Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping en Salamanca...merece la pena perder un fin de semana

DaBoRi

Calladito yo?Ni de coñaa!
Bueno pues hoy andaba por la provincia de Salamanca trabajando (concretamente en Gomecello ), y me dió la hora de comer, total que pregunto a una señora que estaba barriendo y me dice que han habierto un restaurante nuevo un poquito mas adelante, y allá que va el tio..cuando tal es mi sorpresa que veo un cartel :

ROOMS
CHAMBRES , RESTAURANTE
ZIMMER , CAMPING

y no se si a vosotros os pasará que cuando teneis ocasion de comer en un camping si estais de viaje por motivos de trabajo lo preferis.. a mi si por lo menos.
Total que entro y me pongo a comer en el restaurante, por cierto muy bonito y olia a nuevo nuevo..(lleva abierto solo 2 añitos )y la comida excelente y muy barato el menú, bueno a lo que voy, y yo mientras comia al lado de una cristalera donde se ve un jardin, pensando y esto es un camping?? no me salen las cuentas..esto es muy pequeñito..no se nose...acabo de comer y me dirijo a la barra para pagar y me pongo a hablar con el señor de la barra, el dueño..muy amable por cierto porque me invito asta a café, y me dice que si que es un camping y ademas tienen habitaciones..y me da permiso para entrar a verlo..y cual es mi sorpresa que es un camping con una sola calle, dispone de 20 percelas, es muy acogedor y con unos precios super barato, para ir a ver Salamanca mejor que un hotel no?, ya que esta a unos 20 km de la ciudad,pues eso que nunca habia visto un camping tan pequeño.. pero vamos que esta mejor que muchos de los que hay por ahí, y creo que se merece que la gente lo conozca un poco mas.

Os dejo la pagina para que echeis un vistazo. Camping Olimpia, Camping Salamanca, Camping Castilla y leon, Camping CyL, Camping en España, Camping Valladolid, Camping Avila, Camping Zamora, Camping Pedrosillo el Ralo, Autovia de Castilla, Camping Olimpia, Caravanas salamanca, Caravanas y autocar

Nada mas, un saludo, perdon por el tocho y gracias por leerme.
 

Archivos adjuntos

  • comedor.gif
    comedor.gif
    150,8 KB · Visitas: 0
  • calle principal.gif
    calle principal.gif
    160 KB · Visitas: 0
Pues gracias por la información, muy coqueto el camping, y muy baratito.
 
Bueno pues hoy andaba por la provincia de Salamanca trabajando (concretamente en Gomecello ), y me dió la hora de comer, total que pregunto a una señora que estaba barriendo y me dice que han habierto un restaurante nuevo un poquito mas adelante, y allá que va el tio..cuando tal es mi sorpresa que veo un cartel :

ROOMS
CHAMBRES , RESTAURANTE


ZIMMER , CAMPING

y no se si a vosotros os pasará que cuando teneis ocasion de comer en un camping si estais de viaje por motivos de trabajo lo preferis.. a mi si por lo menos.
Total que entro y me pongo a comer en el restaurante, por cierto muy bonito y olia a nuevo nuevo..(lleva abierto solo 2 añitos )y la comida excelente y muy barato el menú, bueno a lo que voy, y yo mientras comia al lado de una cristalera donde se ve un jardin, pensando y esto es un camping?? no me salen las cuentas..esto es muy pequeñito..no se nose...acabo de comer y me dirijo a la barra para pagar y me pongo a hablar con el señor de la barra, el dueño..muy amable por cierto porque me invito asta a café, y me dice que si que es un camping y ademas tienen habitaciones..y me da permiso para entrar a verlo..y cual es mi sorpresa que es un camping con una sola calle, dispone de 20 percelas, es muy acogedor y con unos precios super barato, para ir a ver Salamanca mejor que un hotel no?, ya que esta a unos 20 km de la ciudad,pues eso que nunca habia visto un camping tan pequeño.. pero vamos que esta mejor que muchos de los que hay por ahí, y creo que se merece que la gente lo conozca un poco mas.

Os dejo la pagina para que echeis un vistazo. Camping Olimpia, Camping Salamanca, Camping Castilla y leon, Camping CyL, Camping en España, Camping Valladolid, Camping Avila, Camping Zamora, Camping Pedrosillo el Ralo, Autovia de Castilla, Camping Olimpia, Caravanas salamanca, Caravanas y autocar

Nada mas, un saludo, perdon por el tocho y gracias por leerme.

Anda la madre que me pa....y yo que soy de Salamanca y no lo conozco.
 
Pues tiene buena pinta, si, a mi me gustan más los campings pequeños que los macro campings... así que habrá que visitarlo algún finde de estos.
Gracias por la información compañero
 
Gracias por la información , parece buen camping y esta bien ubicado.

Solo una pega y sin animos de polemica , me parece muy bien que cobren por los animales aqui solo es un euro , pero que servicios se le da al animal , se lo puede bañar, tiene una zona especial para ellos, o solo se cobra por entrar. Ojo estos lo hacen muchos camping en unos si tienen zonas para ellos y otros solo cobran para recaudar.

 
parece que esta muy bien , y como dices mejor pequeño que grande ( a mi juicio claro ) .

Muy buenas las fotos
 
Gracias por la información , parece buen camping y esta bien ubicado.

Solo una pega y sin animos de polemica , me parece muy bien que cobren por los animales aqui solo es un euro , pero que servicios se le da al animal , se lo puede bañar, tiene una zona especial para ellos, o solo se cobra por entrar. Ojo estos lo hacen muchos camping en unos si tienen zonas para ellos y otros solo cobran para recaudar.


Pues cuando he leido que solo pagan un euro, me he alegrado. Por lo general pagan más y solo he estado en uno que tenia pipican aunque tannnnn lejos que la perilla no aguantaba. Es cierto que en otros no pagan, pero son los menos.

Yo tambien soy de camping pequeñito......
 
muchas gracias por la informacion,no lo conocia tiene muy buena pinta,una buen sitio para hacer una acampada.un saludo
 
tiene muy buena pinta. Salamanca la tengo en la lista de ciudades por visitar, a ver si para primavera hacemos una escapada. Una curiosidad, en tarifas no habla de caravanas...a lo mejor no son bienvenidas, jejeje
 
Gracias por la información , parece buen camping y esta bien ubicado.

Solo una pega y sin animos de polemica , me parece muy bien que cobren por los animales aqui solo es un euro , pero que servicios se le da al animal , se lo puede bañar, tiene una zona especial para ellos, o solo se cobra por entrar. Ojo estos lo hacen muchos camping en unos si tienen zonas para ellos y otros solo cobran para recaudar.

Una cosa y sin que tampoco sirva de polemica..en todos los camping te cobran el coche y tampoco tienen lavadero otros si..sera para recaudar? nose nose........

tiene muy buena pinta. Salamanca la tengo en la lista de ciudades por visitar, a ver si para primavera hacemos una escapada. Una curiosidad, en tarifas no habla de caravanas...a lo mejor no son bienvenidas, jejeje

Tranquilo que yo hable con el dueño y me dijo que mejor caravna que autocaravana..no por nada en especial..solo por el tamaño de la parcela.

 
Lo mio era solo una pregunta , a mi tambien me cobran en casi todos los sitios por la Autocaravana y no hay donde lavarla luego pero eso no me preocupa , me preocupa mas que me cobren por mi perro y luego no pueda salir de la Ac por no tener donde ir a hacer sus cosas . Se lo puedes decir al dueño si te parece bien de muchos que vamos por este mundo del campismo desde hace muchísimos años con perros.

De lo que prefieren mejor , me reservo la opinion
 
este tema se esta poniendo un poco chungo,sin conocer el camping,el que tenga perro que se responsabilice de el y otra cosa por qu en lo camping cobran por el coche es lo mismo que por un perro no lo entiendo
 
este tema se esta poniendo un poco chungo,sin conocer el camping,el que tenga perro que se responsabilice de el y otra cosa por qu en lo camping cobran por el coche es lo mismo que por un perro no lo entiendo

Cristina estate tranquila que no hay malos rollos , yo solo hacia un comentario , y es que me fastidia que me cobren por el perro y no tenga derecho a nada , el nuestro es pequeño y siempre en todos los sitios esta atado a nuestro vehículo, o dentro de el, y por lo demás te comento en un camping de Navarra - El Molino (por poner un ejemplo, y tengo muchos mas para darte) hay un espacio para ellos y ademas hay un cuarto donde lo puedes bañar , y te cobran por el perro en recepción , y me parece muy bien , pero cobrar por cobrar no. Llevamos mas de 40 años de campismo y ahora algunos solo buscan forma de recaudar, mas.

Ademas dentro de uns dias cuando la señora se ponga bien de salud iremos a dar una vuelta , a pesar de quien pregunto le dijeran que querían mejor caravanas , no nos da mas y vamos a conocerlo.

Que te lo pases bien por Salamanca y si ves a Seni dale un abrazo de mi parte.
 
Me referia a que las parcelas son pequeñas, y quizas entre mejor una caravana que una auto, digo yo..al señor del camping le dara igual ya que lo que quiere esque se le llene jeje, y lo del perro no se si tendran para lavarlo o no..pero pensandolo bien mi comentario estaba fuera de lugar, es cierto que el perrito debe tener su sitio para hacer sus cosas por que si no los camping estarian asquerosos.
No esperaba ofender a nadie.
 
Me referia a que las parcelas son pequeñas, y quizas entre mejor una caravana que una auto, digo yo..al señor del camping le dara igual ya que lo que quiere esque se le llene jeje, y lo del perro no se si tendran para lavarlo o no..pero pensandolo bien mi comentario estaba fuera de lugar, es cierto que el perrito debe tener su sitio para hacer sus cosas por que si no los camping estarian asquerosos.
No esperaba ofender a nadie.

No te preocupes que no has ofendido a nadie , son solo comentarios y puntos de vista nada mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com