjudicial para el coche.
 
Mi suegra tiene un Citroën ZX de gasolina, 1.4, 75 cv y creo recordar que tiene una capacidad de arrastre de 1000 kg., cuando yo pienso que los llevaría justo llaneando ... El xsara mío anterior a mi actual coche, un 2.0 hdi de 90 cv tenía de mmr c/f 1.100 kg. No tiene sentido que entre los dos coches sólo hubiera 100 kg. de diferencia de arrastre, por motores y pesos. Eran muchos los 1100 para el xsara, y muchísimos los 1000 para el zx.

Las homologaciones creo que por desgracia sirven para muy poquito. Tenemos que hacer más caso de las experiencias que de los papeles. Yo creo que arrastrar 2250 kgs con tu monovolumen es perjudicial para el coche.

Que pasa txapeldunnnnnnn????????Te animas para el puente de todos los santos o que????
 
Hasta la última semana no voy a saber si podemos o no ... a ver si se puede ...
 
Yo llevaba un Peugeot 406 110 cv y una hobby 460 (de unos 1.300 kg) El coche tenía 135.000 km y a la cv le habiamos hecho 45.000 km. Se me fundió la caja de cambios y el embrague (en Alemania)... un pastón. Solución cambiar el coche o pasar a la ac, y esto último es lo que hicimos. Saludos. Luis.
 
Bueno;se acabo la historia y mi auto ya esta en casa.Kit de embrague nuevo(de la marca valeo)y 680€ menos en la cartilla.El kit,bastante mejor y fiable que el que traia de la casa(bimesa),y la recomendacion por parte del mecanico de pensar en otro tractor para tirar del conjunto,ya que 2000kgs. son muchos kgs. para tirar de ellos y y repercutira en caja,transmisiones,frenos,....
Y digo yo:si mi vehiculo tiene en ficha tecnica una capacidad de arrastre de 2250kgs,¿donde esta el problema?

En que es mentira??

A mi me pasó con mi Espace.... habia momentos que sufria para una Sterkeman 510.....
 
Mi Berlingo del trabajo, con 68 cv (diesel) le dan una MMR (con freno) de 1200 kg. Jajajaja, quien se lo cree?.

Consejo importante: Ponle movedor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com