Webcampista.com

mucho más que un foro

opinais como yo???????

1218

Participativ@
Estoy de mal rrollo.
Este fin de semana queríamos ir al Vallespir, por segunda vez en un mes hemos desistido por las previsiones de lluvias en esta zona francesa. La cuestión es que me he puesto a buscar lugar y camping en algun lugar donde las previsones fueran mejores. He consultado en algunos camping y he alucinado por un tubo, me piden por parcela de 40 a 50€, lo considero abusivo y lo que mas me j...e es que a nivel de alquiler de bungalows y chalets estan haciendo unas ofertas que tela.En segun que campings la diferencia de ir con tu propia caravana o de alquilar un bungalow es de 20 miseros euros.Considero que no hay derecho.En ese tema estamos a ños luz de Europa.A ver si los señores-dueños de los campings se equiparan un poco con los precios europeos.
 
Nosotros fuimos el puente pasado a Lisboa, ...

en el camping .... coche+CV+luz+4 adultos= 42 euros
en el bungalow ... 49 euros

¿imaginas que escogimos?

Como tu dices me parece vergonzante, que de nosotros pasen totalmente, nos ignoran y no somos valorados. Asi que cada día mas escojo muy mucho a los camping a los que voy y en los que soy bien recibido, me tienen en cuenta y no me timan.
Procuro buscar en los ofertados en las web campistas (foros), en los de campingcheque o en los de ACSI
 
Pues yo el fin de semana pasado estuve en el camping Pinar de San José en Cádiz. Yo había estado antes, pero los otros dos compañeros no. Con el descuento de la tarjeta webcampista al que más caro le salió fué a mí, por ser 3 adultos y un niño, total 22 € por día y además las instalaciones y el trato del personal perfectos. Yo ya sabía a lo que iba, pero los dos compañeros no y quedaron encantados y con ganas de volver, de hecho ya estamos apuntados para la Zambomba.

Saludos
 
Perdón, lo anterior no era para dar envidia, sino por decir que hay campings que saben cuidar a sus clientes y de esa manera consiguieron dos clientes más (a mí ya me habían convencido antes) que seguro que volveran muchas veces. Sin embargo si a estos dos compañeros les pasa como a 1218 pues seguro que se lo hubieran pensado antes de volver.

Saludos
 
Casi todos los camping, suelen cobrar esos precio, lo que sucede que algunos suelen tener una especia de oferta según que epoca.Tambien depende de la zona, si son de costa o de interior,estan entre 30 y 50 euros.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Casi todos los camping, suelen cobrar esos precio, lo que sucede que algunos suelen tener una especia de oferta según que epoca.Tambien depende de la zona, si son de costa o de interior,estan entre 30 y 50 euros.

Un saludo cordial desde Badajoz

No, si eso ya lo sé, ya hace años que me muevo en este mundo.
Pero me repito, que pagues 60€ noche por un bungalow y 40/50por una parcela lo considero injusto.
Yo de tu post retocaría "casi todos los campings ESPAÑOLES, suelen cobrar..."
Ejemplo real, este verano hemos estado 17 dias por Europa (en agosto, es decir temporada alta) total 400€. Echa cuentas. a por cierto los camping que he consultado eran de interior, que suelen ser mas baratos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no se algunos camping en lo que estan pensando por un cacho de parcela y un enchufe cobran mas o igual que si te fueras a un hostal. yo estuve en verano en un hotel en benidorm y pague menos de 50 euros al dia por una habitacion doble y pension completa, o sea desayuno, comida y cena. saludos
 
pues yo este finde pasado estube en el camping Amaido en Asturias.yo fui con la cv(eramos 3) y unos amigos fueron de bungalow(eran 4)y a el le cobraron 57€ noche y a mi 13€ noche(sin luz)asi si que lo veo mas justo.un saludo.
 
Muy buenas.
Yo creo que muchos campings, si pudiesen, sacarían las parcelas, y lo llenarían todo de bungalows.
Me da la impresión que muchos dueños de campings ya no recuerdan cómo, y grácias a quién empezaron.
Saludos
 
pues yo este finde pasado estube en el camping Amaido en Asturias.yo fui con la cv(eramos 3) y unos amigos fueron de bungalow(eran 4)y a el le cobraron 57€ noche y a mi 13€ noche(sin luz)asi si que lo veo mas justo.un saludo.
Así tendría de ser en todos los campings, que nosotros ya llevamos nuestros elementos, leche!!
 
Hoy por hoy pienso que es mas rentable ir de hotel que de camping. El tema de la crisis ha disparado que la gente se vaya a los campings y éstos han aprovechado la ocasión para atizarnos con su guadaña y que tengamos que pasar por el aro. Hasta que vean que la gente deja de ir y así iran bajando los precios, pero lo que ya han ganado eso no se lo quita nadie. Saludos.
 
Si los campistas en general deciden no ir a los campings por los precios, conseguiran lo que quieren los dueños, que todas las parcelas se conviertan en bungalows. Ya lo estan intentando, pero hasta el momento no lo han conseguido, pero tiempo al tiempo. Al final para ir con la caravana, tendremos que ir a Francia o algun otro pais donde estaremos mejor considerados.
 
Totalmente de acuerdo con todos.
En dos campings de las landas (francia )que he estado me di cuenta.Cuidan mas al bungalow que al campista.Y encima si no vas con acsi o cheques casi te sale mas caro la parcela.Tendran morro,encima que la casa la llevamos nosotros,que ellos solo ponen el suelo y una luz que la cobran bien cobrada.
Para que luego digan que ir de camping es de pobres,no te jo..e si entre gasoil,estancia y demas te sale por un pico y los precios que tiene algunos campings.Bueno,bueno que me caliento.

Saludos
 
Esto cada vez se entiende meno los dueños de los campings pretenden llenar de bungalos los camping y por otra parte quieren que las autocaravanas vallan a los camping, al final mataran su gallina de oro, pero para eso nos tenemos que poner las pilas los usuarios de caravanas
 
Esto señores es España y como siempre hay espabilados que se aprovechan de la gente y la gente como nostros pos "ajo y agua"
Viva España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com