Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping bugarra en valecia

470

Amunt Valencia
¿ que opinion teneis del camping rio turia de bugarra y si se puede llegar bien con caravana atravesando los pueblos que hay antes de llegar, des de valencia?
Un saludo a todos.
 
simplemente buenisimo y por la carretera no te preocupes que llegas bien
 
Si lo que buscas es tranquilidad y descansar, esta bien. Nosotros estuvimos un par de findes en el mes de mayo y genial, el pueblo es pequeño y puedes hacer varias rutas de senderismo, te aconsejo si vas que no te puedes perder el pueblo de chulilla hay varias zonas preciosas.Ya nos contaras si te decides a ir.Saludos.

Con respecto a la carretera te aconsejo ir a villamarchante y de alli a Bugarra, no vas a tener ningun problema.
 
y que tal esta la carretera hasta el lugar me refiero hasta la entrada al camping ay que llegar desde liria o hay alguna otra alternativa
 
Nosotros hemos ido desde Villamarchante-Pedralba-Bugarra. Y sin problemas. Ojo, cuando llegas al pueblo hay una calle muy ancha, por ahí no es. Es un poco más adelante
Desde Liria, creo que hay una curva interesante, pero incluso con cv grandes.........han pasado
Es muy buen camping, creo que es de los pocos que me atrevería a recomendar y el gerente es un encanto
 
y que tal esta la carretera hasta el lugar me refiero hasta la entrada al camping ay que llegar desde liria o hay alguna otra alternativa

Yo la vez que estuve entré por Lliria, Pedralba, Bugarra y al camping, sin problemas, solamente hay una curva en el pueblo, al divisar una gasolinera, pero que todos pasan sin problemas si te abres bien. El camping está muy bien, al lado de un rio, y suelen montar webcampadas los amigos valencianos.
 
Cuidado con los alérgicos a la Parietaria en Primavera, que en la vereda del Rio esta llena de ésta planta. Para muestra un botón...

_5308489.jpg
pencil.png
 
suscribo todo lo que te han dicho, yo estuve allí este verano y genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com