Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

esta to quisque metido en el chat

no se de que narices van a hablar este finde
 
BIEN LA CUENTA ATRAS ESTA TOCANDO A SU FIN , ESPERO VAYAIS TENIENDO TODO A PUNTO.PORQUE NOS QUEDA NANANANA.............

298649052_2b17d5bec9.jpg
DIAS
 
Taller de manualidades
He hablado con el camping, y me han dicho que el taller de manualidades para los niños es el sábado por la tarde y la manualidad serán unas caretas, así que tomando prestada la idea de Kuchipu de hacer un taller de manualidades para ellos y que estas sirviesen para decorar las caravanas para el concurso, que según me han dicho en el camping, sera el domingo, os presento unas cuantas junto con los materiales que tenéis que traer si queréis que vuestros niños participen. Este taller se haría el sábado por la mañana, así por la tarde se podrían adornar las caravanas. Ya me diréis que os parece la idea. He puesto unas cuantas para que se pueda escoger, ya cada uno que decida que va a hacer su hijo.
TALLER DE MANUALIDADES PARA HALLOWEEN
1*ARAÑITAS:

-cartulina negra y blanca
-pegamento de barra y tijeras
2*FANTASMAS VOLADORES:
-un globo
-rotulador negro gordo
-un cuadrado de tela tipo sabana vieja de….
-hilo
3*GUIRNALDAS
-papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja (no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
-rotulador negro
-tijeras
4*COLGANTES O MOVILES
-cartulina negra y blanca
-rotulador negro
-cera blanca
-hilo
-tijeras
5*MURCIELAGOS COLGANTES
-un calcetín negro
-cartulina blanca y negra
-ceras blancas y/o rotuladores en relieve rojo, plata, blanco
-periódico
-hilo
-tijeras
-pegamento de barra
6*VELITAS TERRORIFICAS
-tarros de cristal tipo yogurt de la lechera(puede ser de conservas pero que no sean grandes, aproximadamente 8 cm mas o menos)(1 por cada velita que se quiera hacer)
-papel de pinocho o crepé naranja
-cartulina negra
-papel de seda blanco y naranja
-tijeras
-cola blanca
-grapadora
-velas pequeñas de las que se ponen en los quemadores(1 por cada velita que se quiera hacer)
7*MURCIELAGOS PINZANTES
-cartulina negra
-pinzas de la ropa
-tijeras
8*FANTASMA COLGANTE
-cartulina blanca
-rotulador gordo negro
-papel higiénico blanco
-hilo
-tijeras
9*BRUJITAS
-cartulina negra
-cera blanca
-tijeras
-mandarinas
Si se quieren hacer todas las manualidades, este seria el material necesario, ya cada uno que decida:
MATERIAL PARA TODAS LAS MANUALIDADES
1. Varias cartulinas negras y blancas
2. Pegamento de barra
3. Cola blanca
4. Tijeras
5. Ceras blancas, si tenéis rotuladores en relieve
6. Calcetines negros
7. Hilo
8. Papel de periódico
9. Tarros de cristal
10. Un pliego de papel de seda blanco y otro naranja
11. Papel pinocho o crepé naranja
12. Velas pequeñas como las que se ponen en los quemadores
13. Rotulador negro gordo y otro fino a poder ser permanentes
14. Un trozo de tela tipo sabana de…
15. Globos
16. papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
17. Grapadora
18. Mandarinas
19. Papel higiénico blanco
20. Pinzas de la ropa
21. Papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
NOTA:Tened en cuenta que del material número: 6/9/12/14/15/18/20 tendréis que traer tantos como queráis hacer.

OTRA ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO SERA EL FAMOSO "TRUCO O TRATO" , QUE ES UNA AMERICANADA, YA LO SABEMOS, PERO A LOS CRIOS LES HACE ILUSION, ASI PUES, TRAEDLES LA CESTITA PARA RECOGER CARAMELOS Y NO OS OLVIDEIS DE HECHAR UNA BOLSA BIEN GRANDE PARA DARLE A LOS NIÑOS QUE SE ACERQUEN A VUESTRA CARAVANA.
 
IMPORTANTE: falta añadir a la lista:
-una regla que sea como mínimo de 20 cm
-una brocha pequeña o un pincel gordo para la cola blanca
 
IMPORTANTE: falta añadir a la lista:
-una regla que sea como mínimo de 20 cm
-una brocha pequeña o un pincel gordo para la cola blanca

bueno ya que a pesar de que pink y yo dijimos que se cambiaran las actividades para la gente que llegabamos el sabado por la tarde y no a sido asi pues tendremos que irnos a las actividades del camping mientras todo el grupo esta junto adornando las caravanas,que se le va a hacer.
por cierto quien llega a lo largo de todo el dia
 
yo ya avisé que llegaría el sábado entre las 12.3 y las 13.00,,, tampoco llegaremos para las actividades.
 
Rosalia creo que estas confundida,lee bien la constestacion que hicisteis a eso que no estais que volvio a repetir Pink , SI no lei mal dijo que bueno se harian cuando estubieseis todossssssssssssssssssssssssssss.LEE.
 
No sabia que algunos llegaríais el sábado, pero no pasa nada no hay problema, cuando estemos todos se hace y ya esta, sobre la marcha, por cierto si os apetece que escribamos un cuento terrorífico, no olvidéis la libreta y el boli, jajajajajajajaj

Respuesta de Glory.
 
Rosalia eso que ha puesto esta mañana es lo mismo que puso el primer dia y a añadido algunas cosas que faltaban, no te entiendo yo a ti Rosalia ,te he puesto lo que ella puso con posterioridad.Porque tienes la postura de que vas a dar que hablar, joer rosalia aqui contamos todos y vosotros y lo sabes tu mas que mas.Venga animo que nos vemos.
 
Andresico estas bueno ya hijo???
 
vamos mejorando ,esto ya va palante y tu como llevas las espaldas y como esta tu mujer y tu hija que el otro dia lei que estaban maluchas
mejorando... ellas digo porque lo mío tiene poca mejoría,,, espero nonecesitar ayuda esta vez andrés.

Como llegarás tu antes,,, como casi siempre,,, a ver si me preparas cervecita fresca pa cuando llegue, y un plato de jamón y queso por ejemplo
 
mejorando... ellas digo porque lo mío tiene poca mejoría,,, espero nonecesitar ayuda esta vez andrés.

Como llegarás tu antes,,, como casi siempre,,, a ver si me preparas cervecita fresca pa cuando llegue, y un plato de jamón y queso por ejemplo



La cervecita esta echo, lo del jamon es mas dificil a ver si nos recuperamos de salud y de economia.
 
Rosalia eso que ha puesto esta mañana es lo mismo que puso el primer dia y a añadido algunas cosas que faltaban, no te entiendo yo a ti Rosalia ,te he puesto lo que ella puso con posterioridad.Porque tienes la postura de que vas a dar que hablar, joer rosalia aqui contamos todos y vosotros y lo sabes tu mas que mas.Venga animo que nos vemos.

no tengo nada mas que decir,nos vemos el sabado si mi hios esta bien claro
 
Mariano espero que estés mejor de lo tuyo, y tu mujer y tu hija tb que creo que estaban pachuchas.

Andrey mejorate!!

Rosalía que les pasa a los niños?

Que envidia nos dáis, con que ganas de irnos nos quedamos. Pero ya teníamos un compromiso antes de poner esta quedada.
Que lo paséis muy bien, bueno aunque eso está asegurado.

Y llevar cuidado con la carretera.
 
Mariano espero que estés mejor de lo tuyo, y tu mujer y tu hija tb que creo que estaban pachuchas.

Andrey mejorate!!

Rosalía que les pasa a los niños?

Que envidia nos dáis, con que ganas de irnos nos quedamos. Pero ya teníamos un compromiso antes de poner esta quedada.
Que lo paséis muy bien, bueno aunque eso está asegurado.

Y llevar cuidado con la carretera.

Gracias Reme ,,, a ver si nos podemos volver a ver pronto, saluda a Alfonso y a la niña,

Nosotros ya estamos mejor y por la carretera no te preocupes intentaremos tratarla bien y no portarnos mal con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com