Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
¡lA ENVIDIA QUE ME DAIS! Pero de la mala :evil:,
yo me tengo que conformar con ver nuestra caravana aparcadita (eso si bajo techo), justo este fin de semana la he visto, estaba sola.
Yo creo que se cree que la he avandonado..... y encima creo que para este verano no la sacaremos (con eso del bebe, no creo que mi mujer quiera que salgamos) me veo este proximo verano en casita castigado. :cry:
En fin , si da la casualidad que se hace la quedada cerca, yo libro, hace un tiempo decente y mi mujer no tiene nada mejor que hacer, nos pasamos a cotillear.

Saludos a todos.
 
¡lA ENVIDIA QUE ME DAIS! Pero de la mala :evil:,
yo me tengo que conformar con ver nuestra caravana aparcadita (eso si bajo techo), justo este fin de semana la he visto, estaba sola.
Yo creo que se cree que la he avandonado..... y encima creo que para este verano no la sacaremos (con eso del bebe, no creo que mi mujer quiera que salgamos) me veo este proximo verano en casita castigado. :cry:
En fin , si da la casualidad que se hace la quedada cerca, yo libro, hace un tiempo decente y mi mujer no tiene nada mejor que hacer, nos pasamos a cotillear.

Saludos a todos.

pues no pides tu ná y encima querrás que te toque la loteria, je,je
 
hola socios a mi tambien me dais envidia no podre asistir:evil: tengo que currar que vicio mas malo jeje
 
supongo que tendremos que esperar a ver si es que la gente aun no se ha acostumbrado a este nuevo espacio,tambien creo que lo de formar el club (legalmente) ira para largo,y lo de la kedada,pues yo lo tengo chungo hasta enero no tengo calendario nuevo y ya no tengo fines de semana,se puede seguir manteniendo la que se quiere hacer ahora,y si vais 3 o 4 pues quedais en un camping que os valla bien y asi os conoceis,(siempre se crearan mas vinculos) y esperar hasta que seamos mas para hacer una oficial,si es que somos muy poquitos jeje es un mini club,por lo de esperar yo no tengo problema y nos podemos ir viendo de esta manera de momento
un saludo
 
Tu tranquilo que ya lo reactivaremos.
Que hay de las pegatinas? Estan en marcha? Cuando se pueden pedir?
 
pues va a ser que si je je yo ando un poco desconectado ultimamente mucho trabajo a veces pienso que lo tengo todo yo y por eso no queda jajajaa no ahora en serio el desplazar el hilo creo que a sido un pullazo pero creo que algo de culpa tenemos nosotros por que tampoco aportamos nada quiza no hemos tenido la capacidad de explicar a la jente por que deveria formar parte de car-vet o para que o mejor aun de que se beneficiaria al ser miembro de car-vet y conste que yo no soy maestro de nadie ni de nada solo es una reflexsion que creo que deveriamos tener en cuenta saludicos
 
Han desplazado todos los temas de club, sitios de charla , etc. Nosotros no tenemos culpa, es la gente que no se responsabiliza con nada. Las pegtinas, esto esperando a ver que pasa. saludos
 
hey que yo no paso,es que estoy un poco liadillo,la gente no entra por que ya ha venido el frio y supongo que no les apetece salir tanto con la cv pero ya veras como de cara al verano esto se anima un poco mas jeje que estamos en temporada baja
un saludo
 
Si que es verdad, lo que pasa es que estamos un poco saturados, y la crisis no da para tanta Webcampada, pero no es que pasemos del Club, un poco de paciencia Freypepe,

saludos cordiales.
 
Animo compañero, creo que al cambiar el hilo de sitio, a mucha gente se le ha perdido. Un poco de paciencia
 
Yo sigo por aquí; menos activo porque ando un poco liado (la temporada de la gripe para mi la más interesante).
 
nosotros tambien seguimos por aqui, un poco liados (esto de llevar horario partido de 0:00 a 1:00, 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 0:00) no me deja mucho tiempo libre, al menos desde hoy esto se ha terminado por una temporada y volvemos a estar en activo.
De momento nuestra CV sigue en dique seco, sin lanza, sin ruedas y sin frenos, pero cada dia que pasa tiene pinta de que terminara andando.
 
:hello2:hey me alegra veros y a fray seguro que tambien,creo que todos estamos bastante liados.
un saludo
 
muy buenas, veo que esta la cosa parada y con esto que han cambiado el foro que me gustaba mas el aspecto que tenia antes y que cada vez que entro me lio y no se por donde andar me di cuenta que estais aqui un poco escondidos pero os encontre, he estado ultimamente algo liada, pero bueno veo que no me he perdido mucho, saludos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com