Webcampista.com

mucho más que un foro

Menuda señal de prohibición!!!

A quién le interese...

A quién le interese...

Más datos sobre la señal y demás:

Sobre los dos camping que regenta y cuyos números de teléfono aparecen en las señal:
- El de Benamahoma dispone de poquísmo sitio para caravanas o autocaravanas, es sobre todo para tiendas ya que está situado en la ladera de la montaña.
- El camping Tajo Rodillo en Grazalema sólo es para tiendas.


Sobre las señales:

La primera señal
está colocada en la entrada a Benamahoma desde El Bosque en el lado derecho, justo antes de la entrada a un terreno muy grande de tierra donde aparcan muchos coches. las coordenadas son: 36°45'56.45"N 5°28'12.21"O

La segunda está en el lado derecho del aparcamiento que da acceso al Área Recreativa que se encuentra en la carretera de Benamahoma a Grazalema a 2 kilómetros del primer pueblo. las coordenadas son: 36°45'20.25"N 5°27'17.23"O

La tercera se encuentra en el aparcamiento más alto de Grazalema, justo al otro lado de la carretera donde se sitúa aparcamiento del camping Los Rodillos. Esta señal no es igual a las dos anteriores, se diferencia que no tiene el aspa roja tachando la AC y el signo de aparcamiento y que en la parte de abajo aparece un sol y una luna, la cual sí está tachada como dando a entender que de día si, pero de noche prohibido. No tengo foto de esta señal, pero es realmente ingeniosa... las coordenadas son: 36°45'33.29"N 5°22'24.44"O

Por cierto yo aparqué en los tres sitios y sin problemas. Además habían más autocaravanas.


Saludos
Gonzalo
 
Pues creo que esa señal lo que estaba indicando es que había un sitio habilitado para autocaravanas en ese camping y que ha dejado de estarlo, posiblemente porque prácticamente no tienen sitio para esos elementos, por lo que han anulado la señal con la cinta aislante roja
 
lo que si tendríais que preguntar en esos números de teléfono, es que si en el camping hay zona habilitada para la pernocta de AC, que parece que es de lo que informa la señal.

En la señal no dice nada de pernocta, dice sitio habilitado ?¿ y el camping es para 4 caravanas o autocaravanas y el resto del sitio para tiendas, ya que la mayor parte del terreno está en la ladera de la montaña formando pequeñas "terrazas" para tiendas pequeñas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com