Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantas son nuestras compañeras que tiran de caravana

Va chicas animarse, que os dejen el ordenador estos tipos jjee. Mi mujer dice NO a conducir con cv, y hace cada día 110km con el coche...

a ver si hay mas compañeras creo que si las hay aunque solo tengamos aqui 4 hay muchas mas saludos

Hola Campistas!!!
Pues desearme mucha suerte, porque ya tenemos caravana apalabrada, pero como no tenemos bola, tenemos que volver a por ella.
Y el problema es que mi "media naranja" se ha roto, y tendré que volver yo con la cv por narices!!!
O sea que me cagaré de miedo no? Pero que conste que me encanta conducir, hoy mismo que hemos ido a verla me he cascado más de 6 horas de viaje sin enterarme, pero con coche....acepto recomendaciones para llevar la cv!!!Las voy a necesitar!!!!Saludos.

Hola Campistas!!!
Pues desearme mucha suerte, porque ya tenemos caravana apalabrada, pero como no tenemos bola, tenemos que volver a por ella.
Y el problema es que mi "media naranja" se ha roto, y tendré que volver yo con la cv por narices!!!
O sea que me cagaré de miedo no? Pero que conste que me encanta conducir, hoy mismo que hemos ido a verla me he cascado más de 6 horas de viaje sin enterarme, pero con coche....acepto recomendaciones para llevar la cv!!!Las voy a necesitar!!!!Saludos.
recomendaciones las basicas no tengas prisas despacito pues vas a llevar peso detras no te asustes si te adelanta un trialer porque notaras que te absorbe tu tranquilita que llegaras mi media naranja ya a echo algun trayecto corto sola pero que no es nada del otro mundo llevar una caravana tu respeta la velocidad 80 kmh igualda tardar 6 que 9 horas lo importante llegar saludos compañera

Yo estoy intentando convencer a la mia por que yo estoy todos los dias en la carretera y la verdad si compartieramos los km seria mucho mas relajado para mi, pero dice que no por que le impresiona verla enganchada hay detras, y eso que ella conduce todos los dias para ir al curro, pero vamos que poco a poco, un dia de estos me pongo malo y ala no le queda otra jejejeeee

Yo estoy intentando convencer a la mia por que yo estoy todos los dias en la carretera y la verdad si compartieramos los km seria mucho mas relajado para mi, pero dice que no por que le impresiona verla enganchada hay detras, y eso que ella conduce todos los dias para ir al curro, pero vamos que poco a poco, un dia de estos me pongo malo y ala no le queda otra jejejeeee
creo que es peor meterla en el embolao,vale mas convencerla poco a poco e ir intentando que la coja saludos