Hola ,no se si es muy tarde de apuntarse a la webcampada ,pero si aun es tiempo me gustaría asistir a la misma , si hay plazas y puedo apuntarme ........por favor me tomen nota.......
Pituky ...dos adultos en AC desde Valladolid.
llegaríamos el viernes por la noche .
Saludos.
Cuanto me alegro Jale.!!!! Esto ya va a ser la rebomba!!!.
Bueno pos me voy a por la cv, me la traigo a los Jaenes y mañana en cuanto lleguemos del curro, a eso de las tres y media, comemos algo y pa Extremadura, cinco horitas creo, asi que si todo va bien (y porque no? ) a eso de las diez... NOS VEMOS!!!!!!!!
pues yo acabo de hacer lo que suelo hacer los Viernes, debe ser por las ganas de ir ya...
bajar las patas , revisar todo y ponerla en orden de marcha...
saldremos sobre las 6 de la tarde, espero estar allí entre 9 y 10 .... NOS VEMOS !!!!
lo siento mucho pero voy a poder ir a conoceros...mi madre se a puesto muy muy malita y la han ingresado en el hospital, asi que tengo que quedarme aqui...bueno a ver si en otra ocasion podemos coincidir que tenia muchas ganas porque me dabais "muy buen rollo"...pasarlo bien..bssssss
Bueno, solo quiero desearos una feliz webcampada y que os lo paséis muy pero que muy bien.
Besos.
Chony que no me hacen caso y los hijos de Kairo, me tiene harta, son ellos los que les gusta, los concursos, hasta mañana.Bueno,lo principal es que tu madre se recupere y no faltrá ocasión para coincidir.
Saludos.