Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Hily

manu esta vez muy lento y mas molesto, me dicen que cuanto mas lento y doloroso, mejor queda,, eso no lo se todavía, es pronto. Un abrazo.
 
Muchas FELICIDADES. Aunque haya sido con un día de retraso. Como se decía: Todos los santos tienen octava (así se excusaba la gente cuando le fallaba la memoria).:hello2::occasion6:
 
Lo tenia apuntado y se me olvido este finde. Felicidades, majeta
 
Madre mia Hily, y yo sin enterarme, perdonanos por el retraso, espero que Armando se haya portado bien, en la proxima acampada bridaremos con lo que sea, Muchas Felicidades y que cumplas muchos.

Un Saludo

Seni-Clary
 
Madre mia Hily, y yo sin enterarme, perdonanos por el retraso, espero que Armando se haya portado bien, en la proxima acampada bridaremos con lo que sea, Muchas Felicidades y que cumplas muchos.

Un Saludo

Seni-Clary
Seni y Clari pero bueno ¿ donde andáis para no enteraros ?
SI yo lo pregono para todos los que quieran me feliciten que me hace mucha ilusión.
Clari como estas, dice mi hijo que chupes un limón, todo lo que puedas ó aguantes, que eso le bino muy bien a el. Gracias muchos besos para los dos. ¿ cuando nos vemos ?
 
Seni y Clari pero bueno ¿ donde andáis para no enteraros ?
SI yo lo pregono para todos los que quieran me feliciten que me hace mucha ilusión.
Clari como estas, dice mi hijo que chupes un limón, todo lo que puedas ó aguantes, que eso le bino muy bien a el. Gracias muchos besos para los dos. ¿ cuando nos vemos ?


Clary esta mucho mejor de la voz, ahora nos vamos 10 dias a los Baños de Archena (Murcia), pero sin caravana y luego tenemos pensado asistir a la de Cordoba en el puente de la Constitución.

Saludos
 
Clary esta mucho mejor de la voz, ahora nos vamos 10 dias a los Baños de Archena (Murcia), pero sin caravana y luego tenemos pensado asistir a la de Cordoba en el puente de la Constitución.

Saludos
Que lo paséis bien en los baños las duchas, los barros, pero cuidadin que se come mucho. Besos.
 
Muchas felicidades departe mia y de laura, creo que pronto te daremos un besazo en persona, un abrazo armando campeon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com