Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hola y buenas noches.

No encuentro el hilo de los Andaluces, así que os lo pongo aquí que sé que hay mucho andaluz (¿o todos?). Lo que voy a poner les cae más cerca a los "orientales", pero se que entre vosotros los hay muuuu "valientes"

Este próximo fin de semana (hasta el 1 de novbre.) habrá nueva sesión del Festival Medieval de Elche. Habrá muchos "platos fuertes". Animación por las calles, con actuaciones de teatro algún que otro "correfocs" , música, concurso de "tapas" (a 1'5 E creo que dos piezas, siento informaros que aquí las tapas se pagan) y más etcéteras.

Animaros que , total, estáis a un paso, bueno para algunos más que para otros.

Os pongo el programa oficial.

Festival Medieval d´Elx

VALENCIANOS en Webcampista
 
Hola Carlos te deseo lo mejor de lo mejor, ojala estubiera mas cequita pa echarte un mano, que todo te balla muy bien, un saludo de parte de familia triguero, saludos
 
dado que el camping no garantiza la totalidad de parcelas, creo que seria mejor cambiar como dice Diego, "la convivencia" a El Cuervo, la ventaja seria que no pagaríamos nada como ya nos notificaron, quedan invitados Diego y su parienta, que ya no se si es el mismo o esto es una conspiración interplanetaria, para forzar una situación y que nos volvamos costureras bordando discursos, no estaría de mas que el resto bordara la suya y dejara de aplaudir la de los demás, que creo que ya son mayorcitos y sus parientas le dejaran como a mi, bueno la mia no esta muy contenta, asi que venga animemosno y demos una alegria a esa nueva familia que nos visita el diego y familia.
 
1º acampada solidadaria en jerez de la frontera

En este mismo apartado de encuentro, se encuentra la lista para poder asistir, el que quiera no tiene mas que apuntarse, son solo 12 euritos por una buena causa.
--------------------------------------

El Cuervo, ¿bueno los niños ya tienen los disfraces? yo tratándose de temas de miedo, me pondré la nomina con una gomilla, joer que mas miedo que eso no creo.
 
Hola a todos.
En primer lugar, Carlos y Marta os deseamos mucha suerte con vuestro nuevo negocio, que tengais mucho éxito.

Hace muchos dias que no entramos en el foro y no nos esperabamos el cariz que todo esto está tomando, cuando hemos pasado todos tan buenos momentos y hemos estado unidos y deseándo juntarnos la próxima vez. Nos gustaría que todo esto se aclarara, por el bien del grupo.
Sólo nos queda hacer una reflexión. Este grupo surgió de las ganas de pasarlo bien, de dejar los problemas en casa y desconectar, de juntarnos con gente con la que nos hemos reido, convivido, viajado.
Quizás haya gente que se alegre de que haya una posibilidad de que el grupo se pueda desunir, por lo que he estado leyendo, pero no deberiamos de dejar que eso pase. Y si hay que aclarar las cosas, pues tengamos la valentia de aclararlas y aqui no ha pasado nada.
Nosotros, de momento no vamos a poder ir de Kdd, pues acabamos de vender nuestra Ac. Y es una pena, pues os echamos de menos a todos. Esperamos que para fin de año, tengamos nuevo vehículo.
Un saludo.
 
Nos alegra que vendierais el vehículo, tienes la razón en cuanto que es muy fácil minar los cimientos de un edificio enfermo, pero también es fácil poner cemento nuevo, pero los rencores del pasado parece que algunos son obstáculos insalvables, con lo que el lema "esta me las pagas", se materializo. es una lastima que algunos también se den por aludidos, cuando con ellos no va la cosa, lo que tenemos que tener claro, es que este grupo que no gira al rededor de nadie, ni nadie se tiene que sentir centro del universo, cada uno juega un papel en este grupo, pero creo que algunos pisan muy fuerte. En cuanto a mi actitud es motivada por una serie de gestos que ya aclarare con los correspondientes.
bueno espero que compreis bien, pronto y barato.
aaaa solo dejare de escribir en este hilo, cuando el creador del mismo lo cierre, el Sr. Montacar. que lo abrio con el nombre inmaculado de Taratachin.
un saludo
 
Para los que quieran ir a el cuervo, las coordenadas son estas, pero Antonio, no por León,
N36º50'18.08'' O, 6º01'26.27'' Las coodenadas dejan a escasos doscientos metros por que una nuve cubre la zona en el google heart, el primero que llegue aver si puede pillar por lo menos para 8 vehiculos, que somos los que mas o menos iremos. que miedo yo me transformare en Fransiskein, por eso de francisco o paquiskein, aver con que sorprendemos a los niños.
 
Gracias Emilio e Isabel. Ya en casita, fatal fatal, pavernos matao en la mierda de kedada jajajaja, tendré que hacer la digestión hasta fin de año, este Paco eL Jerezano, nos va a matar con esos manjares, las necoras de muerte, esos garbanzos con langostinos, la firegua etc.. aaaaaa Antoniocafe llego el ultimo, perdio como siempre y se coloco en to el centro quitandonos la magnifica vista y al dia siguiente va y se cambia, na joiendo to el finde jajajaja.
En cuestion de disfraces, de miedoooo me parto con la canina de sor luisa y su vanpiresa, la draculina y draculin, por que a lo que a mi se refiere paquiskein y la medio bruja medio vanpira medio no se jajajaja, de verguenza.
un saludo
paco
 
ante todo un cordial saludo para todo el persona bonilla no diga que me pierdo por que todos los camino llevan a roma hacin que saludito y hasta otra perico con la rama de olivo ya se puede poner la primera piedra para el templo de la charca
antonio cafe
 
ala el otro tonto los vídeos, a mi colega juanma y otros mas, yo si me posiciono y si a alguien le molesta yo le molesto. hace cuatro días todos nos felicitábamos y disfrutábamos juntos, por temas de años anteriores así estamos.
 
hola bonilla yo estoy fatal este fin de semana estube con mi nieto en los lagos del serrano
 
LO SIENTO PERO NO AGUANTO MAS,EXPLICACIONES POR FAVOR.
Juanma tienes razon en que yo no tenia que entrar en el otro hilo para fastidiar por eso escribo en este y pido de nuevo perdon,no se si lo leera alguien pero poco me importa.Tambien tienes razon en que en los primeros trece dias yo no estaba,pero tu te encargaste de contarmelo nada mas llegar y desde el primer minuto, y sigo diciendo que no hubo delitos de sangre.(chorradas infantiles).
Pero si se lo que dejastes una niña y una madre sin parar de llorar durante dias y un padre que las lagrimas se le caian por la cara abajo cada vez que se hablaba durante algunos dias(tal vez porque valoraban la amistad o por el expectaculo que dimos).
Tambien tienes razon en lo de Chilche pero yo no tengo ningun problema porque se lo dijimos a la cara sin peleas ni gritos.
En lo del precio del presupuesto pues tendras razon ,yo no me acuerdo de los numeros tambien como tu.Yo le estoy muy agradicido a Manolo por su trabajo y su precio pero que sepas que todo lo que me ha hecho lo he pagado al precio que me pide,no como otros que ni pagan con dinero ni con afecto.
Lo del tercero en discordia si presteras atencion al leer veras que me refiero ha mi,por lo tanto no se quien se tiene que defender.
No dudo de que algunos sepan detectar la maldad ,pero no la mala leche.
Yo no siento haberte conocido sobre todo en tu estado puro,la censated para mi es por ejemplo no dejar tirado a nadie en ningun sitio,lo que se empieza se acaba y despues ya veremos.
Los amigos para ti,que a fin de cuentas mientras te regalen los oidos todo ira bien,(mientras que no te lleven la contraria).
Yo con Manolo no tengo la supuesta amistad que tu tenias,ni voy a su casa ni el viene ha la mia.
Juanma tu siempre quieres quedar por encima de los demas y yo por lo menos estoy cansado,porque todos somos iguales.
Tambien dices la verdad en lo que tu no saldrias mas con el.(Manolo) que yo interpreto conmigo o encontra de mi.
Te recuerdo que yo si estoy aqui para que en publico ,a la cara y con todos los implicados dar las explicaciones que me pidan
 
Patetico, Charly, patetico.
Hasta ahora como perrito faldero, ahora como abogado defensor....
Cada día se te ve más el plumero....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com