Webcampista.com

mucho más que un foro

Averia en Power Touch

felix

timid@
Hola, pues eso, al cabo de tres años, para que no tenga efectividad la garantia, va el motor y se cae al suelo. La rotura se produce en los anclajes del motor al soprte o transmisión que hace de de reducción y acoplaminto.
Las dos piezas rotas son dos cuadrantes de aproximadamente 8 x 10 y de largo unos 12..... pero lo mas de estas piezas es su material.....calamina, si eso que se utiliza en los juguetes de los niños.
Estas piezas soprtan un gran esfuerzo ya que cuando las ruedas tienen que subir un bordillo se nota como se llega a un esfurzo de casi el 100 % de su capacidad.
Vaya mi mas absoluto desacuerdo hacia esta empresa. Por suerte he fafricado unas nuevas caseras a base de lima y espero obterner mejores resultados...Saludos
 
Cuanto lo siento Felix... ¿podrías poner fotos?
 
hay muchas piezas de calamina en los motores de los coches. Tambien son sometidas a grandes resistencias,aguantan ,,,hasta que se produce la averia.
De todas formas,,,esos cuadrantes son de Calamina??? es que casi como decir que son de plastico,, mas resistente pero no libre de fracturas o fisuras.
La tapa del Delco de un coche es de calamina.
 
La sujeccion de las dos tapas(lado accionamiento y escobillas) es sujetado por dos piezecillas y se ven los cuadrantes donde entran.
 

Archivos adjuntos

  • 28102010036.jpg
    28102010036.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
Yo todavia tengo piezas de repuesto de powrtouch, de cuando Neumaval vendia ese movedor. Si necesitas alguna pieza hazmelo saber e intentamos reponerla.
Estoy deacuerdo contigo que en algunos materiales se intenta abara tar demasiado los costes, pero es la forma de que al final paguemos menos por las cosas.
Un saludo.
 
Hemos escrito todos a la vez.
Acabo de ver las piezas. Estoy seguro de que las que tu has hecho aguantan mejor. Eso si, intenta darles alguna pintura para el oxido si no se te haran polvo enseguida.
Saludos.
 
Esta es una de las piezas que me he babricado a partir de un cuadrante de 14 a base de lima, espero que funcione y sea mas resistente ya que este es por lo menos de hierro...ya os contare.
 

Archivos adjuntos

  • 28102010038.jpg
    28102010038.jpg
    61,5 KB · Visitas: 0
Tengo puesto este motor, desde casi ya seis años. Lo tengo de origen todo incluso la bateria. En su dia (mas menos dos años, las conexiones a los motores se me rompieron, me los mandaron sin problemas.
 
Que yo sepa la garantia es de 5 años.Por eso no entiendo el que hables de 3. A mi se me rompio el plastificado rugoso de uno de los rodillos que friccionan la rueda de la caravana y me vinieron a Vinaros cambiandome los dos rodillos por los metalicos de ahora mas cojinetes con lo cual me lo han dejado como nuevo.Coste 0 euros y la garantia de 5 años terminaba en marzo del 2011.

saludos desde Vinaros
 
Estoy de acuerdo con Forever. A mi, y lo he mirado expresamente, me lo montaron en Enero de 2008, y la garantia era de 5 años. Has probado a llamarles y comentarle el tema, porque por lo que he leido por aquí en este aspecto parecen bastante serios.

Un saludo.
 
Hola, hable con Norcaravan que fueron lo que me lo instalarón y a pesar de decirles que este problema , no tiene nada que ver con el uso que se le haya echo, ya que una "tuercas" no tienen por que romperse ya que no hay desgaste ni fricción ni nada por el estilo. Es como decir que los tornillos que sujetan la rueda en un coche se han roto. yo entiendo que un engranaje, que un ferodo de un freno y cosas similares si que les afecta el uso, pero estos anclajes... Y después de esto de los 2 años no hay mas. No se si ponerme en contacto con power touch o montar estos anclajes caseros y dar por terminado mi reclamación hacía e l montador o el fabricante, total para que me los vuelva a poner de calamina.... Gracias por el interes, la idea era es exponer este problema, espero ser el único afectado. Gracias.
 
Hola, hable con Norcaravan que fueron lo que me lo instalarón y a pesar de decirles que este problema , no tiene nada que ver con el uso que se le haya echo, ya que una "tuercas" no tienen por que romperse ya que no hay desgaste ni fricción ni nada por el estilo. Es como decir que los tornillos que sujetan la rueda en un coche se han roto. yo entiendo que un engranaje, que un ferodo de un freno y cosas similares si que les afecta el uso, pero estos anclajes... Y después de esto de los 2 años no hay mas. No se si ponerme en contacto con power touch o montar estos anclajes caseros y dar por terminado mi reclamación hacía e l montador o el fabricante, total para que me los vuelva a poner de calamina.... Gracias por el interes, la idea era es exponer este problema, espero ser el único afectado. Gracias.


Pues no me digas mas.... yo que tu me pondría en contacto con power touch y cambiaría de distribuidor o instalador... :pale:
 
La empresa creo que se llama powrweell, y su principal distribuidor esta en alicante.
Telf en español:630 138 648
Telf en ingles:966 762 100
email: info@powrweell.es
Igual aqui tienes suerte.
Saludos.
 
Hola, lo primero es agraceder vuestro interes y la ayuda. Mande un correo desde la pagina web, y me han contestado, diciendo que la garntia es de 5 años, me han dado un telefono y una persona de conctacto ( Mavi), el martes me pondre en contacto con ellos haber que me dicen... ya ire informando. Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com