Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buenas noches foreros, por fin este sabado me entregaron la cv, total

sabineric

timid@
Fendt sapfir 560 tfk + vito 115, total 12 mts y pico, y como sienmpre a mi me toca bailar con la mas fea, no sabia yo que con esto de la crisis ahora las autopistas las hacen mas estrechas. Bueno de ahora en adelante les voy a marear a preguntas, ahi va la primera, le he puesto un avance de invierno, el Alpes 300 de Inaca, pero no entiendo como ajusta la espuma a la cv, ya que solo es la presion del palo sobre la espuma, no lleva ni belcro ni cincha, alguien sabe como se hace para que ajuste bien?.
Gracias de antemano:D
 
Enhorabuena¡¡¡¡ que disfruteis mucho de ese peaso caravana, pero aqui si no hay fotillos no nos creemos na,jejeje

salu2
 
Este fin de semana la subimos a Andorra al camping Xixarella, le echare unas " afotos " con la " burra " incluida y la semana que viene la ves.
P.D. " Te mandare a mis padrinos por dudar de mi palabra " elige dia hora y lugar, yo elijo las armas: ALHAMBRA 1925, Bien fria.
Otra P.D. Nadie sabe como va el avance de los coooooo....nes?
 
a disfrutarla.
 
lo siento pero en cuestiones avances estoy pez, yo solo uso toldo y cerramiento.
Pues felicidades por ese pedazo de cv y te lo digo con toda la envidia del mundo.
lo unico que te tienes que animar fuera del invierno a pasearla y dar envidia todo el mundo, bueno cuando nos veamos, te hare el test de la alhambra, a ver si es verdad que sabes tanto.

pd. te e respondido al correo y estate tranquilo que me lo voy a tomar como un reto personal, y si al final yo no te lo puedo hacer, intentare buscar quien te lo haga BBB, asi que disfruta de la cv y dejame lo otro a mi
 
Enhorabuena por ese caravanon, ahora a llenarla de experiencias.
En cuanto al avancé, por lo que cuentas parece que lleva el mismo sistema que el cerramiento del caravanstore. Si es así, sin problema, la espuma queda presionada por el palo y cierra perfectamente, incluso adaptandose a irregularidades (A mi me queda encima de una ventana y ni así entra aire)

Saludos!
 
Enhorabuena y a disfrutarla con buenas salidas y webcampadas. Nosotros tambien tenemos una fendt 510 y estamos muy contentos de su calidad y comportamiento en ruta, ami entender as hecho una buena compra.
En cuanto al avance no te puedo ayudar.

Un saludo desde Rubi.
 
Enhorabuena, creo que es como dices, mucha gente les pone velcro adhesivo en la cv y los cose en el otro lado.

Supongo que sabes que si pasas de los 12m debes llevar la placa o placas esas naranjas, aparte de por el peso el B96 o el BE
 
Gracias a todos, y si antes de comprarla ya me saque el B+E, tambien le he puesto laplaca ya que el conjunto casi llega a los 12+1 mt. y lo del avance con la espuma apretada a la cv solo con el palo, no lo acabo de ver claro, el domingo probe a montarlo y no me terminaba de ajustar muy bien, sera cosa de cuando ya este en el camping " pillar " a algun
" incauto " que me ayude a montarlo.
 
Es cuestion de práctica. La primera vez cuesta, pero se va mejorando hasta que queda "bordao". Ya contarás. Y en el camping seguro que encuentras voluntarios para hecharte un cable.
Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com