Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que no puedo responder en un hilo ?????

M

manufer55

Guest
Como no puedo escribir en respuesta a ningún hilo, abro este para saber si a alguien le pasa lo mismo.
 
Si doy al botón responder tema, no me sale el recuadro a mi tampoco, pero si doy sobre responder que hay debajo de post si....

A mi me pasa lo mismo que a ti....
 
imagino que lo han suprimido para mejorar la velocidad del foro.
 
pues ya está arreglado... intentando solucionar un problema que solo se da en internet explorer 7... se fastidia en los demás exploradores... de verdad que es para desesperarse.
 
Ahora vuelvo a no poder responder y el foro esta muy pequeño en mi pantalla
 
Joe, jefe... si sigues quitando cosas al final lo vas a dejar como la versión anterior... que quieres que te diga, si es porque no es compatible con IE7, pues que se actualicen o que usen otro navegador, pero intentar ajustar esta versión del foro a un navegador obsoleto y con mas problemas que windows 95, como que me parece una locura... tu mismo, pero ahora mismo esta todo comprimido y nos has quitado la mitad de las ganancias que habíamos conseguido... :cry:

Por lo menos, has puesto el panel de vista previa...
 
un poco de paciencia... tengo que saber por donde me viene el problema, por eso desabilito algunas cosas... momentaneamente
 
Ahhhhhh, vale, vale... ¡¡¡¡que susto!!!, que creía que nos ibas a dejar el foro así.... uffff que chiquitín se ve...
 
pues ,,,,ahora yo puedo responder en la pestaña verde de abajo,,,la que tiene el + Responder Tema, esta mañana no, tenia que pinchar en la que tiene la flecha dentro y pone responder.
Yo creo que esto depende mucho de lo gnomos de la informatica,,,,ya vereis, si llegamos a verlo,,,cuando llegue el grafeno.
Acordaros de la palabreja. Será la revolucion.
 
Pues yo tampoco tengo el recuadro de respuesta, y la letra es muy pequeña.
Espero que lo puedas arreglar pronto Joel por que es un rollo tener el foro en obras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com