Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Tara y Eolox.

Pues nuestra enhorabuena también desde Soria a los papás y felicidades a la pequeña campista.

Saludos.
 
Enorabuena papas , ya teneis a buestra pequeña Laura.
Ahora a disfrutarla , un beso
 
ENHORABUENA ESTAMOS DESANDO CONCER A LAURITA
bebe.gif
 
enhorabuena papissssssss, a ver cuando tenemos la suerte de conocerla, a ver ahora si fernando nos pone unas foticos para verle la carita, muchos besicos
 
Pues también os doy la enhorabuena!!

A criarla con salud y paciencia!!
 
Enhorabuena a los papis.

Ahora a cuidar a la mami y muchos mimitos para la recién nacida Laura.
 
Acabo de ver el hilo, muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los 3. espero que Laura se porte bien y no llore mucho, y coma muy bien y deje dormir a su mama, (bueno, y tb a su papa).
A ver si la conocemos en diciembre.

un beso
 
Ese papá esta demasiado ocupado viendo a su niña, tanto que no le da tiempo a ponernos unas fotos.........................seguiremos esperando.
 
por finnnnnnnnnn!!!!!!!! muchísimas felicidades a los papás y a toda la familia..un abrazo desde extremadura..:blob5::blob5:
 
muchas felcidades para esos papis recien estrenados, esperamos que todo este bien y que la niña os venga con un pan debajo del brazo

un beso muy fuerte de esta familia
 
Muchas gracias a todos;
Que os voy a decir yo como padre primerizo de mis dos chicas, que todavia se me cae la baba recordando a la campeona de la madre que se ventilo el parto en 2 empujones, y de mi niñita... pues que peso 3kg250g y midio 50cm, y come y duerrme mucho (y que esto le dure). Las fotos tendran que ser para otro dia que la camara me la he dejado en el hosptal, y ahora estoy machacado como para ponerme a descargarme el programa del movil en este PC.
Lo dicho muchas gracias de los 3 para toda esta gran familia campista.
 
Gracias Fernan por la noticias de tus chicas, ahora a descansar ya nos pondras las fotos mañana, da les un fuerte besito a las 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com