Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues despues de los de Elnagh los de Xgo sacan cv

raptor

Participativ@
os dejo el enlace:
Xgomove.it

las de elnagh como que me gustaban por lo de los pesos que eran una bomba....pero estas son los precios....

Besukis
 
No, las vi en unas fotos solo por fuera y luego encontre en este enlace las fotos y los precios:
ELNAGH - Auto Occasion suchen Autos kaufen im Automarkt von AutoScout24.ch

pincha y los veras, ya lo habia puesto en otro hilo pero, creo que con los cambios se ha perdido el mensaje porque no lo encuentro.
Abrazukis.

por cierto acabo de volver a verlo y falta la supersymbol grande, la habran vendido...y los precios son en francos suizos no en euros, asi que no te asustes que no son tan caras....
 
Vaya, solo se ven dos fotos del exterior pero tienes razón con lo de los pesos, ¡una 530, 1000 kg!
Saludos.
 
No tambien se ven por dentro, yo por lo menos las veo, hay 4 o 5 fotos de cada una
 
Tienes razón al clikar en la foto salen las otras.

Porque no tenemos que cambiar la caravana en muchos años sino te aseguro que la Super symbol 470 es la distribución que más me gusta con dos niños pequeños.
Una distribución que no he visto en ninguna otra marca.
Cama fija, salón en rotonda, nevera grande, cocina atrás (francesa), un mobiliario y tapiceria supermoderna y una presencia exterior preciosa. Todo, se supone, que en 900 kgs.

6845846-1.jpg


6845846-3.jpg


6845846-6.jpg


6845846-2.jpg


Gracias por el enlace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com