Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin caravana nueva

Gracias, tengo que mirar el seguro donde tengo el coche y piso a ver si hacen seguros de caravanas, es en Mapfre.

Saludos.

En Mapfre si que tienen seguro de circulación para las caravanas lo que no hacen es seguro para robo y de mas.

Yo tengo el seguro con Mapfre y me cubre el obligatorio, robo e incendio.. aunque estoy seguro que Lokko te hace un ofertón y no vas a poder negociar con mejor gestor de seguros ( Miguelón... apunta 1 cervecita pa la siguiente webcampada) jejejej
 
Yo tengo el seguro con Mapfre y me cubre el obligatorio, robo e incendio.. aunque estoy seguro que Lokko te hace un ofertón y no vas a poder negociar con mejor gestor de seguros ( Miguelón... apunta 1 cervecita pa la siguiente webcampada) jejejej


si el problema no es la cerveza Andres, el problemas es que no coincidimos, haber si llega ya el invierno y nos hacemos esas saliditas con lluvia (bueno y sewd tambien) y lo pasamos bien montando carpas graaaaaaaaaandes.

Un saludo tio y que nos veamos pronto
 
enhorabuena por la nueva adquisición, queremos fotillos.

Saludos cordiales
 
Hola Jesusete, gracias por la enhorabuena, aprovecho para dárselas a tod@s los que me las estan dando. Sobre el tema de los pesos, te diré que la tara de la caravana es de 950 kg + 100 kg de carga total 1050 kg. Creeme elegí esta por el peso, ya que cualquier caravana de tres ambientes, se te va como mínimo a 1100 kg de MMA.

Saludos.

100 kg de carta total?

Esto que es el peso total que piensa meter en la cv?
 
si el problema no es la cerveza Andres, el problemas es que no coincidimos, haber si llega ya el invierno y nos hacemos esas saliditas con lluvia (bueno y sewd tambien) y lo pasamos bien montando carpas graaaaaaaaaandes.

Un saludo tio y que nos veamos pronto

Yo salgo este puente a las lagunas de Ruidera... CON LLUVIA asegurada.... na, si al final el que pone la lluvia soy yo.... no Manolo...
 
Me encanta nostors tuvimos una prmio 400 ts y la verdad es que muy bien, si hubiera existido esta distribucion hace 1 año no me lo hubiera pensado con nevera grande y garaje y encima ligera
Disfrutala mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com