Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Kiko dim e tu numero para llamarte que no lo veo

loli nmandamelo en un privado
 
hola buenas tardes a todos, os podeis creer que no se como encontrar este hilo? manda huevos...
bueno a ver si me decis que es lo que teneis pensado acer pa dicienmbre, que dias y todo lo demas, que no me he enterado de nada. un saludo a tos y espero entrar mas a menudo aora que se como es
un besito en el codo
 
hola buenas tardes a todos, os podeis creer que no se como encontrar este hilo? manda huevos...
bueno a ver si me decis que es lo que teneis pensado acer pa dicienmbre, que dias y todo lo demas, que no me he enterado de nada. un saludo a tos y espero entrar mas a menudo aora que se como es
un besito en el codo
buenas tades luis y demas hasta que finalice la wedcampada estamos en webcampadas preparacion puente de diciembre en benameji cordoba, vamos a animar la cosa que estais un poquito perdidos.
 
Buenas noxes¡¡¡¡ a todo el personal
que pasa luis que no sabes entra????'
pues aprende¡¡¡¡
 
Kiko le has mandao el mensaje al webmaster para que te abra ñla pagina de colaboraciones???
 
Esta mañana le mande un memsaje a luis javier, no tengo su telefono para llamarlo pero luis si
oye maricona a ver si lo llamas y haces algo¡¡¡
 
Jejjeje
pues a mi pasa igual, pero seguro que un dia me escapo si tengo que ir por alli cerca
de ser asi te aviso con tiempo
 
puente de diciembre
Archivo Adjunto 37333.colaboradores patxi
con el permiso de mi amigo patxi, nos hemos decidido a organizar esta quedada con el fin de celebrar el primer año de conocernos en este mundo de las quedadas, en la cual todos fuimos la primera vez que ibamos, y tras esta no paramos. Una experiencia realmente muy grata de conocer a mas gente.
Bueno vamos al tema:

Lugar de la webcampada benameji camping los caños.

Precio: 12€ instalacion, caravana, coche,electricidad y dos adultos y mascota no peligrosa..
Niños 2€ y adulto extra 2.50€.
Instalaciones disponibles 15.
Tambien tenemos disponibles bungalos:
2 para 4 personas 40€ la noche.puente completo 120€.
2 para 6 personas 60€ la noche.puente completo 180€.
La tercer noche gratis.
Pin-ball 22€ persona. 100bolas . 6€ecarga 100bolas.

activiades a realizar.

-excursion a rute visita a fabrica de mantecados y destilerias de rute con degustacion de productos.
-juego de petanca.
-gran bingo.
-tiro de diana.
-tiro de carabina.
-pinb ball.
comidas en hermandad.

-migas elaboradas por el amigo kiko y paco.
-pulpo elaborado por el amigo paco.
-callos del estilo kiko.
-espinacas con garbanzos estilo kiko.
-tortilla de 12 huevos ecologicos estilo kiko.
-parrilada entre todos los asistentes.
-paella donde ya buscaremos el cocinas..
-ensaladilla de perez.
-


organización


-viernes llegada de los primeros asistentes y montaje de instalaciones.
-sabado llegada del resto de webcampistas y montaje de instalaciones.
Por la tarde copa de bienvenida juego de bingo.


-domingo desayuno en hermandad, a continuacion juego de petanca, tiro con carabina, tiro de diana. Comeremos unas migas elaboradas por el amigo kiko y el amigo paco, continuaremos con otros platos aportados por el resto de asistentes, todo ello regado con ricos y abundantes vinos, cervezas y otros licores, para la digestion un rico chupito de vino a base de pasas y un rico licor gallego, continuaremos con el café y alguna copita para animar el ambiente. Descansaremos un poquito e iremos preparando la cena la cual se llevara a cabo en hermandad con aportacion de todos los que en ella quieran participar para finalizar la noche seguiremos con alguna copita y un gran bingo que seguro animaremos.


-lunes desayuno y excursion a rute. Donde visitaremos un belen de chocolate donde desgustaremos dulces de navidad y visitaremos varias destilerias del pueblo con igualmente desgustacion de los mismos licores que producen.
nota esta organización no se hace responsable del consumo de alcohol de los asistentes. Y asin seguiremos proponiendo el resto de los dias.

lista asistentes:

1- patxi...........................2+2 cv linares.
2- kikoycati....................2+1 cv sevilla
3- perez...........................2+2 cv sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com