Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

En Madrid solo bebemos, agua.... pesi.... y zumitos de naranja....que somos mu formalitos ya lo verás..
Un saludo

Que bebeis queeeeeeee?Pero si me ha dicho la de la sidreria que el año que viene nos va a racionar las barricas,que tuvieron que hacer mas sidra con urgencia.O no vistes los tractores subir a toda mecha con mas manzanas???????JAJAJAJAJAJA
Yo por si acaso me llevo las botellas de patxaran que me sobraron en Lekeitio.Las llenas ehhhhhhhh?,jejejeje y esta vez prometo poner el avance y la cocina a mi señora
 
bueno, ya tengo de nuevo conexion, iros preparando...
 
Por favor quiero que me apunten al campeonato de poker. sisisisisisisi
 
Que bebeis queeeeeeee?Pero si me ha dicho la de la sidreria que el año que viene nos va a racionar las barricas,que tuvieron que hacer mas sidra con urgencia.O no vistes los tractores subir a toda mecha con mas manzanas???????JAJAJAJAJAJA
Yo por si acaso me llevo las botellas de patxaran que me sobraron en Lekeitio.Las llenas ehhhhhhhh?,jejejeje y esta vez prometo poner el avance y la cocina a mi señora

Buennnoooooo, pues probaremos un poquito de ese Patxarán que vas a traer.... pero solo por no hacerte un feo...
Eso sí, antes te ayudo a montar el avance.... que como nos liemos al final la pobre Rocío se queda otra vez si él...
 
Nota informativa.

Necesito saber si las personas que estan ya casi para entrar en la lista oficial estan realmente interesadas, estado mandando mensajes privados a estas personas, que desde el dia que se apuntaron no los e visto mas por el hilo, necesito saberlo lo antes posible si no en "unos dias les dare baja" para dejar paso a los siguientes compañerosque estan interesado en ir.

Muchas Gracias.


Hola. Ya te confirmo que Lostris acudirá. Por cierto, para el responsable del MUS, Lostris y Faraon forman pareja para todo, incluido para el MUS.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
si yo no tengo amigos jajajjajjaajjajjjaajjajajja.............si hombre ya veremos donde ando y si puedo desde luego.

Estimado Fuenlabasket, te estaremos esperando con los brazos abiertos, como siempre, aunque solo sea para tomar unas cervecitas y charlar un rato, o echar una partida de poker, o visitar el monasterio del Paular, o celebrar la comida del cumpleaños de la webcampista.......
 
Que bebeis queeeeeeee?Pero si me ha dicho la de la sidreria que el año que viene nos va a racionar las barricas,que tuvieron que hacer mas sidra con urgencia.O no vistes los tractores subir a toda mecha con mas manzanas???????JAJAJAJAJAJA
Yo por si acaso me llevo las botellas de patxaran que me sobraron en Lekeitio.Las llenas ehhhhhhhh?,jejejeje y esta vez prometo poner el avance y la cocina a mi señora

Si, si Urruchu el pacharan, a mi me encanta el patxaran, pero por favor que esten llenas las botellas.
 
Sidra, quedan:

42 dias, esto esta echo.
 
JAAJAJAJ Santi no me pongas mas de lo que estoy y me quedan 42 dias, no quiero pensar cuando me queden 2 dias,ajajajajajaj

Bueno que Ines sube el sabado a la comida que no se nada si va, cuando me acuerdo de llamarla pienso estara en su hora de relax,ajajajajajajaj
 
1285785483_19022017_1-Fotos-de--Venta-online-botas-de-vino-las-tres-zzzrectas-o-curvas-15L-o-2L-OFERTAZO-1285785483.jpg
Bueno ya tenemos la bota,pero vacia asi que ya la llenaremos,SIDRA FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Estimado Fuenlabasket, te estaremos esperando con los brazos abiertos, como siempre, aunque solo sea para tomar unas cervecitas y charlar un rato, o echar una partida de poker, o visitar el monasterio del Paular, o celebrar la comida del cumpleaños de la webcampista.......

no esperaba menos de ti un abrazo santi.
 
Hola. Ya te confirmo que Lostris acudirá. Por cierto, para el responsable del MUS, Lostris y Faraon forman pareja para todo, incluido para el MUS.

Un saludo y nos vemos pronto.


lo de formar parejas en el momento del campeonato se comunicaran al señor organizador o sea YO.
saludos
 
Hay socio no me pongas de los nervios,ya tengo yo ya bastantes,jajjaajajajaj, Socio de la que vas ha por la carreta llenala de un buen vinito.Un beso para mi socia que ya tengo yo ganas de compartir un Rosado con ella, y un tinto contigo.
 
o sea, que vienes sólo a la partida de poker a llevarte "la mortadela"... Si serás mamón... Tu si que sabes...

vengo a otear ese cochazo que os habeis pillado........................ Golfingers.
Y por supuesto a veros....ya que eres de los pocos que me aguantan....un abrazo javi..enhorabuena por ese toterreno....................por cierto si algun dia me lo ves a mi no te cabrees......jaajjajajjajajajjajajajj
 
Sidra, apunta a mi marido al mus por favor, muchas gracias

Que no me lo echen a perder. Que ya le iba enseñando. Que haiga suerte en el mus.

Por cierto, a todo en general aunque falte tiempo. Espero, deseo y quiero que todo salga mas mejor a los organizadores, que el tiempo les acompañe y que la vuelta a casa sea con una sonrisilla en los labios (que floral ha quedao esto ultimo)
 
Hola Pepe que alegria de leerte por la webc del cumple.Poraqui hay mucho vicio,jaajajajajajaajaj
 
bueno, ya tengo de nuevo conexion, iros preparando...

Hey majete, a ver si te dejas ver por aquí.

Una cosita, cuando vayamos al puerto de Canencia de ruta, se puede hacer un recorrido un poco mas duro/largo, para los que quieran machacarse un poquillo mas, vamos todos juntos pero podemos hacer dos grupos.


Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com