Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Ya me extrañaba
que no se te olvide rectificar la fecha
bueno kiko lo dicho mañana te llamo que voy a acostarme
buenas noches
 
De acuerdo me parece estupendo el cartel, pero caravanas se escribe con v jjjejejejejejejj
esta tarde-noxe te llamo, hasta luego jefe
 
Muy buenass ¡¡¡ kiko esa kedada pinta muy bien, esperemos que pase el mes de Noviembre ligerito.

kiko si te puedo ayudar en algo para la kedada cuenta conmigo.

hay que tener cuidaito con eso de ponerlo para que se apunten todos los que quieran, ya se sabe lo que pasa luego.

Un saludito y intentare entrar mas amenudo para estar al corriente de la kedada.
 
Buenas noches, perdone señor presidente (Patxi), mi marido casi todo lo hace bien igual que lo de escribir caravanas, lo que pasa que carabana con b lo han escrito en el cartel del camping, ademas yo que soy la secretaria le corregire...... bueno niño te dejo con el, hasta mañana.
 
Sanchez me alegro de leerte, espero que a partir de ahora entres mas. Recuerdos a Fani y haber si nos vemos para tomar cafe......
 
Cati hoy me han contao el final de la serie arrayan¡¡¡¡¡ te lo digo?????
Ya quedan muy pocoscapitulos¡¡¡
 
Me voy a poner comodo, me voy a acostar y a ver si puedo ver y escribir en mi portatil¡¡
 
Yo ya lo tengo casi preparado tb
mañana cuando hables con ellos por la noxe nos los pasamos para empezar a exponer
 
Donde estan los abuelos paco y mariiiii................... Buen o con lo de abuelos nos quedamos mas de uno¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com