Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Así se promociona Cudillero - Asturies

¡Fantástico! ¡Fenomenal! ¡Si señor.... así se promociona un pueblo!
 
impresionante, preciosooooooooo....................VIVA ASTURIES,VIVA ESPAÑA.Para mi Cudillero es uno de los pueblos mas bonitos de España.Gracias Manu :thumbup: :cheers:
 
Emocionante, si señor y que bonito es Cudillero. Asturias Paraiso Natural y es verdad.
 
hoy despues de comer me voy con la cv para esa maravillosa tierra.un saludo paisanos!!!!!!!!
 
Este es el pueblo de noche






cudinoch.jpg
 
Manu como siempre impresionante, esto si que es querer su Pueblo y a los visitantes, viva mi la mi tierrina.:occasion5::wav:
 
pues que se puede decir de esa tieera tan fantastica
asturias paraiso de los sentidos
desde luego yo creo que despues de moriri el paraiso
tiene que ser un lugar como asturias
desde la primera vez que fui me tiene enamorado.
osea que....... puxa asturias
 
Im....presionante.

Im....presionante.

Pero bueno,¿ como es posible reunir a todo un pueblo y que quieran actuar.?
Si muchas veces es imposible ponerse de acuerdo entre vecinos o hermanos
de leche.
Felicitaciones a todos los participantes de CUDILLERO.

Un abrazo Chema de Madrid.
 
pues voy a poner la nota discordante


yo que soy una enamorada tambien de Cudillero como pueblo y de otros similares , y siempre me gustó ir allí un domingo por la mañana a tomar una sidrina con una andarica (nécora ) .,....ahora lo veo tan "pijo " todo o tan turístico que ya no me da más....

sigo llendo a pasear por el puerto y eso ,, pero vamos ....que aquel encanto de las tascas del puerto, y los pescadores llegando , pues como que con tanto turista y tanto camarero estirao , parece que se perdió. ( a mi parecer claro )

No obstante estuve allí hace dos semanas ( un lunes por la tarde pa evitar barullos ).

El video reconozco que les quedó muy guapo .
 
Asturias que ICA, que pena que me pille tan lejus. cuando veo la serie de los domingos y pienso que en ese pueblo he estado yo, se me ponen los pelos de punta.
 
Asturias que ICA, que pena que me pille tan lejus. cuando veo la serie de los domingos y pienso que en ese pueblo he estado yo, se me ponen los pelos de punta.
para mi lastres uno de mis rincones favoritos y el camping que hay en colunga precioso,un saludo fraypepe espero que estes bien
 
esta foto es de Cudillero hace dos semanas,, cuando os dije que fuí de lunes por la tarde y como podeis ver no hay casi nadie.....de lo más tranquilito el paseo .

cudillero.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com