Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En nochevieja queeeee?

Yo estoy esperando la del camping Ciudad de Cáceres, este Pino o Jale ya estan tardando en ponerla,,,el año pasado nos lo pasamos ¡¡¡¡¡DE CINE!!!!.


UN SALUDO
 
Yo estoy esperando la del camping Ciudad de Cáceres, este Pino o Jale ya estan tardando en ponerla,,,el año pasado nos lo pasamos ¡¡¡¡¡DE CINE!!!!.


UN SALUDO

todo se andará, todo se andaraaaaaaaaaaa..................un poquitín de passsiensiaaaa, que todavia hay dos puentes por medio, culos inquietos.

 
Vamos Jale a chucha a Pino, que me quiero apuntar ya mismo, que estoy desempolvando las lentejuelas y los tacones.
 
JJAJAJAJ Jefe que tambien tienes ganas de fiesta??? pues achucha a estos organizadores, y vete desempolvando la pajarita.
 
Jale, buenas tardes, si hay algo para esa fecha en Caceres, apuntanos, no queremos ser los ultimos
 
Nosotros estamos esperando a que Pino culegue la webcampada, en cuanto la veamos, nos apuntaremos;el año pasado lo pasamos genial y la organización fue excelente :)

Pino cuélgala yaaaaa

Besinos
 
jajaja ...Jale, acabas de destapar la olla.... están todos pendientes de tus palabras, o de tus letras, mejor dicho....
 
Yo llevo ya una semana impaciente por que salga algo, ya veréis como luego se me pasa.....................:evil:
Avisadme porfaaaaaaaaaaa :bounce:
:
 
Hola amigo, ¿te queda algo de vermout del bueno que tu sabes?, ¡¡¡¡te lo cambio por sidra!!!


UN SALUDO
 
Jale, buenas tardes, si hay algo para esa fecha en Caceres, apuntanos, no queremos ser los ultimos



Hola amigo, ¿te queda algo de vermout del bueno que tu sabes?, ¡¡¡¡te lo cambio por sidra!!!


UN SALUDO​

Lo repito porque se me olvidó "citar" a BASI
 
nosotros ya la tenemos en marcha este año sera por la parte de las alpujaras seguramente en el camping la molineta si alguien se anima encantado de q se vengan saludos este enlace es la del año pasado en chiclana enwebqedadas en preparacion ahy de otros años nuevamente saludos19 de octubre de 2010 | Facebook
 
Mac-lula, como no va a quedar vermut, podeis contar con ello en el momento que nos veamos, y no me lo tienes que cambiar por sidra, doy por hecho que los de Asturias siempre llevais la bebida por antonomasia................ah, perdona, voy a haceros chantaje y os cambio el vermut........por que sigais siemdo como sois .........MARAVILLOSOS
 
Mac-lula, como no va a quedar vermut, podeis contar con ello en el momento que nos veamos, y no me lo tienes que cambiar por sidra, doy por hecho que los de Asturias siempre llevais la bebida por antonomasia................ah, perdona, voy a haceros chantaje y os cambio el vermut........por que sigais siemdo como sois .........MARAVILLOSOS

Gracias no esperaba menos,,,,,ya nos vemos enseguida,,,aunque parece que queda mucho,,,,el tiempo vuela, cuando nos demos cuenta estamos allí.


UN SALUDO
 
hola hola, en breve, muy breve, JALE os colgara toda la informacion de la NOCHEVIEJA 2010 EN CAMPING CACERES. Se estan últimando los pequeños detalles, pero no por ello menos importantes.
Ya va quedando menos, ir desempolvando las lentejuelas y QUE ALGUIEN VAYA PREPARANDO MUSICA QUE COMO SABEIS YO SOY MUY MALO PONIENDOLA.
 
ya suponía que Pino se acordaría del foro este año de nuevo

esperamos noticias

nosotros ya la tenemos en marcha este año sera por la parte de las alpujaras seguramente en el camping la molineta si alguien se anima encantado de q se vengan saludos este enlace es la del año pasado en chiclana enwebqedadas en preparacion ahy de otros años nuevamente saludos19 de octubre de 2010 | Facebook

Menudos platos que salen en ese enlace ....menos mal que ya cené.
 
Pues este año no va a ser posible, nos quedamos algo más cerca, en Huesca.... Os deseo una buena nochevieja los que vayais a Cáceres!!! Seguro que siendo en el camping Cáceres asi será....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com