JJJJ
hablador
CON MUY BUENA COMPAÑIA,TE SUENA DE ALGO'?La verdad que me ha venido estupendamente, recargando pilas, que ultimamente me hacía falta.
Pues ve preparando la maleta .
CON MUY BUENA COMPAÑIA,TE SUENA DE ALGO'?La verdad que me ha venido estupendamente, recargando pilas, que ultimamente me hacía falta.
Tu ya sabes, que me voy a cambiar el nick por MEAPUNTOATO , JAJAJAJAPues ve preparando la maleta .
Tu ya sabes, que me voy a cambiar el nick por MEAPUNTOATO , JAJAJAJA
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.![]()
![]()
![]()
Mu guenas tardes tengan ustedes.
![]()
Amigos, muy a mi pesar me tengo que borrar pues sigo con los mismos problemas,que ya sabeis.
deleitarme con las fotos y que os lo paseis muy bien.
Angel una lasttima, nos vemos en otra, si por lo q sea se soluciona el tema , ya sabes ,te vienes,
Saluda a tu consorte y herederos.
Pues nada Angel, esperemos que te soluciones tus problemas y nos veamos pronto. Saludos a Marisa y a los niños.Amigos, muy a mi pesar me tengo que borrar pues sigo con los mismos problemas,que ya sabeis.
Amigos, muy a mi pesar me tengo que borrar pues sigo con los mismos problemas,que ya sabeis.
Anda Angel ,que pena ,ya nos veremos en otra ,dale un beso a Marisa
Mandame a Jose ,que el si sabe trabajar de lo mio.
Doña Prado , es una pena no poder ir.
ya nos veremos en otra y nos echaremos unas risas.
saludos
Muy buena, Juan.
Pero Don Wily ,si te mando a Jose ¿yo que hago sin webcampada?
Si encontrase profesionales de mi gremio, lo solucionaria.Pero no los hay.Tomaros unas copitas a mi salud.
Saludos a los tuyos.
Pero Don Wily ,si te mando a Jose ¿yo que hago sin webcampada?
Pues nada Angel, esperemos que te soluciones tus problemas y nos veamos pronto. Saludos a Marisa y a los niños.