Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller 49cp

palmita

calladit@
Hola, he ido a ver una caravana sun roller 49 cp, aunque la dueña no estaba y me la enseñó un familiar, creía que era del 2005, bueno el caso es que mire por todas partes, abrí los cajones, armarios, toque todo, también mire los bajos (tiene rueda de repuesto), mire por las esquinas a ver y la ví, dentro de mi entendimiento sobre caravanas que es nulo, pero ví dos cosas que me gustaría si alguien sabe responder por si me interesa finalmente la caravana, una es que al levantar la cama de matrimonio tenía una tabla del somier rota, habría que comprar uno nuevo o se podría cambiar sólo la que está rota.
Segundo, quizás no tenga importancia, pero por fuera en la parte delantera de la caravana a cada lado de la puerta del arcón delantero tiene unas piezas de color gris que estaban partidas, supongo que el que tenga este modelo sabe mejor, no sé, es posible que esas piezas sean decorativas o tengan alguna función.
Perdón por el rollo que me he hechado. Saludos.
 
Hola, he ido a ver una caravana sun roller 49 cp, aunque la dueña no estaba y me la enseñó un familiar, creía que era del 2005, bueno el caso es que mire por todas partes, abrí los cajones, armarios, toque todo, también mire los bajos (tiene rueda de repuesto), mire por las esquinas a ver y la ví, dentro de mi entendimiento sobre caravanas que es nulo, pero ví dos cosas que me gustaría si alguien sabe responder por si me interesa finalmente la caravana, una es que al levantar la cama de matrimonio tenía una tabla del somier rota, habría que comprar uno nuevo o se podría cambiar sólo la que está rota.
Segundo, quizás no tenga importancia, pero por fuera en la parte delantera de la caravana a cada lado de la puerta del arcón delantero tiene unas piezas de color gris que estaban partidas, supongo que el que tenga este modelo sabe mejor, no sé, es posible que esas piezas sean decorativas o tengan alguna función.
Perdón por el rollo que me he hechado. Saludos.

hola palmita !!!!
espero poder alludarte en algo. Yo tuve una roller cp 49 modelo fiesta y la vendi
el año pasado, primero decirte que el problemilla ese de el somier no es ningun problema es cuestion de pasar por un concesionario de la marca y pedir a fabrica
las tablillas en cuestion , ami en particular se me rrompieron unas cuantas veces
y simplemente es sustituir la rota ademas no son caras.
en cuanto al segundo punto no se esactamente ha que piezas te refieres y donde estan !!!! si podrias poner alguna foto te lo podriamos aclarar , pidele alguna foto al vendedor que seguro que te las manda y la pones en el hilo
un saludo
 
Hola, esta caravana es blanca, si sirve de algo, porque creo que los modelos anteriores eran azules, si nos situamos en la lanzadera mirando hacia la caravana vemos la ventana y la puerta del arcón de la cama de matrimonio, pues a cada lado hay una pieza de color gris y donde termina cada pieza, dos o tres centímetros antes de terminar están partidas, quizás no sea nada, fotos no tengo porque la caravana me queda un poco lejos de donde vivo, no sé si me he explicado. Saludos.
 
Yo hasta hace un año tenia una sunroller jazz 49 y opte por comprar un somier nuevo en una casa de colchones ya que el que trae era de muy poca calidad y los plasticos rotos supongo que te refieres a los embellecedores delanteros, si estan rotos puedes tener alguna filtracion de agua por los lados miratelos bien o bien que te entre en el porton delantero y asi en el habitaculo
 
¿las piezas grises que dices, son estas que se ven a los lados?..... :( :(

6_imagen_231_crop.jpg
 
Pues si esas piezas están rotas, creo yo que entrara agua al arcón, y el arcón de estas caravanas, es el suelo de la caravana... :( :(

31242d1279710392-reparar-cofre-y-bajos-img_3507-jpg


31331d1279900719-reparar-cofre-y-bajos-frontal-desmontado-jpg


No, se.... yo lo miraría myyyyy detenidamente....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com