Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

No hay que tener miedo a las diversas condiciones climatologicas, desde que se celebro el cuarto cumpleaños de la webcampista ( todos se celebran en diciembre) en el Canto de la Gallina en Madrid y con todo-todo el agua que nos cayo, la del invierno de Riaza del 2010 a -9º a las 22:00 etc,etc,etc lo unico que hay que pensar que en invierno el frio con ilusion y alegria se lo pasa bien hasta mi tia, somos muchos y muy bien avenidos, lo vamos a pasar bomba, os lo puedo asegurar.
 
Bueno os voy contando, que va haber planchas puestas dentro de la carpa a nuestra disposicion para hacer comida y cena quien lo quiera, hay muy buenas carnes por la zona son denominacion de origen Guadarrama.

Tendremos a los niños por las tardes entretenidos.

Una tarde celebraremos 3 cumpleaños juntos y haremos una gran fiesta.

Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""

La carpa estara con calefacion de cañones de gas.

Para la comida del cumpleaños lo estamos mirando en unos dias os comentaremos.

Habra desayunos por 2 €, cafes con leche,colacaos,Descafeinados,Porras, Churros y bolleria.

El enganche de la Luz es Europeo Trifasico, tendremos 1300 V de pontencia cada Elemento, cuidado con los calefatores y las planchas de inducción de no estar enchufadas a la vez.

Tendremos Respeto hacia los fijos a partir de las 12 de la noche, para las copas y charlas esta la carpa, somos muchos y sin querer levantamos el tono de la voz.


Bueno seguiremos informando algo mas en unos dias.

Muy interesante la informacion Sidra, por cierto esta tarde en el mercado cerca del trabajo los niscalos a 3,50 euros, no los he comprado pero para la proxima caen, con jamon por supuesto.
 
Y por cierto, lo agustito que se esta dentro de la cv o la auto en invierno, con frio, con la calefacion puesta y tapado con el ededron hasta las orejillas e intentando achuchar todo lo que se pueda...... por la noche, a la luz de la luna......:love4::love4:
 
Buenos dias chicos.

Urrutxu, ya puedes pedir ayuda para que te coloquen el avance y la cocina que tu mujer de esta te da con la sarten en cuanto te descuides,jjajjajjjajaajj

Pica, y lo bien que lo pasamos en Riaza hasta con la foto del calendario del mes de Julio.

Jooooo Niscalos a 3,50€ pues como yo los vea tambien me compro unos pocos, haber si nos subimos este viernes tambien pronto para la Fresneda y damos un paseito haber que hay por el campo.
 
Bernabe ahora mismo los apunto.

Faraon, entre los del Norte con el pacharan y algo mas ya veremos si no tenemos que hacer otra foto de calendario para el mes de agosto,jajajajajajajaj
 
urrutxu ya te ayudo yo a montar el avance y la cocina que te lo mereces un monton y si quieres instalar mover compratelo que te lo instalo yo y asi tu embrague no sufre mas
Bueno;frio,frio.......mas bien fresco,jejejejee
Y YA ESTAMOS EN EL PUESTO 12 DE LOS SUFRIDORES......Y SUBIENDO!!!!!!!!!!!! TIEMBLA ORIENTAL,QUE VAMOS PALLAAAAAA!!!!!!Voy preparando el patxaran.Bueno;y el avance y la cocina tambien.jejejeje
 
No hay que tener miedo a las diversas condiciones climatologicas, desde que se celebro el cuarto cumpleaños de la webcampista ( todos se celebran en diciembre) en el Canto de la Gallina en Madrid y con todo-todo el agua que nos cayo, la del invierno de Riaza del 2010 a -9º a las 22:00 etc,etc,etc lo unico que hay que pensar que en invierno el frio con ilusion y alegria se lo pasa bien hasta mi tia, somos muchos y muy bien avenidos, lo vamos a pasar bomba, os lo puedo asegurar.

Es verdad picapinos. ¿Frío? ¿Quién dijo frío? Estoy segura de que va a ser una super webcampada, que lo vamos a pasar estupendamente... ¡Nos reimos del frío!
 
Muy interesante la informacion Sidra, por cierto esta tarde en el mercado cerca del trabajo los niscalos a 3,50 euros, no los he comprado pero para la proxima caen, con jamon por supuesto.


a ese precio y no has comprado una caja,ya te vale.
si vas a comprar comprame una caja y subo hasta tu barrio a por ella
eso si mira que esten frescos y no sean del año pasado.
saludos
 
yo con ponerme la goma me vale, no se si al final iremos,vueno ir vamos pero no se de que forma, no se si me dara tiempo a mi a marcharme mañana por la tarde,si no puedo ya no me puedo ir hasta el sabado por la mañana y dependiendo de mi mujer ............. iremos el sabado hasta el lunes o iremos a pasar el domingo , si es que no acogeis claro
 
Hola manu, ya vera antes de que nos demos cuenta ya estamos de webc, y de fin de año.Un saludo y un beso para Guerrera.
 
yo con ponerme la goma me vale, no se si al final iremos,vueno ir vamos pero no se de que forma, no se si me dara tiempo a mi a marcharme mañana por la tarde,si no puedo ya no me puedo ir hasta el sabado por la mañana y dependiendo de mi mujer ............. iremos el sabado hasta el lunes o iremos a pasar el domingo , si es que no acogeis claro

Sabes que alli hay mucho sito para acogerte,jjajajajajaj que mala soy, dile a Carolina que no va a llover que no le tenga miedo a las 4 gotas que van a caer.
 
Quiero comentaros a los participantes en el torneo de mus,que se ha conseguido que 2 empresas de caravaning y conocidos de muchos de nosotros,como son PPLU CARAVAN y ARACAT CAMPING,aporten un obsequio,para las 2 primeras parejas ganadoras.
Desde aqui quiero dar mi agradecimiento a estas 2 empresas que en estos tiempos duros,hayan tenido este detalle.
saludos
 
muchas gracias por toda la informacion sidra. si pasamos frio es porque queremos entre las caimadas. las cervecitas .orujo como para pasar frio.
 
Quiero comentaros a los participantes en el torneo de mus,que se ha conseguido que 2 empresas de caravaning y conocidos de muchos de nosotros,como son PPLU CARAVAN y ARACAT CAMPING,aporten un obsequio,para las 2 primeras parejas ganadoras.
Desde aqui quiero dar mi agradecimiento a estas 2 empresas que en estos tiempos duros,hayan tenido este detalle.
saludos

Pues un aplauso para ambos! Muchas gracias!
 
Pues un aplauso para ambos! Muchas gracias!

aplauso.gif
 
Gipi enhorabuena por las negociaciones, y muchas gracias a los patrocinadores por sus aportes en los regalos.
 
Bueno;frio,frio.......mas bien fresco,jejejejee
Y YA ESTAMOS EN EL PUESTO 12 DE LOS SUFRIDORES......Y SUBIENDO!!!!!!!!!!!! TIEMBLA ORIENTAL,QUE VAMOS PALLAAAAAA!!!!!!Voy preparando el patxaran.Bueno;y el avance y la cocina tambien.jejejeje

Tiemblo ... pero de alegría compañero....Y el avance te lo montamos F-Nipon y yo .... tu encárgate del suministro de parxaran, para que entremos en calor.
Un saludo.
 
Bueno;frio,frio.......mas bien fresco,jejejejee
Y YA ESTAMOS EN EL PUESTO 12 DE LOS SUFRIDORES......Y SUBIENDO!!!!!!!!!!!! TIEMBLA ORIENTAL,QUE VAMOS PALLAAAAAA!!!!!!Voy preparando el patxaran.Bueno;y el avance y la cocina tambien.jejejeje
aupa urrutxu!!!!!!!!!!!!! ala que ya queda menos para vernos.........que ganicas...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com