Webcampista.com

mucho más que un foro

TV3 esta hablando sobre las autocaravanas

Gracias margal.r, ¿algún linck para poderlo ver los que somos de fuera de tu comunidad?
 
Gracias margal.r, ¿algún linck para poderlo ver los que somos de fuera de tu comunidad?
Perdona por no facilitarte eso del linck pero en esos temas estoy pez. De todas maneras no ha estado muy interesante. Poco tiempo para un tema muy amplio. Lo que si me he enterado es que habrá una concentración de Autocaravanas en Madrid para reivindicar el derecho a estacionar en los mismos emplazamientos donde les esta permitido al resto de vehículos de las mismas características, tal y como dice la ley.
Saludos.
 
Jose Luis gracias por el enlace al video ; aún en catalán se entiende perfectamente .

ya he visto varias noticias sobre la mega-manifestación de autocaravanas que van este sábado 30 a Madrid ( 330 sólo de AC Pasión ) y además leí el tema y lo tienen muy bien organizado con todos los permisos o autorizaciones y para no molestar mucho a la población saldrán por el centro en grupos de 10 con organizadores en cabeza y fin de cada grupo . Tienen previstos parquings para pernoctar viernes y sábado .

Estoy aqui en negociaciones con el grande ,, porque me da gana de ir ; quiero mi pegatina puesta que diga " yo SI fuí a la manifestación a Madrid "
 
lo que me hace gracia es que el presentador le diga que los campings pagan impuestos y los autocaravanistas tambien los pagan el argumento me parecio muy infantil porque no prohiben comer bocadillos en los coches o los autocares pues los charcuteros tambien los pagan en fin deplorable porque no prohiben circular los coches particulares pues los taxis y autobuses tambien pagan impuestos en fin pais que diria forges desde aqui animo y adelante con la reividicacion ,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com