Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Ver el archivos adjunto 37333.colaboradores patxi
con el permiso de mi amigo patxi, nos hemos decidido a organizar esta quedada con el fin de celebrar el primer año de conocernos en este mundo de las quedadas, en la cual todos fuimos la primera vez que ibamos, y tras esta no paramos. Una experiencia realmente muy grata de conocer a mas gente.
Bueno vamos al tema:

Lugar de la webcampada benameji camping los caños.

Precio: 12€ instalacion, caravana, coche,electricidad y dos adultos y mascota no peligrosa..
Niños 2€ y adulto extra 2.50€.
Instalaciones disponibles 15.
Tambien tenemos disponibles bungalos:
2 para 4 personas 40€ la noche.puente completo 120€.
2 para 6 personas 60€ la noche.puente completo 180€.
La tercer noche gratis.
Pin-ball 22€ persona. 100bolas . 6€ecarga 100bolas.

activiades a realizar.

-excursion a rute visita a fabrica de mantecados y destilerias de rute con degustacion de productos.
-juego de petanca.
-gran bingo.
-tiro de diana.
-tiro de carabina.
-pinb ball.
comidas en hermandad.

-migas elaboradas por el amigo kiko y paco.
-pulpo elaborado por el amigo paco.
-callos del estilo kiko.
-espinacas con garbanzos estilo kiko.
-tortilla de 12 huevos ecologicos estilo kiko.
-parrilada entre todos los asistentes.
-paella donde ya buscaremos el cocinas..
-ensaladilla de perez.
-


organización


-viernes llegada de los primeros asistentes y montaje de instalaciones.
-sabado llegada del resto de webcampistas y montaje de instalaciones.
Por la tarde copa de bienvenida juego de bingo.


-domingo desayuno en hermandad, a continuacion juego de petanca, tiro con carabina, tiro de diana. Comeremos unas migas elaboradas por el amigo kiko y el amigo paco, continuaremos con otros platos aportados por el resto de asistentes, todo ello regado con ricos y abundantes vinos, cervezas y otros licores, para la digestion un rico chupito de vino a base de pasas y un rico licor gallego, continuaremos con el café y alguna copita para animar el ambiente. Descansaremos un poquito e iremos preparando la cena la cual se llevara a cabo en hermandad con aportacion de todos los que en ella quieran participar para finalizar la noche seguiremos con alguna copita y un gran bingo que seguro animaremos.


-lunes desayuno y excursion a rute. Donde visitaremos un belen de chocolate donde desgustaremos dulces de navidad y visitaremos varias destilerias del pueblo con igualmente desgustacion de los mismos licores que producen.
nota esta organización no se hace responsable del consumo de alcohol de los asistentes. Y asin seguiremos proponiendo el resto de los dias.


lista asistentes:

1- patxi...........................2+2 cv linares.
2- kikoycati....................2+1 cv sevilla
3- perez...........................2+2 cv sevilla
 
estoy liado con la reabilitacion de la rodilla que ba estuenda es mas creo que para la semana que viene me daran el alta
 
Pufffff estupendo???? No has pensado en la vuelta al trabajo???'
 
yo solo digo que mi querida, amada, estupenda, maravillosa, simpatica, hermosa, elegante, esplendida, idolatrada, guapa, lista y gran madre que es mi silvia esta contentisima de que este a su lado no como otras que no quieren que le soplen la oreja
 
Bueno señores buenas noches que mi mujer me reclama mis caricias y arrumacos
 
Bueno chicos me voy a dormir que mañana a la 6
a ver si mañana esta la lista llena y tenemos que pedirle un favor al camping para que nos amplien las plazas¡¡¡¡ jejeejejeje
no os desanimeis que llegamos seguro¡¡¡¡ pufffff
 
Hola a todos!!.
No os lo podemos asegurar todavía, pero si el trabajo me lo permite nos gustaría poder volver a veros, aunque sea un año despues, nos consideramos miembros fundadores del comando "Acho Killo", je, je. En principio apuntadnos a la rubia y a mi, no vaya a ser que luego nos quedemos sin plaza. Tenemos muchas ganas de veros, espero que no se nos fastidie el tema.
Un abrazo a todos.
 
hola a todos!!.
No os lo podemos asegurar todavía, pero si el trabajo me lo permite nos gustaría poder volver a veros, aunque sea un año despues, nos consideramos miembros fundadores del comando "acho killo", je, je. En principio apuntadnos a la rubia y a mi, no vaya a ser que luego nos quedemos sin plaza. Tenemos muchas ganas de veros, espero que no se nos fastidie el tema.
Un abrazo a todos.

bienvenidos¡¡¡¡¡ javifrufru y luisella ya mismo el mister kiko os apunta¡¡¡ me alegro un monton de volver a leeros¡¡¡
 
antonito me alegro que ya estes casi recuperado, pero claro con la buena enfermera que tienes es normal jejeje
y las niñas y silvia como estan?? espero que muy bien
bueno que ya nos va quedandomenos pa juntarnos!! jajaja
 
javifrufru me alegro de leerte. haber si es verdad que nos volvemos a ver aunque sea un añito despues. jaja pero bueno lo importante es, como tu bien has dicho, que nos juntemos todos los miembros fundadores. saludos para ti y luisella
 
Hola Loli, ya mismo estamos jugando al bingo, y Ana por donde anda? dile a David que entre y se apunte.... hasta luego.
 
Javifrufru que alegria de leerte, esperamos poder volvernos a ver, dale recuerdoa a Gisela( la rubia) ya me acuerdo de su n ombre Ja, Ja, Ja. Ah! que si vienes que no se te olvide una botellita de licor de los tuyos para ponerme contentita yo voy a preparar la ropa camilla, el radiador y el parchis para recordar viejos tiempos, si teneis el tfno. de Pilarin mandamelo para llamarla, un beso ya hablamos.
 
Bueno me voy que solo avenio de paso¡¡¡¡¡ a la noxe nos vemos¡¡¡¡¡¡
kiko apunta al luis, si la maricona, que todavia no sabe encontrar la pagina y al final llenamos el cupo y no vieneeeeeeeeeeeeeee
 
Ver el archivos adjunto 37333.colaboradores Patxi
Con el permiso de mi amigo Patxi, nos hemos decidido a organizar esta quedada con el fin de celebrar el primer año de conocernos en este mundo de las quedadas, en la cual todos fuimos la primera vez que ibamos, y tras esta no paramos. Una experiencia realmente muy grata de conocer a mas gente.
bueno vamos al tema:

lugar de la webcampada Benameji camping Los Caños.

Precio: 12€ instalacion, caravana, coche,electricidad y dos adultos y mascota no agresiva.
niños 2€ y adulto extra 2.50€.
Instalaciones disponibles 15.
tambien tenemos disponibles bungalos:
2 Para 4 personas 40€ la noche.120€ puente completo.
2 Para 6 personas 60€ la noche. 180€ puente completo.
pin-ball 22€ persona. 100bolas . 6€ecarga 100bolas.

ACTIVIADES A REALIZAR.

-EXCURSION A RUTE VISITA A FABRICA DE MANTECADOS Y DESTILERIAS DE RUTE CON DEGUSTACION DE PRODUCTOS.
-JUEGO DE PETANCA.
-GRAN BINGO.
-TIRO DE DIANA.
-TIRO DE CARABINA.
-PINB BALL.
COMIDAS EN HERMANDAD.

-MIGAS ELABORADAS POR EL AMIGO KIKO Y PACO.
-PULPO ELABORADO POR EL AMIGO PACO.
-CALLOS DEL ESTILO KIKO.
-ESPINACAS CON GARBANZOS ESTILO KIKO.
-TORTILLA DE 12 HUEVOS ECOLOGICOS ESTILO KIKO.
-PARRILADA ENTRE TODOS LOS ASISTENTES.
-PAELLA DONDE YA BUSCAREMOS EL COCINAS..


ORGANIZACIÓN


-VIERNES LLEGADA DE LOS PRIMEROS ASISTENTES Y MONTAJE DE INSTALACIONES.
-SABADO LLEGADA DEL RESTO DE WEBCAMPISTAS Y MONTAJE DE INSTALACIONES.
POR LA TARDE COPA DE BIENVENIDA JUEGO DE BINGO.


-DOMINGO DESAYUNO EN HERMANDAD, A CONTINUACION JUEGO DE PETANCA, TIRO CON CARABINA, TIRO DE DIANA. COMEREMOS UNAS MIGAS ELABORADAS POR EL AMIGO KIKO Y EL AMIGO PACO, CONTINUAREMOS CON OTROS PLATOS APORTADOS POR EL RESTO DE ASISTENTES, TODO ELLO REGADO CON RICOS Y ABUNDANTES VINOS, CERVEZAS Y OTROS LICORES, PARA LA DIGESTION UN RICO CHUPITO DE VINO A BASE DE PASAS Y UN RICO LICOR GALLEGO, CONTINUAREMOS CON EL CAFÉ Y ALGUNA COPITA PARA ANIMAR EL AMBIENTE. DESCANSAREMOS UN POQUITO E IREMOS PREPARANDO LA CENA LA CUAL SE LLEVARA A CABO EN HERMANDAD CON APORTACION DE TODOS LOS QUE EN ELLA QUIERAN PARTICIPAR PARA FINALIZAR LA NOCHE SEGUIREMOS CON ALGUNA COPITA Y UN GRAN BINGO QUE SEGURO ANIMAREMOS.


-LUNES DESAYUNO Y EXCURSION A RUTE. DONDE VISITAREMOS UN BELEN DE CHOCOLATE DONDE DESGUSTAREMOS DULCES DE NAVIDAD Y VISITAREMOS VARIAS DESTILERIAS DEL PUEBLO CON IGUALMENTE DESGUSTACION DE LOS MISMOS LICORES QUE PRODUCEN.
NOTA ESTA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONSUMO DE ALCOHOL DE LOS ASISTENTES. Y ASIN SEGUIREMOS PROPONIENDO EL RESTO DE LOS DIAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1- patxi..............................2+2 cv linares.
2-kikoycati..........................2+1 cv sevilla.
3- perez.............................2+2 cv sevilla.
4- javifrufu..........................2 cv cartagena.
5- luisgsx............................2 cv sevilla.
6- pacolozano......................2+2 sevilla.


javifrufu un placer volver a tener noticias os esperamos a ti a la rubia y a esa crema de orujo. un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com