Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada: Salamanca monumental

bueno pues despues de mucho meditar con la novia vamos a la quedada de este puente aunque solo sea una noche asi hacemos varias cosas

1º bautizar la caravana
2ºestrenarla
3ºver como es vivir en una caravana
4º disfrutar aunke tengamos que estudiar asike

apunta a dos adultos con caravana (puedo llevar a la perrilla?)

saludos y hasta el viernes

pd:nunca hemos ido a kedadas de estas tengo que llevar algun papel identificativo o algo?
 
Buenas noches.
Luisa, Charro,Inma,Chinamparo,etc...ya sabeis que nuestro más sincero deseo es que lo paseis de lujo,tal y como solemos hacer en estas ocasiones.
Lo dicho a disfrutar.
Saludos y besos para tod@s.

Juan y Chony.
 
bueno pues despues de mucho meditar con la novia vamos a la quedada de este puente aunque solo sea una noche asi hacemos varias cosas

1º bautizar la caravana
2ºestrenarla
3ºver como es vivir en una caravana
4º disfrutar aunke tengamos que estudiar asike

apunta a dos adultos con caravana (puedo llevar a la perrilla?)

saludos y hasta el viernes

pd:nunca hemos ido a kedadas de estas tengo que llevar algun papel identificativo o algo?

Apuntados quedais, lo del perro te lo digo esta noche, hoy vamos al camping por la tarde y lo preguntaremos.
 
bueno pues despues de mucho meditar con la novia vamos a la quedada de este puente aunque solo sea una noche asi hacemos varias cosas

1º bautizar la caravana
2ºestrenarla
3ºver como es vivir en una caravana
4º disfrutar aunke tengamos que estudiar asike

apunta a dos adultos con caravana (puedo llevar a la perrilla?)

saludos y hasta el viernes

pd:nunca hemos ido a kedadas de estas tengo que llevar algun papel identificativo o algo?
estaremos encantados de conoceros,para mi tambien es al primera wecampada, y lo de que si tienes que llevar un papel identificativo para nada yo tengo mi cv en el camping desde el domingo,lo unico que tienes que decir es que vienes a la acampada de la web y nada mas un saludo y pronto nos vemos
 
Buenos dias lo de la perrilla, no tienes problema, a no ser que sea raza peligrosa. Eso si lo de siempre, atado como es logico.
Yo sin mi dalmata no me voy a ningun sitio jeje
 
Hola amigos y organizadores de la webcampada como os habiamos dicho teniamos pensado ir con vosotros y era inseguro por la inestabilidad del trabajo de Chelo y aunque hasta mañana no lo sabemos ya es seguro que no podemos pues un compromiso de familia nos lo impide
Os deseamos que lo paseis muy bien y nos podamos ver en otra
 
Esta para los caballeros

Halloween_5.jpg
 
Mi caravana ya duerme hoy en el camping, eso sí con otras tres de la web para que no le de miedo.

Ya está chupado!!!!!!!!

:clock::flower::happy7::grin:
 
Buenas noches, solo entraba para deciros que os lo paséis muy bien y cuidado con los excesos (ya sabéis, nada de madrugar) jajaja.
Besos y abrazos para todos.
 
Buenas noches familia deseamos que ustedes lo pasen muy bien en esta ocasión se librarán de nuestra compañia.
Despues de nuestro amago de ir a Baños de Fortuna en plan relax,tiramos a ver la virgen negra y conocer esas tierras.
Gracias a la organizadora por su invitación.
Y cierro mi intervención buscando algun mamonazo que se decida a dar un paseo mañanero, en la siguiente kdda que ultimamente os moveis menos que el sueldo base.
P.D. jopetelines Manu 66 pa una vez que te decides a salir 20 km a la redonda no coincidimos.De verdad que el tio mas serio es el Piter. Un saludo.
Tenemos diciembre a la vuelta de la esquina
 
Buenas noches, solo entraba para deciros que os lo paséis muy bien y cuidado con los excesos (ya sabéis, nada de madrugar) jajaja.
Besos y abrazos para todos.


Como lo sabes Luisa, aquí el desayuno por lo menos a las 11.

Y a vosotros que os sea productiva la plantación, me pido primer para probar la primera hornada, aunque se que todavía queda un ratito ja ja ja.

Besazos para tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com