Webcampista.com

mucho más que un foro

Para FEZNA, solo tres palabras...............................................

Hola amigos y compañeros ...que veo que de los dos hay por aqui.....lo primero dar las gracias al compañero Hunagui....por este hilo y esas tres palabras.....
MUCHA SUERTE,COMPAÑERO.......Algunos preguntais que quien soy y que me pasa........os dire que soy simplemente un CAMPISTA me llamo Fernando y soy de Zaragoza.
Y preguntais que que me pasa.....Esto es mas complicado...Pero como le estoy perdiendo el miedo os lo voy a contar el lunes dia 18 me dieron una mala noticia....Tengo CANCER.....este dia me hundí literalmente.....pero amigos siempre me a gustado dar la cara y en este caso la voy a dar y le voy a plantar cara.....Igual me vence pero os aseguro que no se lo voy a poner facil...........
Como parece que han desaparecido los mensajes os pongo un enlace de algunas foticos mias de mi querido Pirineo Aragones...al que tanto quiero.
Un abrazo para todos y muchas gracias
Fernando


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17994-fotos-estupendas-178.html
 
Pues te deseo ante todo mucho ánimo porque supongo que muy agradable no debe ser el tratamiento , pero POR TI Y por los TUYOS tienes que ser fuerte , y pensar que hay mucha gente que ha pasado cancer y están por ahí vivitos y coleando , disfrutando la vida .

Un abrazo muy fuerte aunque no nos conozcamos.
 
Pues, lamento mucho la noticia y quiero darte mi apoyo.
Y que no siempre se pierde yo puedo decirte que la medalla más valiosa que tengo en mi casa es la de a ver vencido al cáncer.
Es muy importante que mantengas tu actitud positiva y que te rodees de toda esa belleza que llevan las personas y cosas que más te gustan.
Habrá momentos de flaqueza pues no te preocupes, abre la válvula de escape y busca ese hombro en quien apoyarte.
Por mi parte aquí tienes uno.
 
Pues yo me uno a darte ánimos, que aunque desagradable no tiene por qué ser definitivo.Un compañero de trabajo le diagnosticaron un cáncer hace ahora un año y despues del tratamiento (agresivo) ya está trabajando, incluso ha dejado de fumar y tambien ha engordado un poquito (que le hacía falta) lleva una vida normal y corriente pero con visitas médicas más frecuentes.
Saludos y adelante.
 
aqui mi vecina de finca, con 85 años fué operada hace ya tres años de cancer de intestino ; lo pasó mal y quedó débil pero ya anda otra vez cavando el huerto ,,,delgadina porque come muy poquito , pero con suficiente energía para seguir con sus cosas como siempre.
 
Hola amigos y compañeros ...que veo que de los dos hay por aqui.....lo primero dar las gracias al compañero Hunagui....por este hilo y esas tres palabras.....
MUCHA SUERTE,COMPAÑERO.......Algunos preguntais que quien soy y que me pasa........os dire que soy simplemente un CAMPISTA me llamo Fernando y soy de Zaragoza.
Y preguntais que que me pasa.....Esto es mas complicado...Pero como le estoy perdiendo el miedo os lo voy a contar el lunes dia 18 me dieron una mala noticia....Tengo CANCER.....este dia me hundí literalmente.....pero amigos siempre me a gustado dar la cara y en este caso la voy a dar y le voy a plantar cara.....Igual me vence pero os aseguro que no se lo voy a poner facil...........
Como parece que han desaparecido los mensajes os pongo un enlace de algunas foticos mias de mi querido Pirineo Aragones...al que tanto quiero.
Un abrazo para todos y muchas gracias
Fernando

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17994-fotos-estupendas-178.html
seguro que sadras de esta,hay muchas cosas bonitas que tienes que vivir todavia,un saludo y un fuerte abarzo a ti y tu familia
 
fernando nos conocimos en la fira nos presento el indecente del pplu

saludos y animo nos vemos pronto
 
Hola amigos y compañeros ...que veo que de los dos hay por aqui.....lo primero dar las gracias al compañero Hunagui....por este hilo y esas tres palabras.....
MUCHA SUERTE,COMPAÑERO.......Algunos preguntais que quien soy y que me pasa........os dire que soy simplemente un CAMPISTA me llamo Fernando y soy de Zaragoza.
Y preguntais que que me pasa.....Esto es mas complicado...Pero como le estoy perdiendo el miedo os lo voy a contar el lunes dia 18 me dieron una mala noticia....Tengo CANCER.....este dia me hundí literalmente.....pero amigos siempre me a gustado dar la cara y en este caso la voy a dar y le voy a plantar cara.....Igual me vence pero os aseguro que no se lo voy a poner facil...........
Como parece que han desaparecido los mensajes os pongo un enlace de algunas foticos mias de mi querido Pirineo Aragones...al que tanto quiero.
Un abrazo para todos y muchas gracias
Fernando


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17994-fotos-estupendas-178.html

Animo paisano ,por si te sirve de apoyo ,cuando váyas a ponerte la "quimio" ,si ves a un tio vestido de chandall negro ,con manga corta y barba ,ese soy yó ,(me toca ir cada 14 dias ,por otro tipo de problema ,támbien grave) ,no te preocúpes que véras como de esta ,te escapas.
Saludos y ¡mucha fuerza! compañero.
 
Mucho ánimo Fezna, espero que esto pronto sea solamente un mal recuerdo.
 
Fezna, aunque no nos conozcamos me sumo a todo lo dicho por los compañeros. Mucho ánimo y a seguir adelante. Hay muchas cosas por las que merece la pena luchar. Suerte y un abrazo.
 
Animo compañero, hay que tirar para el frente, Suerte y lo dicho mucho animo.
 
Ánimo muchachote, que todabía no hay una guerra que no se pueda ganar, y esa la vas a ganar seguro.
 
Fernando, yo tampoco tengo el placer de conocerte en persona .No se que decirte que no te hayan dicho ya y me uno a la opinion de los compis mucho animo y ya sabes a luchar que TU PUEDES. Un abrazo amigo.
 
Muchos ánimos compañero, todos estamos contigo, te deseo una pronta recuperación.
 
Mucha suerte y mucho ánimo. Después de leer el hilo, ya que llevo algún tiempo sin entrar por falta de tiempo, mi familia y yo te deseamos lo mejor de lo mejor. Ánimo y adelante compañero.
Saludos...
 
Animo y mucha suerte compañero, no pierdas de vista esa pequeña lucecita que tienes al final del túnel que estas atravesando, cuando te recuperes, veras que todo ha sido una horrible pesadilla.- ¡¡¡¡ SEGURO QUE PUEDES FEZNA !!!
 
Fernando, me sumo a los ánimos, creo que empiezas con buen pie tu lucha, lo dices en voz alta y clara, tu fortaleza podrá con todo. Nuestro cerebro es maravilloso, y si sigues, que sé que lo harás, en esa disposición anímica tan favorable, todo irá bien. Siempre positivo compañero!!

Un saludo y muchos muchos besos!!
 
aunque no te conozco te envío todo mi apoyo, mucha fuerza y afrontar todo con la máxima positividad que te sea posible...
un abrazo compañero.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com