Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

A vER LO VUELVO A REPETIR COMO EL SÁBADO LA GENTE IRA LLEGANDO A LO LARGO DEL DIA Y MUCHOS PASADO MEDIO DÍA POR QUE TRABAJAN


ESTO NO ES REPETIDO ES NUEVO LAS ACTIVIDADES DE LOS NIÑOS SE HARÁN DOMINGO POR LA MAÑANA

QUE NOS DA LO MISMO Y ASÍ NOS VIENE BIEN A TODOS
 
Mariano te quieres poner ya a trabajar y dejar de dar por culo con los mensajitos privado
 
Paco

Paco

corti el de demonio no me lo pongo que ya lo utilicé el año pasado en el mismo camping y no es plan de repetir.
.

Qué más da, mariano, yo sí que voy a repetir, con algún detalle para que no sea exactamente igual. No está la cosa como para estirarse con los disfraces.
 
Rosalia creo que estas confundida,lee bien la constestacion que hicisteis a eso que no estais que volvio a repetir Pink , SI no lei mal dijo que bueno se harian cuando estubieseis todossssssssssssssssssssssssssss.LEE.
Vaya perra habeis cogio los dos
 
Paco

Paco

Yo también creo que las actividades es mejor que se hagan el domingo como ha decretado Ramón (que para eso organiza, qué co*ones). El Lunes es la fiesta y el domingo es la víspera ¿no?, pues ya está.
Además, mientras Virginia no nos dé un besico no empieza la fiesta, jejeje.
 
Paco

Paco

Vaya perra habeis cogio los dos

Es sólo un malentendido corti. Es que Glory ha reproducido el mensaje pero sin cambiar el día que puso en el primero, que luego se habló de cambiar (vamos, me parece a mí).
 
bueno ya que a pesar de que pink y yo dijimos que se cambiaran las actividades para la gente que llegabamos el sabado por la tarde y no a sido asi pues tendremos que irnos a las actividades del camping mientras todo el grupo esta junto adornando las caravanas,que se le va a hacer.
por cierto quien llega a lo largo de todo el dia

No entiendo como estando todo el dia metido en el foro, no te enteras de la misa la media.....vete a la pagina 32 y busca mi post a ver que pone y luego hablamos¿te parece?
 
No entiendo como estando todo el dia metido en el foro, no te enteras de la misa la media.....vete a la pagina 32 y busca mi post a ver que pone y luego hablamos¿te parece?

Perdón por la confusión, no leí todos los post y no vi que el mensaje era tuyo Rosalia. Pero he de decirte que mi primera reacción al verlo ha sido de ¿porque piensa que yo no quiero contar con los que faltan?¿como es posible que despues de poner lo que puse me diga esto?, me sentí mal.
Después de escribir este post continué leyendo y me di cuenta de que te habías enfadado, y he de decirte que yo no pretendo ni ordenar ni mandar, yo solo pretendo que los niños se lo pasen bien, y por eso es que, cuando organizo algo para ellos, intento preparármelo para todos y si no están todos entonces que?Aunque reconozco que la culpa ha sido mía, pues esta mañana cuando corte y pegue no me di cuenta y pegue también el encabezamiento, por lo que se ha llegado a este mal entendido, espero que nadie mas se haya sentido discriminado, nada mas lejos de mi intención.
 
Qué más da, mariano, yo sí que voy a repetir, con algún detalle para que no sea exactamente igual. No está la cosa como para estirarse con los disfraces.
Tranquilo sino me voy a estirar na de na,,, me voy a disfrazar de mí mismo mismamente,,,
 
y por que no aparece ahora el cuadrito este pa poder escribir??? joer que follon de foro ultimamente
 
No entiendo como estando todo el dia metido en el foro, no te enteras de la misa la media.....vete a la pagina 32 y busca mi post a ver que pone y luego hablamos¿te parece?
Glory el tema no es por nosotros,porque a mi cria como que le da igual todo eso todavia
Mas que nada va por mariano,solaris y todos los que llegan el sabado llevando crios grandes

Tampoco hacia falta esa respuesta por tu parte
A mi me la sigue pelando la americanada esta
Y yo llevo tiempo que no estoy todo el dia metido en el foro
 
haya paz señores, a mí me da igual lo del halloween, si llego pues bien y sino pues también bien, el caso es pasar un buen finde todos juntos y los críos se divierten igual, al menos el mío, de todas formas si al final se hace el domingo pues así todos pueden participar.

Lo que se haga por mi parte estará bien hecho y cuando se haga bien hecho estará también.
 
haya paz señores, a mí me da igual lo del halloween, si llego pues bien y sino pues también bien, el caso es pasar un buen finde todos juntos y los críos se divierten igual, al menos el mío, de todas formas si al final se hace el domingo pues así todos pueden participar.

Lo que se haga por mi parte estará bien hecho y cuando se haga bien hecho estará también.

Mariano te tengo que dar la razón en todo.-
 
Glory el tema no es por nosotros,porque a mi cria como que le da igual todo eso todavia
Mas que nada va por mariano,solaris y todos los que llegan el sabado llevando crios grandes

Tampoco hacia falta esa respuesta por tu parte
A mi me la sigue pelando la americanada esta
Y yo llevo tiempo que no estoy todo el dia metido en el foro


Antetodo te pido disculpas Cortinas, porque ese comentario iba dirigido a ti, pues no me percate de que era Rosalia quien había escrito el post. Pero te diré que en ese momento me sentí muy mal, pues parecía como si yo fuese la que pincha y corta, o como si las cosas se tuvieran que hacer cuando y como yo digo, y nada mas lejos de mi intención, hay esta el post de la pagina 32 para demostrarlo.Yo lo único que pretendo es que TODOS nos lo pasemos bien, me da igual el día, la hora y el lugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com