Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda problema electrico.......

juanloga

BURSTNER CITY
hola amigos he detectado un problema en mi cv al poner la piña y encender las luces del coche todo funciona bien pero las luces de intermitentes se quedan en cendidas muy devilmente y al marcar cualquiera de los intermitentes todas las luces empiezan a parpadear al mismo tiempo .¿que puede ocurrir?
he repasado todas las conexiones les he cambiado las fichas de conexion y siguen igual no se que puede ocurrir por que funcionaban perfectamente.
las indicaciones del coche funcionan bien....intermitentes,freno,posicion etc.....
espero podais ayudarme

UN SALUDO.:cry::cry:

En mi modesta opinión, creo que eso se debe a una mala masa de algun piloto de intermitencia.

Saludos cordiales

Coincido con los compañeros, contacto de masa casi seguro oxidado... un poco de lija y una arandela de masa nueva y listo...

A veces las bombillas de doble filamento dan problemas parecidos a este. Compruébalas.

Seguro que es problema de masa, mirate la masa de la cv y tambien la del coche y si lo crees oportuno cambiala de sitio, ponle si puedes una arandela de esas que parecen que tengan pinchos que se clavan y dan menos problemas.
Saludos.

sim
Seguro que es problema de masa, mirate la masa de la cv y tambien la del coche y si lo crees oportuno cambiala de sitio, ponle si puedes una arandela de esas que parecen que tengan pinchos que se clavan y dan menos problemas.
Saludos.

pues mira por donde la del coche si que no la he comprobado la revisare.se pone uno solo con la cv y no recuerda el coche AYAYAYYY:oops:

elanjo
A veces las bombillas de doble filamento dan problemas parecidos a este. Compruébalas.

revise todas las bombillas son de un filamento y no les vi defecto

GRACIAS COMPAÑEROS

como te han comentado la masa es lo que te falla mira la del coche y que los faros del coche no te lo hagan

A mi me pasó lo mismo y era mala masa,tuve k tirar un cable al chasis de la cv por k la chapa de la cv no me hacía buena masa,suerte y paciencia.

Suele suceder y mucho.

Pasa muy amenudo, se cuela la humedad y con el tiempo un poco de oxido es suficiente para que falle. Lo mejor, cambiar tornillo, arandela, si es posible el conector y sino lo que has hecho, la ubicacion.