Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

¿falta mucho?
 
aurora y enlivo, cuando vayais al pinar contad conmigo ¿eh? que yo me apunto a un bombardeo jejejejejeje
Hombre, por supuesto, no faltaría más.
Y hablando de eso, se podría organizar la I webcampada campogibraltareño allí; a lo salvaje, sin luz ni na. Es cuestión de plantearselo.
 
Ya sabes de sobra juanfra que tu estás invitado sin tenertelo que decir, ya te daría el toque.
Con respecto a la quedada en el pinar pos con dolor de corazón porque es una idea estupenda
pos no va a poder ser, ya que en el pinar no se puede acampar, está prohibido, pero se pueden estudiar
otras posibilidades, la piedra está lanzada.
 
Con lo poquito que queda y lo apagado que esta el personal.
Aurora, yo tambien pensaba que tu avatar era un gato y acabo de confirmar que estoy perdiendo vista,que pena los años que no perdonan voy a tener que pedir cita para el oculista.
 
Jejeje, Malory, no te preocupes, esque como le dije a enlivo ayer, como es pequeñita se confunde facilmente,
 
Esa es una buena idea nela96, sobre todo par los que empezamos cantando la letra y a mitad del
villancico metemos ya el imno de España osea, la la la la . porque no nos acordamos de como sigue.
 
Esa es una buena idea nela96, sobre todo par los que empezamos cantando la letra y a mitad del
villancico metemos ya el imno de España osea, la la la la . porque no nos acordamos de como sigue.

No te preocupes, llegado cierto momento de la fiesta, el la la la la la , nos parecerá el TAMBOLIRERO de Raphael,jejeje
 
No seas pelota de la " Seño" ......

Si quieres el Sobresaliente, vas a tener que cantar muuuuuuuuuchos Villancicos.
 
Habia que intentarlo, y si le llevo a la seño unos borrachuelos y una copita de anis del mono, y así aprobechamos la botella para tocar el acompañamiento?
cuela o no?
por lo menos un cinco pelao me pondras no?
 
Que son para sobornarla barcelo, a ver si asi apruebo, porque si no, ni haciendo un milagro la Virgen de Lourdes jejeje
 
Estamos preparando las actividades que realizaremos en la Zambomba,

Y bueno, podemos empezar a organizar la Gymkana Nocturna del Viernes.


Sería conveniente empezar a hacer una lista de los niños que van a participar y sus edades.




GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
 
Estupendo, entonces iré preparando los ingredientes para que no me el toro.
 
bueno veo que me estan preparando una encerrona, no se con lo que yo os quiero que seais asi conmigo, no lo puedo creer me voy a disfrazar del hombre invisible para ver quien tiene los coj...... de encontrarme
jjeejejejejej
hasta pronto y os quiero mucho cuerda de cabr.............
besos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com